Hamaca apoyo pies

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos toda clase de hamaca apoyo pies a los especiales precios gracias a nuestras enormes y maravillosas ofertas.

Con esta hamaca apoyo pies lograrás ofrecer un toque especial a tu jardín o patio.

No solamente la puedes utilizar si tienes un jardín, también en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

Tenemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con diferentes precios.

Más vendido Nº 1
UBAYEE Reposapiés Portátil de Viaje, Hamaca de Pie Footrest para Avión, Oficina, Autobús, Coche y Tren - Negro
  • 【Soporte para piernas y espalda baja】Alivia eficazmente la tensión en la zona lumbar y alivia la fatiga de los pies, el reposapiés puede evitar el dolor de espalda, el dolor de tobillos y la hinchazón de los pies en vuelos de larga distancia.
  • 【Diseño compacto y ligero】Benefíciese de su diseño liviano y plegable, se puede enrollar en uno pequeño y empacar en un equipaje de mano, por lo que no es voluminoso de transportar. (Tamaño plegable: 23x6x3cm)
  • 【Base cómoda y rígida】La base del pie está rellena con paneles de PE y el compartimento inferior se puede insertar en un libro u otros elementos rígidos para mantenerlo plano, de modo que sus pies se puedan mantener separados sin apretarse juntos para mayor comodidad.
  • 【Fácil de usar】Simplemente cuélguelo en la mesa de la bandeja o en cualquier cosa que se pueda sujetar, abroche la hebilla y ajústela a la altura que le resulte más cómoda, luego puede estirar los pies o apoyar las piernas como una hamaca.
  • 【El compañero de viaje imprescindible】Reduzca el dolor de los vuelos de larga distancia y disfrute de un viaje mucho más cómodo. Solo un poco de dinero extra hace una gran diferencia en su viaje económico.
Más vendido Nº 2
HEALLILY Hamaca de Descanso para Pies Debajo de La Mesa Soporte de Apoyo para Reposapiés de Oficina
  • No importa su tamaño o el espacio limitado del pie, nuestra hamaca del pie tiene correas ajustables e inferiores para ayudarle a relajarse.
  • Nuestro reposapiés de avión a su lista de lo esencial, un imprescindible para viajar en avión.
  • También se puede utilizar regalo para tus amigos, familiares y trabajadores.
  • Fabricado con materiales de primera calidad, duradero y práctico de usar.
  • El forro de memoria de alta calidad es y es de apoyo; Reduce la fatiga y las molestias.
Más vendido Nº 3
Reposapiés Apoya Pies Oficina ZHAOHUI Poliéster para Llevar Hamaca De Pie De Avión De Viaje para Prevenir La Hinchazón Y El Dolor (Color : Brown)
  • ♥ Material: Poliéster, tamaño: 46x27cm, capacidad de carga: 80 kg
  • ♥ Por favor, enganche la parte cadena del reposapiés hacia los lados de cualquier escritorio y coloque los pies en el reposapiés
  • ♥ El reposapiés avión es muy útil para alargar su pie, pivotar sus piernas para aliviar la fatiga y reducir el dolor de espalda, rigidez e hinchazón de la pierna sufrida durante los vuelos largos
  • ♥ Se usa en la oficina, la escuela, autobús, tren, vías aéreas de larga distancia, un regalo perfecto para los trabajadores de oficina, hombre de negocios y viajero
  • ♥ Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su reposapiés, contactar directamente con nosotros y vamos a cuidar de ti
Más vendido Nº 4
DELITLS Hamaca de apoyo para los pies del avión – Reposapiés de viaje de espuma viscoelástica para aviones – Previene el dolor de espalda inferior y la hinchazón en los pies, oficina en casa
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico y reposapiés compacto: nuestro reposapiés es lo suficientemente ancho para trabajar juntos, gran ajuste para todas las personas.
  • Adecuado para todos los viajeros: muchas veces, una hamaca reposapiés es demasiado corta, incluso para un niño pequeño. Diseñamos especialmente nuestros accesorios de viaje aéreo para acomodar a viajeros de todos los tamaños, incluso niños. Es tan compatible, de hecho, que puedes utilizar tu cabestrillo para viajes aéreos en aviones y trenes. Algunos de nuestros clientes incluso cuelgan su hamaca de avión en el coche. Nuestro reposapiés para avión está garantizado para proporcionarte comodidad, ya sea que midas 4 pies o 7 pies de altura.
  • Fácil de usar: tu nuevo reposapiés de avión es fácil de usar. Tiene una correa ajustable extralarga. Los viajeros de cualquier altura pueden encontrar comodidad con nuestro reposapiés para viajes en avión. Simplemente envuelve tu reposapiés alrededor de la bandeja del asiento delante de ti y ajusta la correa a la longitud deseada. Coloca tus pies en tu nueva cómoda hamaca de pie de avión, relájate y siéntate para un vuelo suave. ​
  • Soportes fijos: las nuevas abrazaderas de goma fijas se pueden ajustar a tu posición más cómoda y fijar allí para que puedas trabajar en tu escritorio sin preocuparte de que tu hamaca se deslice o se caiga. También puede actuar como un soporte para auriculares, bolso de mano o mochila para una experiencia aún versátil
  • Hamaca de pie simple y práctica: simplemente cuelga el reposapiés en los brazos de la mesa de la bandeja, para estirar tu pie y balancearte. Alisa tus piernas, flota tus piernas, balancea tus piernas para aliviar la fatiga.

 

Cargar más productos

 

Hamaca apoyo pies al mejor precio

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.