Hamaca arbol

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca arbol no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente ideal para que te relajes.

Es posible que goces leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca arbol bajo un árbol sombreado.

En varias hamacas se reclina el sillón completo, en una pieza, y en otras puedes regular el taburete por un lado y el respaldo por otro, hasta encontrar la postura impecable.

Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Gohytal Hamaca Colgante de Tela, 280x150cm Hamacas Colgantes Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje Hamaca Doble Hamaca Transpirable Portátil Hamaca Extra Grande Exterior para Jardín Patio Playa
  • 🌴Hamaca Ultraligera para Exteriores: La hamaca de viaje Gohytal es perfecta para interiores y exteriores. Es impermeable y resistente al moho, ¡ya no hay que preocuparse por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en la lavadora. Este diseño espacioso y su capacidad de carga máxima de 300 kg, es el compañero de acampada del que no puedes prescindir.
  • 🌴Cómoda y Duradera: Tejido de protección ambiental mejorado, sin pelusas, sin desteñir, sin olores y sin formación de bolitas. Proporciona la hamaca una relajación suave y cómoda, agradable a la piel y transpirable, Fue diseñado para temperaturas más frías, la capacidad de carga de alta resistencia no es fácil de romper. Alivia los músculos y las articulaciones, Disfruta de un agradable momento de relajación.
  • 🌴Ligero y Portátil: Hamaca 280x150cm Extra grande, 39x21.5x13cm plegada, solo 1kg, Incluye 2 mosquetones y 2 cuerdas atadas, 1 bolsa de almacenamiento. Así que puedes llevarlo a cualquier parte. Puedes fijar la hamaca a un soporte o colgarla de los árboles.
  • 🌴Disfruta del Columpio: Se tarda unos dos minutos en montar esta hamaca de exterior. Puedes fijar la hamaca a un soporte o colgarla de los árboles. Ya sea en el parque, en la playa o en tu próxima excursión. En un lugar de puedes disfrutar del tiempo. También es adecuada como hamaca para 2 personas.
  • 🌴Grandes Regalos para Acampar: Regalo ideal para amigos, niños, amantes, papás, mamás, viajeros, turistas de la playa, campistas de tiendas de campaña que les gusta acampar, ir de excursión y caminar para relajarse. No sólo para las actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa, colgar la hamaca y relajarse en el patio.
Más vendido Nº 3
TEKSHOPPING Hamaca Tamaño 260x80 cm Colgante de jardín, Camping, Senderismo y Actividades al Aire Libre con Peso Total 150kg máx
  • Atención: Leer bien las medidas en el título y ver la penúltima foto con la indicación de tamaño para cada lado..
  • La tela de la hamaca en la que tumbarse proporciona espacio para disfrutar un poco de relax en un bonito día de sol: longitud aprox. 200 cm, ancho aprox. 80 cm.
  • Fácil de montar: se tarda unos segundos en montar la hamaca de algodón. Puedes fijar la hamaca a un soporte para hamaca o fijarla a los árboles. Podrás disfrutar del relax proporcionado la hamaca preparando tu hamaca rápidamente en el lugar más conveniente.
  • Práctica y portátil: la hamaca es ligera y plegable, se puede utilizar tanto en el interior (balcón, patio) como en el exterior (jardín, camping). Una bolsa del mismo tejido de transporte está incluida, para guardar fácilmente tu hamaca o llevarla contigo a cualquier lugar.
  • Cómodo: material suave y superficie espaciosa, es una bonita hamaca cómoda en la que podrás relajarte, dormir, descansar y regenerar tu espíritu de una manera totalmente única. Además, sus hijos podrán divertirse y jugar.
Más vendido Nº 4
Sooair Hamaca Colgante, Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable, 2 eslingas Incluidas (Rojo)
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nylon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y cómodo. El tamaño pequeño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, mochilear, hacer senderismo o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Camping Hamaca de 260 * 140 cm, máximo puede transportar 300 kg. Ofrecemos cuerda atada.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Hamaca Colgante es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está cosida convenientemente directamente en la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos el servicio postventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra Hamaca Colgante para exteriores, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo trataremos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Hamaca arbol al mejor precio

Son perfectas para quienes unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Vas a poder escoger un modelo especial persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una secuencia de factores clave. Tumbarse en una hamaca también da muchos otros provecho al cuerpo, más que un sofá.