Hamaca arbol

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca arbol no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente ideal para que te relajes.

Es posible que goces leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca arbol bajo un árbol sombreado.

En varias hamacas se reclina el sillón completo, en una pieza, y en otras puedes regular el taburete por un lado y el respaldo por otro, hasta encontrar la postura impecable.

Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
KIPIDA Hamaca Doble Portátil, Hamaca de Algodón Ultraligera para Jardín Aire Libre Cama 280x150cm Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 300kg para Jardín Playa Camping Viaje Hamacas (Rojo)
  • 🏖 Hamacas para Varias Personas: Hamaca grande para 2 personas, con su diseño ligero y espacioso y su capacidad máxima puede transportar 300 kg, es el compañero de campamento que no puede prescindir. Alivia los músculos y las articulaciones, disfruta de un agradable momento de relajación.
  • 🏖 Duradero y Cómodo: Confeccionado con tejido suave y tejido, el algodón, resistente al color, resistente al moho, súper suave, transpirable, mezcla de tela de algodón y poliéster se siente agradable en su piel, está completamente tranquilo y relajado.
  • 🏖 Práctico para llevar: Hamaca de 280x150cm extra grande, 39x21.5x13cm plegada, solo 1 kg, incluye 2 mosquetones y 2 cuerdas atadas, 1 bolsa de almacenamiento. Puede colocar la hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de los árboles.
  • 🏖 Disfruta del Columpio: La hamaca es fácil de configurar. No tienes que atar nudos y no dañar los árboles. Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede relajarse descansando en cualquier lugar. Tienes todo lo que necesitas para inscribirte en tu próximo campamento.
  • 🏖 Versátil: No solo para actividades al aire libre, también se puede usar en casa, colgar una hamaca y relajarse en la terraza, también se puede usar como un tapete para picnic. Ideal para patio, balcón, jardín, camping, senderismo, playa, viajes, al aire libre. Gran regalo para amigos, niños, socios, amantes, padre, madre, viajeros, amantes de la playa, campistas de carpas.
Más vendido Nº 3
Gifort Correas de Hamaca, Cinturon de Hamaca para árboles de Servicio Pesado de 20 MX 25 mm con Capacidad de Carga de 500 kg (300, 500kg)
  • 【Todo lo Que Necesita】 incluye un conjunto de 2 correas para hamacas de alta resistencia, 2 clips de acero inoxidable y una bolsa de transporte. Cada correa mide 3 mx 25 mm (largo x ancho) con 15 lazos (6 m de largo y 30 lazos en total). El sistema de suspensión de hamacas tiene una capacidad de carga de 500 kg y funciona muy bien con cualquier hamaca de camping, columpio de jardín o silla colgante.
  • 【Configuración Rápida, Fácil y Conveniente】¡configurar una hamaca lleva menos de 1 minuto con estas correas! Solo envuelve un árbol, abróchalo a la hamaca y listo. Y los 15 bucles de fijación en cada correa le permiten ajustar su hamaca a la tensión correcta sin problemas.
  • 【Estudio y Resistencia】el sistema de suspensión de hamaca cuenta con correas duraderas de triple costura y fuertes clips de acero. Se puede sujetar firmemente a los árboles u otros soportes resistentes y nunca se deshará, incluso en condiciones severas como clima cálido / frío, lluvia, nieve o heladas.
  • 【Seguro y protegido】las correas para colgar hamacas GIFORT no solo pueden resistir el desgaste del campamento, sino que también garantizan que no termines en el suelo durante la noche. Están hechos de poliéster 100% de alta calidad, lo que garantiza que no se estirarán incluso cuando se mojen.
  • 【Política de Cliente 100% Feliz】diseñamos cada producto con el más alto estándar de calidad y para satisfacer a cada cliente. Si no le gustan tanto las correas de la hamaca o tiene alguna pregunta, simplemente envíe un correo electrónico y lo solucionaremos en 12 horas. ¡Compre con 100% de confianza!
Más vendido Nº 4
logei®Hamaca para Camping Excursión al Aire Libre Jardín Capacidad de Carga 150Kg, 200 * 100cm, Multicolor
  • Agrega una correa robusta para fijar la hamaca,es más resistente y durable
  • Hebilla de anti-desgate+lazo grueso evitan que se rompe la cuerda,se puede utilizar más tiempo y más segruo
  • Aumenta los mosquetónes, en vez del S-gancho tradicional, no fácil resbalar, mejora de la seguridad
  • Dimensión:aprox.290*100cm(incluidos dos lazos).Superficie de tumbarse: aprox. 200*100cm.Hecho del material rasgar-resistente y respirable: 50% algodón+ 50% polyester Esta hamaca es cómoda y espaciosa.Debido al textil tiene algo de sabor,esto es un fenómeno normal.Le aconsejamos limpiarla y ventilar antes del uso de la primera vez
  • Multiusos:Se puede instalar o quitar con rapidez.Puede colgarla en su jardín,acampada,balcón o terraza.Peso neto :aprox.1.3Kg.La hamaca es ligero,es portátil y muy ideal al aire libre

 

Cargar más productos

 

Hamaca arbol al mejor precio

Son perfectas para quienes unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Vas a poder escoger un modelo especial persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una secuencia de factores clave. Tumbarse en una hamaca también da muchos otros provecho al cuerpo, más que un sofá.