Hamaca arbol

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca arbol no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente ideal para que te relajes.

Es posible que goces leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca arbol bajo un árbol sombreado.

En varias hamacas se reclina el sillón completo, en una pieza, y en otras puedes regular el taburete por un lado y el respaldo por otro, hasta encontrar la postura impecable.

Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Nakeey Hamacas Dobles, Hamacas Colgantes Jardin al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 300kg, para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros,280 x 150 cm,Azul
  • Hamacas para varias personas - Material: 70% algodón + 30% poliéster con orillo resistente a la rotura (densidad de la tela 320 g / m²). Una mezcla de algodón / poliéster absorbe bien la humedad. Gracias al material transpirable, no sudarás.
  • Hamaca Superficie de soporte lavable a máquina extra grande (210 x 150 cm), longitud total: 280 cm - La hamaca doble es hermosa y ancha, también puede sentarse y leer, mimarse en pareja o tomar el sol en posición diagonal
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg: las trenzas de cola de pez giradas a mano en los dos extremos no solo son decorativas, sino que también garantizan una distribución perfecta de la carga en las cuerdas suspendidas, lo que garantiza una comodidad óptima de la plataforma.
  • Hamaca: muchos usos y prácticas para llevar con usted: en su casa en el balcón o terraza, afuera en el jardín o en el campamento, etc. La bolsa de transporte le permite transportar, transportar y almacenar la hamaca de viaje
  • Garantía: Después de comprar productos Nakeey, aproveche la asistencia posventa de un equipo profesional de 24 horas con una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de 24 meses. Relación calidad-precio!
Más vendido Nº 3
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultraligera para Camping | Capacidad de Carga de 300 kg, (275 x 140 cm) Secado rápido Hamaca | 2 x mosquetones de Primera Calidad,2 x eslingas de Nylon Incluidas
  • PROTECCIÓN DE FUERZA Y ÁRBOL: fabricado con poliéster resistente a las arrugas y resistente a la corrosión con costuras de triple aguja y correas de nylon ultra fuertes especialmente diseñadas. ¡Su resistencia a la rotura es el doble que la mayoría de los competidores y es suficiente para un máximo de 3 adultos promedio! También tiene un tamaño grande (275 x 140 cm). Las correas anchas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • SUPER LIGERO Y COMPACTO: la bolsa de almacenamiento está convenientemente cosida a la derecha en la hamaca para que nunca la pierda. Empaqueta hasta el tamaño 20 * 12 cm, pesa solo 520 g (Incluye 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas de nylon). Es ultraligera, pequeña y perfecta para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general. ¡También es genial en tu propio patio trasero!
  • FÁCIL DE INSTALAR: esta hamaca portátil redefine el campamento. En lugar de llevar una colchoneta pesada y un saco de dormir, simplemente meta la hamaca en la pequeña bolsa adjunta, colóquela en su bolsa y váyase. Las correas con bucles (2 * 2 metros de longitud) hacen que todo sea más fácil, nunca más tendrá que hacer un nudo, puede instalar la hamaca en 1 minuto. Cuando haya encontrado el mejor sitio para acampar, la configuración es rápida y extremadamente simple para Incluso el usuario más n
  • CERTIFICACIÓN OFICIAL: las hamacas Naturefun han sido probadas para soportar hasta más de 300 kg por TÜV. Mientras tanto, es transpirable, de secado rápido y ripstop, una cama / columpio duradero y cómodo para adultos y niños. También es un regalo increíble. para cualquier persona que ame el aire libre. También encontrará una hamaca más grande, correas de hamacas profesionales y una lona impermeable para sus actividades al aire libre en nuestra tienda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: siendo una marca profesional de actividades al aire libre, NatureFun pone mucho cuidado y cuidado en el diseño y la funcionalidad de nuestros productos para garantizar que sean de la más alta calidad. Tenemos una garantía de devolución del 100%. Si hay alguna razón por la que no esté 100% satisfecho con su compra, contáctenos y le haremos un reembolso o reemplazo sin preguntas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110"(L) x 59"(W) (Blue/Sky Blue)
  • ☀ Hamaca antimosquitos para acampar: la mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante. La mosquitera de camping para hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ☀ Ganchos y correas fuertes y seguros: la mosquitera exterior para hamacas para carpa viene con 2 ganchos y 4 correas que solían colgar la tienda de campaña con mosquitera. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la mosquitera para carpa en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la tienda cuelgue sin exceder los 50 cm del suelo.
  • ☀ Hamaca para uso en interiores o exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ☀ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Cuando no usa las hamacas, solo necesita cerrarlas y colocarlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 26 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ☀ Un excelente compañero de viaje para camas lounge: las redes para mosquitos y las hamacas combinadas lo mantienen alejado de su acoso. Es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. Ya sea que vayas de campamento, senderismo, playa, parque, patio, interior o cualquier otro lugar, tomarlo hará que tu viaje sea más cómodo y divertido.

 

Cargar más productos

 

Hamaca arbol al mejor precio

Son perfectas para quienes unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Vas a poder escoger un modelo especial persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una secuencia de factores clave. Tumbarse en una hamaca también da muchos otros provecho al cuerpo, más que un sofá.