Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Las hamaca balance bebçe proporcionan un lugar despacio para reposar sin preocuparse por hallar una superficie plana para poner una tienda o bien un saco de reposar.
El primer ingrediente para llevar a cabo de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca balance bebçe.
Las hamacas suelen pasar mucho tiempo a la intemperie.
La gente comúnmente asume que la hamaca está hecha sólo para el disfrute individual, cuando de todos modos existe una hamaca doble.
- Hamaca ergonómica – apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
- Vaivén natural y divertido que estimula el desarrollo del bebé
- Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
- Tres alturas diferentes y una posición de transporte
- La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina
- HAMACA MECEDORA PARA BEBÉS con almohada ergonómica que sostiene la cabeza del bebé, adecuada para bebés de 0 a 9 meses
- HAMACA BEBE' ERGONÓMICA: El asiento de tejido contorneado ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, proporcionando un buen apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del niño para un desarrollo adecuado y saludable.
- RECLINABLE: La hamaca se puede cambiar al modo de balanceo y el asiento, que es ajustable en 3 posiciones, se puede reclinar con una sola mano.
- BALANCIN: se mueve según los movimientos del niño, sin necesidad de utilizar pilas (el balanceo natural ayuda al niño a entrenar y desarrollar su sentido del equilibrio y su motricidad)
- COMPACTA: Hamaca ultraligera y compacta, fácil de trasladar de una habitación a otra y de guardar cuando no se utiliza
- Balancín ergonómico para bebés: soporte perfecto incluso para recién nacidos
- Balanceo natural sin pilas ni cables
- Plegable y fácil de mover dentro de la sala de estar
- De 3,5 kg/53 cm a 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta los dos años)
- Disponible en tres materiales suaves: algodón, malla y un tejido 3D especialmente acogedor
Mejor precio garantizado de hamaca balance bebçe
Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.
Son perfectas para quienes unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de diferentes tamaños, diseños y acostumbran estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.