Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Además puedes encontrar hamaca bañera ventosas que puedes ubicar en tu patio o patio trasero.
En nuestra tienda online hallarás una gran variedad de hamaca bañera ventosas al mejor precio.
Además se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.
Las llamadas hamacas de red no muestran nudos, son muy equilibrados, son transpirables y se adaptan perfectamente a su cuerpo.
- Seguridad: Las ventosas del asiento de bebé para bañeras proporcionan un ajuste seguro y estabilidad.
- El tacto de la textura del asiento de bebé para bañeras es tan agradable que su hijo se tumbará en él con mucho gusto. Además, dicha superficie no resbala.
- Seguro: El producto está hecho de material PP no tóxico, sin BPA, no dañará la salud de su bebé.
- El productose fabrica en Europa, utilizando equipos modernos y con un control de calidad constante. Garantizamos la seguridad y la comodidad para los padres y los niños.
- Debido a su tamaño compacto, el asiento para bañera se adapta tanto a una bañera de bebé como a una bañera completa.
- MANOS LIBRES - Ambas manos pueden estar libres al bañar al bebé en el inserto para bañera. Por supuesto, hay que vigilar al bebé y sujetarlo para que no se resbale. Sin embargo, no es necesario sujetar al recién nacido por el brazo todo el tiempo con la conocida sujeción para el baño.
- ÚTILES ACCESORIOS PARA EL BEBÉ 0-6 MESES - El asiento de baño Hylat Baby está diseñado para su uso hasta los 6 meses de edad. Este soporte para el baño del bebé ha sido diseñado teniendo en cuenta la anatomía del bebé y la posición segura al bañarlo.
- BAÑO FÁCIL PARA EL BEBÉ - El accesorio de baño está equipado con ventosas especiales antideslizantes para aumentar el agarre del accesorio de baño al suelo de la bañera. Hay una marca en la superficie para el llenado de agua.
- SEGURIDAD - La ayuda para el baño del bebé no contiene BPA (Bisfenol A) ni plastificantes. El plástico (PP) con el que está fabricado el auxiliar de asiento es muy flexible y cómodo de usar. Cumple la norma europea EN 17022:2018 sobre artículos para lactantes y niños pequeños - dispositivos de ayuda para el baño, requisitos de seguridad y métodos de ensayo.
- DETALLES: Dimensiones del artículo: L/A/A 48 cm/ 24 cm/ 19,5 cm, peso: 265 g; Color blanco; Material: Polipropileno; cuatro ventosas con lengüetas de liberación; Motivo: YETI
- Diseño ergonómico con tres puntos de descanso: dos en las axilas y uno entre las piernas.
- El plástico y el caucho forman una pieza única. Facilitando la limpieza y mejorando la higiene del bebé. Asegurado por ventosas.
- Para bebés de 0 a 8 meses (8 kg). Dimensiones: L 28 x H 25 x W 64 cm.
- Se puede fijar en una bañera para adultos (excepto aquellas que tienen base antideslizante).
- OKBABY: empresa especializada en la producción de artículos para bebés desde 1976. Innovación, calidad, seguridad y 100% MADE IN ITALY.
- Cubeta XL + hamaca ergonomica antideslizante.
- Su forma ergonómica mantiene al bebé semi-erguido, en una posición cómoda para que puedas lavarlo cómodamente.
- La hamaca ergonómica es antideslizante y la podrás usar a modo de sillita tanto en la cubeta XL como en la bañera del cuarto de baño una vez el bebé se haga más mayor. Si te fijas en las fotos, la hamaca también te servirá para que tu bebé pueda disfrutar de un refrescante baño en la piscina 😀
- Incluye el tapón y 3 ventosas para mayor fijación de la hamaca ergonómica.
- Dimesiones cubeta: Alto: 25 cm, largo: 82cm, Ancho: 50 cm. Capacidad máxima aproximada: 30 litros
Ofertas hamaca bañera ventosas
Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.
Están fabricadas de diversos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan considerable en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.