Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
En nuestro catálogo encontrarás diferentes precios y modelos de hamaca baño evolutiva con diferentes peculiaridades para que consigas elegir la que más se adapte a tus deseos y necesidades.
La hamaca baño evolutiva dará vida al espacio donde decidas colocarla para aprovechar unos instantes de descanso.
Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti.
Explora una colección de hamacas en una variedad de lonas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.
- Evolutiva y convertible de forma fácil, rápida y cómoda
- Respaldo y asiento blando
- Con apertura frontal
- Con ventosas en la base para evitar deslizamientos en la bañera
- Con respaldo reclinable
- Bañera Plegable y Portátil: Gracias por su estrutura flexible, se puede plegar y guardar en cualquier rincón. Después de plegar solo mide 7cm aprox. de grosor. Diseñado con un hueco en la sumidad, puede colgarla con gancho para ahorrar más espacio. Ideal para hogar, residencia y viaje en coche.
- Bañera Evolutativa para Bebés y Niños: Sinbide bañera para bebés es equipado con una alfombrilla extraíble de seguridad, que es adecueda para bebés de 0 a 36 meses; Se convierte en una bañera evolutativa por quitar la alfombrilla suave, adecueda para niños y niñas mayores de 3 años.
- Temperatura Inteligente y Detección en Tiempo Real: Cada bañera de niños viene con una temperatura inteligente, que es seguro e impermeable. Puede notar claramente la pantalla de temperatura por primera vez y saber la temperatura del agua de baño del bebé sin preocupaciones.
- Zonas Divisorias para Almacenamiento: Lavabo bañera con cojín para bebés recién nacido es diseñado con dos zonas divisorias, con las que puede guardar juguete de pato para baño, gel de ducha, champú, jabón y todas las cosas utilizadas. También diseñado con una muesca hueco para la alcachofa de ducha, con la que puede ayudar a su bebé a bañarse más fácilmente.
- Material de Seguridad y Facíl de Limpia: Hecho de material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, antideslizante y fuerte. El material TPE es suave y elástico, duradero, especialmente diseñado para bebés y niños pequeños, y no contiene sustancias nocivas para bebés. La parte inferior es un tapón de drenaje. Al abrir el tornillo de drenaje, el agua se puede drenar rápida y completamente.
- producto 1: HAMACA PARA BEBÉS: Chicco Balloon es la hamaca infantil evolutiva para momentos de relax y para que el niño esté seguro y cómodo; cuenta con una función de vibración para calmar al bebé suavemente y se convierte fácilmente en balancín
- producto 1: BALANCÍN PARA RECIÉN NACIDOS: desde el nacimiento hasta los 9 kg, Chicco Balloon puede usarse como balancín infantil para relajarse; cuenta con un reposacabezas extraíble y un suave cojín reductor que se adapta al niño mientras crece
- producto 1: SILLA INFANTIL: desde el momento en el que el niño puede sentarse hasta que pese 18 kg, pueden quitarse las correas de Chicco Balloon para convertirlo en una cómoda silla infantil
- producto 1: BARRA CON JUGUETES ELECTRÓNICOS: la hamaca infantil cuenta con una barra de juegos electrónica e interactiva con tres simpáticos muñequitos colgantes que pueden separarse y colocarse en la cuna para acompañar al niño mientras se queda dormido
- producto 2: BAÑERA Y CAMBIADOR BEBÉ: Cuddle & Bubble de Chicco combina en un solo producto una bañera y un cambiador; cómoda para el bebé y práctica para los padres, la bañera está homologada desde el nacimiento hasta los 11 Kg del niño (1 año aprox)
Hamaca baño evolutiva
El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que destacar otras más originales y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.
Son ideales para quienes solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy simples de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.