Hamaca barras

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes costos y modelos de hamaca barras con diferentes peculiaridades para que consigas seleccionar la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca barras.

En varias hamacas se reclina el sillón terminado, en una parte, y en otras puedes regular el asiento por una parte y el respaldo por otro, hasta encontrar la postura especial.

Las hamacas, después, fueron utilizadas a bordo de los navíos por marineros para aceptar la comodidad y maximizar el espacio disponible, y por exploradores o soldados que viajaban por zonas boscosas.

Más vendido Nº 1
BabyBjörn Juguete para Hamaca 'Ojitos traviesos'
  • Estimula el desarrollo del niño mediante el juego
  • Materiales seguros y testados
  • Apto para todas las hamacas BABYBJÖRN
  • Fabricado en madera, acero y plástico
  • Plástico sin Bisfenol A (BPA)
Más vendido Nº 2
deepee Hamaca de Algodón para Jardín con Barras de Madera y 2 Almohadas, 220 x 120 cm, Capacidad de Carga 300 kg, con Bolsillos Laterales y Bolsa de Viaje, para Jardín, Viaje
  • 【Artesania Delicada】 ☀ Con 70% algodón + 30% poliéster con material de orillo a prueba de rasgaduras (densidad de la tela 300 g / m²), es transpirable y absorbe el sudor. Endereza la hamaca al medir el tamaño.
  • 【Mas Seguro Y Mas Fuerte】 ☀ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300 kg. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • 【Diseno De Espacio Grande】 ☀ Disfrute de los libros o la luz del sol con su amigo junto con un tamaño de cama grande: 220 x 120 cm. Con un gran espacio de uso, ya sea que se acueste de costado o sea cómodo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua a temperatura ambiente ( 30℃ ), no se desvanecen.
  • 【Versatil Y Facil De Llevar】 ☀ Con dos almohadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee, también hay un bolsillo lateral para almacenar libros, artículos electrónicos, etc. Fácil de instalar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc. Al aire libre como jardín, campamentos, etc. Almacenamiento fácil de transportar con estructura ligera y el mismo material de la bolsa exterior.
  • 【Experiencia Comoda】 ☀ Cuanto más tensa la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad de la mentira. Perfecto para usar fuera de la casa, especialmente entre aquellos que aman el sol en su piel. Relájese después de un día agotador y brinde el lugar para compartir y disfrutar con los números de su familia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Babify Hamaca de Bebé Serenity - Ajustable en 3 posiciones - Barra de Juguetes - Plegado Compacto - Color Gris Oscuro
  • Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
  • Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.
Más vendido Nº 4
Hamaca HappyPicnic de secado rápido con doble barra de expansión de madera maciza, hamaca para piscina con cadenas, impermeable y resistente a los rayos UV, bolsa de transporte gris de 140 x 190 cm
  • Dimensiones: La hamaca de barra esparcidora de tamaño doble es lo suficientemente grande para acomodar a 2 personas. El tamaño de la cama de la hamaca doble es de 75 pulgadas x 55 pulgadas (190 cm x 140 cm), 11.25 pies de bucle a bucle, la longitud total es de 14 pies con el eslabón de cadena de acero. Esta hamaca es cómoda y de alta calidad, está diseñada para soportar de manera segura una capacidad máxima de 450 libras.
  • Tela duradera: esta hamaca está hecha de redes de Textilene que son suaves, transpirables, cómodas, resistentes a la intemperie y al aceite. La tela está recubierta de vinilo para facilitar la limpieza y secar rápidamente. Lleve esta hamaca de árbol siempre que viaje o vaya de campamento. La tela acolchada se pliega fácilmente y se puede guardar y transportar fácilmente.
  • Fácil de usar: hay una barra de madera larga en cada extremo con orificios perforados espaciados a lo largo para que pasen las cuerdas de soporte. Cada cuerda es súper gruesa y está trenzada para una máxima durabilidad y soporte, por lo que no se requieren herramientas especiales.
  • Uso amplio: cree su nuevo lugar de relajación favorito en el exterior y cuelgue su hamaca doble de los árboles. Esta hamaca de cuerda se puede colgar en interiores o al aire libre, es perfecta para el patio, jardín, patio trasero, junto a la piscina o balcón cuando lee, se relaja o duerme. Ofrece muchas formas de acostarse o sentarse, sin ejercer presión sobre todo el cuerpo.
  • Regalo perfecto: puedes disfrutarlo con tu familia o tus amigos. También es un regalo increíble para cualquier persona. Hecho de material de poliéster acolchado relajante y resistente, esta hamaca de repuesto le brindará muchos años de comodidad. La barra separadora de madera dura maximiza el estilo y la relajación que experimentará.

 

Cargar más productos

 

Hamaca barras

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa un vistazo a esta selección con las superiores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le vas a dar y con un óptimo soporte. Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos numerosos tipos de hamacas que también combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.