Hamaca base madera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca base madera se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Algunas hamaca base madera están hechas de nylon, que es ligerísimo y fuerte a los elementos del exterior, como el moho.

Ciertas hamacas tienen la oportunidad de integrar un parasol.

Equipara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Más vendido Nº 2
COSTWAY Soporte para Hamaca de Madera con Hamaca Carga hasta 120kg para Patio Jardín Playa Camping
  • 【Marco estable】 Este soporte de hamaca está hecho de madera de pino y tratada con pintura natural de protección contra la intemperie a base de aceite. Esto le da alta estabilidad, robustez y resistencia a la intemperie y la putrefacción. Este marco robusto puede transportar fácilmente un peso de hasta 120 kg, ya que los 4 puntos de apoyo en el piso aumentan la estabilidad.
  • 【Hamaca de algodón para 1 persona】 Nuestra cómoda hamaca está hecha de polialgodón y le permite una recuperación cómoda y relajante. La gran área de hamaca mide de 2 x 1 metros y ofrece espacio para que una persona se estire por completo, lea un libro, mire una película o simplemente disfrute de una siesta y pase el día.
  • 【Diseño atractivo y moderno】 Gracias a la forma de arco única y elegante del marco, el diseño dinámico de su hamaca se convertirá rápidamente en un elemento llamativo y decorativo de su entorno. Al mismo tiempo, le brinda un alto nivel de confort y el diseño elegante y contemporáneo de la hamaca combina perfectamente en su hogar.
  • 【El material de sujeción】 Entregamos la hamaca y el marco con tornillos resistentes, cadenas y ganchos de acero inoxidable, que mantendrán el marco de la hamaca estable y confiable. Las cuerdas con abanico en los extremos de la hamaca también evitan los nudos, ya que aseguran que el peso se distribuya uniformemente y, por lo tanto, evita un vuelco accidental.
  • 【Uso en interiores y exteriores】 Puede mover fácilmente el marco compacto de un lugar a otro. La hamaca se puede utilizar para relajarse al aire libre en la terraza, balcón, veranda o en la piscina, etc.
Más vendido Nº 3
FORMIZON Cadena con Dos mosquetones para Colgar Silla De la Hamaca Ganchos con una Cadena de Acero Inoxidable 304, Capacidad de 250 KG
  • Todos los elementos son de acero inoxidable 304 de la mejor calidad, la cadena y el mosquetón son 100% sólidos y extremadamente robustos.
  • Longitud de la cadena 50 cm, mosquetón de 8 cm de largo, longitud total 66 cm.
  • Capacidad de carga adecuada para dos personas hasta 250 kg, perfecto para colgar columpio, silla hamaca, saco de boxeo, sistemas de yoga aéreo, etc.
  • Cadena de conexión con dos mosquetones y se puede ajustar infinitamente según su altura.
  • Accesorio común para una familia, un gimnasio o un patio de recreo. Adecuado para interiores y exteriores, adecuado para techos de hormigón y vigas de madera, hamacas, sacos de arena, luces.
Más vendido Nº 4
TecTake 401995 - Hamaca XXL 2 Personas con Soporte de Madera Robusto, 415x150x124cm, Tumbona: 205x150cm, hasta 200 kg
  • XXL para 2 personas. Disfruta del verano con esta preciosa hamaca XXL con dimensión total (LargoxAnchoxAlto): 415 x 150 x 124 cm de tectake. La opción más cómoda para pasar las relajantes horas bajo el cielo abierto
  • El diseño exclusivo de los puntales de madera curvados garantiza la máxima estabilidad y una larga vida útil. Espesor de la viga 6 x 6 cm. / Capacidad de carga de hasta 200 kg
  • Las cadenas de suspensión están hechas de acero inoxidable y se pueden ajustar en longitud, con lo cual la hamaca se ajusta en altura
  • La amplia superficie de reposo de 205 x 150 x 80-110 cm es ideal para incluso si yacen dos personas. Gracias a los anchos pies de 120 cm, se garantiza un apoyo estable de la hamaca
  • Material: composición textil de la hamaca 65% algodón, 35% poliéster; Bastidor inferior de madera engrasada; Tornillos, ganchos y cadenas de acero inoxidable

 

Cargar más productos

 

Hamaca base madera

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.