Hamaca blanca aluminio y textileno

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes precios y modelos de hamaca blanca aluminio y textileno con distintas características a fin de que puedas escoger la que más se ajuste a tus deseos y necesidades.

Hemos rastreado los mercados de todo el planeta para ofrecerte la preferible, más útil y más económica hamaca blanca aluminio y textileno y complementos.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes originarios del Caribe, América Central y América del Sur para dormir, así como por los ingleses.

Si deseas comprar la preferible hamaca al mejor costo y que sostenga la calidad que necesitas, has venido al lugar indicado.

Más vendido Nº 1
Tumbona Playa Cama con Parasol de 3 Posiciones de Aluminio y textileno de 190x58x25 cm (Rojo y Blanco)
  • Tumbona de playa cama con parasol, reclinable y plegable de 190x58x25 cm, apta para uso exterior doméstico, ligera, transportable y lavable.
  • Parasol regulable y respaldo reclinable de 3 posiciones para mayor confort. Convertible en cama con estructura estable de 3 pies. Incluye asa para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 25,5 cm. Medidas plegada: 70x60x14 cm. Peso: 5,6 Kg.
  • Estructura de aluminio, con asiento y respaldo de tejido de textileno reforzado trama 2x1 liso azul, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • Peso máximo recomendado hasta 100 kg.
Más vendido Nº 2
LOLAhome Sillón de Playa con reposapiés de 5 Posiciones Fucsia de Aluminio y textileno de 115x66x61 cm
  • Un sillón de playa perfecto para usarlo cuando vas a la playa, estás en el camping o en casa en el balcón o terraza.
  • El sillón relax lleva cojín reposacabezas, pesa poco y ocupa el mínimo espacio cuando está plegado.
  • El sillón de playa tiene asiento, respaldo y reposapiés de rayas marineras, en los colores de moda, rosa fucsia y blanco, y están confeccionados con resistente textileno, un tejido de fibras plásticas que es duradero y repele el agua.
Más vendido Nº 3
LOLAhome Sillón de Playa Plegable de 5 Posiciones Blanco y Coral de Aluminio y textileno de 110x66x61 cm
  • Si te gusta disfrutar del sol sentado cómodamente te sugerimos esta silla alta de playa con cojín y respaldo reclinable en color coral y blanco.
  • Una práctica silla plegable de asiento y respaldo altos, cojín reposacabezas, 5 posiciones y reposabrazos.
  • La silla de playa tiene asiento y respaldo tejidos con los colores de moda, en coral, burdeos y blanco, y están confeccionados con textileno reforzado, un tejido de fibras plásticas que es duradero y repele el agua.
Más vendido Nº 4
Pack de 2 sillas de Playa Convertibles en Cama de Aluminio y textileno (Rosa y Blanco)
  • Pack de 2 sillas de playa con asiento bajo, reclinables y plegables de 61x47x80 cm, aptas para uso exterior doméstico, ligeras, transportables y lavables.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: Unidad: 2,8 Kg. - Pack 2 unidades: 5,6 Kg.
  • Estructura de aluminio, con asiento y respaldo de tejido de textileno liso azul, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • Peso máximo recomendado hasta 100 kg.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca blanca aluminio y textileno

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire calma para hallar la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes pueden ser muy divertidas.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.