Hamaca blanca en la playa

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca blanca en la playa no sólo son súper cómodas, sino que además son un gran elemento decorativo en su hogar.

Y recuerda equipar tu hamaca blanca en la playa con una almohada para dos.

Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Tener una hamaca puede cambiar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Más vendido Nº 1
AXT SHADE Hamaca de Algodón Portátil 200X150cm con Bolsa de Transporte para Patio, Jardín, Acampar, IR a la Playa y Viajar-Blanco
  • La hamaca está hecha de hilo de algodón de alta calidad, suave, cómodo y que se desvanece. Es transpirable y absorbe el sudor, fácil de limpiar.
  • Dimensiones de la pantalla de la hamaca: 270 cm de largo x 150 cm de ancho, tamaño de la cama: 200 cm de largo x 150 cm de ancho, viene completo con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte.Capacidad máxima de carga 200 kg.
  • En dos extremos, hay hermosos ganchos de cuerda que pueden evitar que se desgaste.El proceso de tejido de la cuerda es bueno, por seguridad, larga vida útil.
  • La hamaca es tan fácil de colgar y quitar que puede colocar la hamaca en un soporte o colgarla de dos árboles u otros, solo tome unos segundos.
  • La hamaca se puede utilizar ampliamente en diferentes tipos de actividades, como acampar, hacer senderismo, viajar. No solo se puede usar en actividades al aire libre, sino que también se puede usar en el patio trasero para relajarse y divertirse. Es un gran reemplazo para carpa, colchoneta, colchoneta, columpio, cuna, etc.
Más vendido Nº 2
Outsunny Tumbona Tipo Hamaca para Jardín Terraza Playa Piscina o Patio 165x72x70cm Color Blanco Hecha de Madera Malla y Textilene con Almohadilla
  • ✅Tumbona de madera muy robusta y de alta calidad con certificacion FSC
  • ✅Diseño ergonómico para el cuerpo y muy cómoda
  • ✅Malla blanca de textilene, resistente al agua y fácil de limpiar
  • ✅Almohada rellena de algodón de polipropileno
  • ✅Marco pintado con pintura de protección ambiental y repelente al agua
Más vendido Nº 3
zyeziwhs Hamaca hecha a mano clásica doble portátil Hamacas columpio, lona blanca de algodón macramé con flecos para camping, playa, dormitorio, porche, exterior, interior, patio
  • ★Duradero: la hamaca 100% hecha a mano es apta para niños y mascotas, las hamacas de algodón están firmemente tejidas con hilo cómodo y duradero que garantiza que la hamaca nunca se rompa con el uso regular.
  • ★ Increíble capacidad: con una carga máxima de 330 libras, la hamaca es segura y fiable. Es fácil de instalar, simplemente sujeta el cordón y átalo. El tamaño de esta hamaca es de aproximadamente 78 x 59 pulgadas, que puede acomodar a 2 personas para relajarse.
  • ★ Atractivo diseño de flecos de macramé – Cuenta con una cuerda de macramé hecha a mano tradicionalmente y diseño de flecos con color blanco, muchos cables de suspensión. Es hermoso, romántico y muy atractivo, perfecto para dormitorio, patio, porche, playa o decoración de boda.
  • ★ Uso en interiores y exteriores: conduce a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayuda a aliviar el dolor de espalda). Se puede utilizar como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche. También se puede llevar a la playa o a viajar, es una hamaca portátil ferfecta. Te da una gran vida al aire libre.
  • ★ Hamaca portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte para un fácil viaje. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón para que puedas llevarla contigo donde quiera que vayas.
Más vendido Nº 4
flintronic Hamaca de Algodón 200x150cm, 300kg de Capacidad de Carga, Material Muy Cómodo para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Bolsa de Almacenamiento Icluidas, Rayas Azul-Blancas
  • 🌴【SUAVE Y CÓMODO】 Nuestras hamacas están hechas de algodón transpirable, tejido y transpirable, y ofrecen una experiencia relajante y cómoda. Es resistente al agua y al moho, ¡ya no te preocupes por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en lavadora.
  • 🌴【CAPACIDAD Y FUERZA】 La hamaca tiene un tamaño grande de aproximadamente 270 cm x 150 cm (tamaño de la cama: 210 cm x 150 cm) y se ha probado que es capaz de soportar hasta 300 kg. Suficiente para sostener a dos adultos promedio. Las correas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • 🌴【CONFIGURACIÓN FÁCIL】 Viene con 2 mosquetones y 2 correas con anillos de acero en un extremo, lo que facilita la instalación. Simplemente abra la hamaca y apriete las correas alrededor de dos árboles o un soporte de hamaca. ¡Entonces disfruta tu hora feliz!
  • 🌴【COMPACTA Y PORTÁTIL】 La hamaca es liviana y se puede plegar en un tamaño compacto. En lugar de llevar un torpe mal sueño, simplemente mete la hamaca en la pequeña bolsa adjunta y ve a donde quieras.
  • 🌴【AL AIRE LIBRE E INTERIOR】 Perfecto para descansar, tomar una siesta y leer. Se puede colgar fácilmente y rápidamente en la jungla, patio, dormitorio, patio trasero, jardín, interior o exterior siempre que haya árboles, hamacas, anillos o ganchos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca blanca en la playa que no te puedes perder

Adquisición una hamaca y cambia tu manera de vivir y gozar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para al final conformar la hamaca. Existen muchas variantes dependiendo de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.