Hamaca blanca en la playa

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca blanca en la playa no sólo son súper cómodas, sino que además son un gran elemento decorativo en su hogar.

Y recuerda equipar tu hamaca blanca en la playa con una almohada para dos.

Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Tener una hamaca puede cambiar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Más vendido Nº 1
KIPIDA Hamaca Doble Portátil, Hamaca de Algodón Ultraligera para Jardín Aire Libre Cama 280x150cm Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 300kg para Jardín Playa Camping Viaje Hamacas (Rojo)
  • 🏖 Hamacas para Varias Personas: Hamaca grande para 2 personas, con su diseño ligero y espacioso y su capacidad máxima puede transportar 300 kg, es el compañero de campamento que no puede prescindir. Alivia los músculos y las articulaciones, disfruta de un agradable momento de relajación.
  • 🏖 Duradero y Cómodo: Confeccionado con tejido suave y tejido, el algodón, resistente al color, resistente al moho, súper suave, transpirable, mezcla de tela de algodón y poliéster se siente agradable en su piel, está completamente tranquilo y relajado.
  • 🏖 Práctico para llevar: Hamaca de 280x150cm extra grande, 39x21.5x13cm plegada, solo 1 kg, incluye 2 mosquetones y 2 cuerdas atadas, 1 bolsa de almacenamiento. Puede colocar la hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de los árboles.
  • 🏖 Disfruta del Columpio: La hamaca es fácil de configurar. No tienes que atar nudos y no dañar los árboles. Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede relajarse descansando en cualquier lugar. Tienes todo lo que necesitas para inscribirte en tu próximo campamento.
  • 🏖 Versátil: No solo para actividades al aire libre, también se puede usar en casa, colgar una hamaca y relajarse en la terraza, también se puede usar como un tapete para picnic. Ideal para patio, balcón, jardín, camping, senderismo, playa, viajes, al aire libre. Gran regalo para amigos, niños, socios, amantes, padre, madre, viajeros, amantes de la playa, campistas de carpas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Sleeping Baby Play: Dispositivo de Ruido Blanco y Melodías Organicas para Bebés. Testado en Hospitales
  • Sleeping Baby Play es un dispositivo patentado en España, que reproduce ruidos blancos y exclusivas melodías que calman el llanto de los bebés, los relaja, les ayuda a dormirse o a prolongar sus siestas.
  • Cuenta con 6 extensas estructuras musicales grabadas por músicoterapeutas especializados en el sueño del recién nacido.
  • Sleeping Baby Play es la única máquina de ruido blanco para bebés, testada en unidades pedriátricas de hospitales. Recomendada por pediatras, matronas, enfermeras y coach del sueño.
  • Dispone de un temporizador automático de apagado que va de 15, 30 hasta 40 minutos. Sin conexiones, wifi, bluetooth, ni orificios eléctricos y no genera nada de calor. Incluye el peluche DouDou Play que calma y entretiene al bebé.
  • Sleeping Baby Play es el único dispositivo portátil para bebés, con un altavoz de membrana que reproduce todos los rangos de sonidos que escuchan durante su estancia en el útero materno. Consigue que los padres se relajen, así como a niños más grandes. El invento original con 2 años de garantía.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca blanca en la playa que no te puedes perder

Adquisición una hamaca y cambia tu manera de vivir y gozar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para al final conformar la hamaca. Existen muchas variantes dependiendo de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.