Hamaca blanca royal botania

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de gran lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca blanca royal botania.

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca blanca royal botania o bien acurrúcate con tu libro favorito y la brisa para una tarde de felicidad.

Si te gusta sentir el viento fresco y mecerte al son de éste, opta por una silla colgante o una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque exclusivo a tu jardín.

De ahí que, en este capítulo repasaremos los principales modelos de hamacas que puedes encontrar en el mercado.

Más vendido Nº 1
SKLUM Hamaca de Jardín Kotga Poliéster Blanco Roto
  • Alto: 30 Ancho: 120 Profundo:
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Poliéster
  • Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad
  • LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN A PIE DE CALLE.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
GOCAN hamacas Jardin amacas de Jardin Exterior Lona 220x150cm Longitud Total 330cm Carga 300kg Hamaca Doble amaca Colgante para Patio Porche e Interior (Gris Blanco) XXL
  • Hamaca extragrande para 2 personas: En comparación con otras hamacas dobles, esta es definitivamente más larga y ancha. El tamaño de la superficie de tumbado de la hamaca es de 220 x 165 cm, mientras que la longitud total (de extremo a extremo) es de 330 cm. Definitivamente tiene el espacio suficiente para 1 o 2 adultos y de 1 a 4 niños, pero si te gusta el espacio también la puedes utilizar como hamaca individual. Además se puede adaptar a un soporte de 2,74 a 4,26 m.
  • De alta calidad: Esta hamaca brasileña está hecha de hilo de algodón de alta calidad. No solo es suave, transpirable y respetuosa con la piel, sino que también es resistente y duradera.
  • Soporta hasta 227 kg: Los dos nudos hechos a mano en los extremos y la densidad de la tela la hacen lo suficientemente fuerte como para sostener 227 kg. Si tienes un gancho de metal en forma de S no lo coloques en la anilla de metal, ya que podría deformarla o romperla.
  • Portátil y fácil de colocar: la hamaca se envía con una funda de transporte con cordones. Una vez plegada adquiere un tamaño compacto que hace que el almacenamiento y transporte sea realmente sencillo. Déjala en el patio, en la terraza, en el jardín, parque, etc. También hay 2 cuerdas para árboles (de 3 metros) que puedes utilizar para acampadas o en interiores. Tú eliges.
  • Compra segura: Todas nuestras imágenes han sido tomadas con la hamaca original. -
Más vendido Nº 3
Hammocks AM66 Hamaca de jardín de algodón, soporte no incluido, 200 x 80 cm, blanco
  • Hamaca de malla de algodón, diámetro de 4 mm. Dimensiones: 200 x 80 cm. El soporte se vende por separado.
  • Código del producto: B2_0363003.
Más vendido Nº 4
hamac détente Hamaca Ocio – Hamaca Doble algodón Blanco – Hamaca Artisanal – Hamaca écru -
  • Este hamaca a mano doble blanco 100% algodón, tejido en telar manual es uno de los más atractivos hamacs doble artisanaux de nuestra selección.
  • De color blanco, le pondrá en un ambiente neutral y se accouplera con cualquier decoración.
  • Este hamaca doble a mano es de una resistencia los más serias gracias a su tela en algodón bien gruesa y un confort inolvidable gracias a todas las suspentes del hamaca que reparti el peso al máximo.
  • Su anchura de 1 metro 50 le hará rêver durante sus siestes en Duo o solo.
  • Su cuidado es sencilla solo tienes que de el pasar a la máquina de lavar a 30 °.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca blanca royal botania

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Son ideales para todos los que unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.