Hamaca boho chic

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca boho chic tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra principalmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Las hamaca boho chic que no fueron instaladas de manera correcta pueden dañar o bien incomodar nuestro reposo.

Si tienes planeado moverla todo el tiempo de sitio, el peso, es un apunte que deberás tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

A fin de que consigas encontrar la hamaca que mejor se ajuste a tus gustos y pretensiones, hemos listo esta guía de compra.

Más vendido Nº 1
Gran Hamaca Boho Chic con Flecos Macramé - Estilo Brasileño Hecho A Mano Columpio Hamaca Beige Doble Deluxe De 2 Personas para La Decoración De La Boda, Playa - Capacidad De Carga 150 Kg
  • LACE TASSEL HAMMOCK - Hecho de alta calidad Fibra de tela de densidad espesada con cuerda fuerte, segura y duradera; Diseñada para brindar comodidad y largas horas de relajación, Ideal para colgar en el porche o desde una rama.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: el bolsillo grueso de lona en forma de U se adapta perfectamente a las nalgas para evitar caídas y caídas. .
  • CÓMODO - Taburete blando de malla tejida con cuerda de nylon, Asiento tejido a mano, suave y transpirable, muy cómodo para sentarse ..
  • TAMAÑO DE LA HAMACA: la hamaca de lona mide 200 cm de largo, 150 cm de ancho, con un cordón de longitud total de 290 cm, peso del cojinete 150 kg, peso 2,5 kg.
  • TRAJE PARA: esta silla colgante se puede utilizar en interiores y exteriores, como parques de diversiones, dormitorios, salas de estar, centros de ejercicio e instalaciones recreativas.
Más vendido Nº 2
KIOPS Hamacas Colgantes Exteriores con Bolsa de Transporte Hamaca de Algodón Jardin Exterior Hamaca Brasileña se Adapta a la Mayoría de los Marcos de Stand Capacidad Máxima de Carga: 100 kg
  • 【Diseño de inspiración bohemia】KIOPS Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】KIOPS Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con KIOPS Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste. *
  • 【Cómodo para uno, lo suficientemente grande para dos】KIOPS Jardín Hamaca está construido para soportar hasta 220 lb (100 kg) || Tamaño: 320cm x 150cm / 125.98 x 59.05
Más vendido Nº 3
Decoración De Bodas Hamaca Columpio - Boho Chic Hamaca De Lona Hecha A Mano con Borla De Encaje De Macramé - Silla De Gran Tamaño para Hamacas para La Playa, Patio, Al Aire Libre - 150 Kg
  • BOHEMIAN MESH HAMMOCK - Hecho de alta calidad Fibra de tela de densidad espesada con cuerda fuerte, segura y duradera; Diseñada para brindar comodidad y largas horas de relajación, Ideal para colgar en el porche o desde una rama.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: el bolsillo grueso de lona en forma de U se adapta perfectamente a las nalgas para evitar caídas y caídas. .
  • CÓMODO - Cama de malla de tejido suave de nylon con borla larga Macramé, asiento tejido a mano, suave y transpirable, muy cómodo para sentarse.
  • TAMAÑO DE LA HAMACA - Hamaca de lona, ​​la longitud total de la hamaca es de 320 cm, la longitud de la tela es de 240 cm, el ancho es de 150 cm y el peso es de 2 kg, el peso del cojinete es de 150 kg ,.
  • TRAJE PARA: esta silla colgante se puede utilizar en interiores y exteriores, como parques de diversiones, dormitorios, salas de estar, centros de ejercicio e instalaciones recreativas.
Más vendido Nº 4
Hamaca Boho Chic Grande con Una Franja De Macramé - Personas De Estilo De La Mano De Brasil 2 Doble Deluxe Mecedora Beige
  • LACE TASSEL Hamaca - Hecho de tela de alta calidad con una densidad de fibra más gruesa y fuerte cuerda, seguro y sostenible. Diseñado para la comodidad y largas horas de relajación. Ideal para colgar en el porche o una rama de un árbol.
  • SEGURIDAD DE DISEÑO - bolso en forma de U encaja perfectamente lona gruesa en las nalgas para evitar caídas y caídas. ,
  • EASY - heces sueltas con tela de malla de nylon, hogar tejida a mano, suave y transpirable, muy cómodo para sentarse.
  • PARED MATT TAMAÑO - La tela hamaca es de 200 cm de largo, 150 cm de ancho y tiene una longitud total de cm 290a que soportan el peso es de 150 kg y el peso de 2,5 kg.
  • Para el traje - Esta silla de la hamaca se puede utilizar tanto en el interior y el exterior, por ejemplo. Al igual que en los parques, en las habitaciones, en las salas de estar, gimnasios e instalaciones recreativas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca boho chic

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un lugar tan sustancial en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que destacar otras más originales y con un mayor estilo como es la situacion de las de teca o resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes escoger entre varios tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o modelos laminados.