Hamaca brasileña doble

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca brasileña doble no sólo son súper cómodas, sino que también son un enorme elemento decorativo en su hogar.

Y no te olvides de equipar tu hamaca brasileña doble con una almohada para dos.

Las hamacas son el complemento perfecto para exteriores como un jardín o una terraza, aunque también hay modelos para usarse en interiores.

Una hamaca, también llamada en algunos sitios chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un objeto particularmente diseñado para dormir y descansar.

Más vendido Nº 1
GOCAN hamacas Jardin amacas de Jardin Exterior Lona 220x150cm Longitud Total 330cm Carga 300kg Hamaca Doble amaca Colgante para Patio Porche e Interior (Beige) XXL
  • 【1】 Hamaca extra grande para 2 personas: en comparación con otras hamacas dobles, esta es definitivamente más larga y ancha. La cama de esta hamaca de lona es de 87 x 59 pulgadas, la longitud total es de 118 pulgadas / 10,8 pies (sin estirar) de bucle a bucle. esta hamaca doble definitivamente tiene capacidad para 1 ~ 2 adultos o 1 ~ 4 niños. Si le gusta la amplitud, también se puede usar como una hamaca individual. La hamaca puede adaptarse a un soporte de hamaca de 9 a 14 pies.
  • 【2】 Alta calidad: esta hamaca brasileña está hecha de hilo de algodón de alta calidad. La hamaca de algodón puede ser suave, transpirable y agradable para la piel, no solo cómoda, sino también resistente y duradera.
  • 【3】 Sostiene hasta 500 libras: los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 500 libras. Si tiene un gancho en forma de S de metal, no lo use junto con el anillo de bucle metálico, que deformará o destruirá el anillo de metal.
  • 【4】 Portátil y fácil de instalar: la hamaca viene con una bolsa de transporte con cordón. Se puede plegar en un tamaño compacto durante el empaque, lo que hace que el almacenamiento o transporte sea muy conveniente. Déjelo en el patio trasero, en la terraza / veranda, en el jardín / parque, encendido. También hay 2 cuerdas para árboles (3 metros), llévalas al camping o úsalas en interiores o exteriores, tú decides.
  • 【5】 Compra 100% libre de riesgos: todas nuestras imágenes anunciadas se toman con hamacas y escenas reales, viene con una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución satisfactoria si tiene algún problema con nuestra hamaca, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, compre con confianza.
Más vendido Nº 2
Hamaca al aire libre Cámping Hamacas de jardín Cama de hamaca de algodón Hamaca con flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamaca de borlas hecha mano Hamaca doble para 2 personas 250KG Casa Playa Patio
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de espesor y cuerda de encaje con flecos , cómodo, duradero, hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 240 x 150 cm con una longitud total de 320 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2.5 kg, 250 kg de capacidad.
  • Hamaca portátil - Configuración fácil para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, átelas a dos árboles o use un soporte para hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es apta para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas mientras es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. Sensación de comodidad suave al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rompe bajo presión.
  • Disfrutando del hermoso paisaje, las nubes blancas flotan sobre el cielo azul y el cálido sol se filtra a través de las hojas, meciéndose en la hamaca bajo la sombra del árbol, relájese, duerma, lea, escuche música o hable con amigos. ¡Qué agradable es el día!
Más vendido Nº 3
Marfil blanco lona hamaca brasileña doble extra-grandes borlas exterior jardín interior camping portátil crema natural
  • Elegante: añade algo de clase a tu jardín este verano con una de estas impresionantes hamacas con borlas de estilo brasileño. Disponible en color blanco marfil natural o gris liso, son perfectos para complementar con los coloridos cojines y mantas de este año.
  • Habitación para toda la familia: tamaño generoso de 350 cm de longitud total (de bucle a bucle) y un tamaño de cama de 230 cm x 160 cm, esta hamaca te cubrirá y te hará sentir seguro. Espacio para dos adultos: perfecto para amigos, familiares, niños y mascotas para subir a bordo y compartir algunos de esos momentos especiales. Se puede adaptar a diferentes longitudes y tamaños de soporte, simplemente ata un nudo en uno o ambos extremos antes de colgar.
  • Portátil: esta hamaca viene con su propia funda de transporte de lona para un fácil transporte. Guarda y almacena o llévalo contigo en tus viajes lejos de la casa. Camping, picnics, playa e incluso viajes a esos destinos lejanos, siempre tendrás un lugar cómodo para dormir, sentarse y relajarse.
  • La mejor calidad: esta hamaca ha sido seleccionada por su calidad premium, no destiñe, hilo firmemente tejido y fuertes cuerdas de apoyo bien hechas, podrás disfrutar de tu hamaca Clara durante muchos años.
  • Todo el año: estas hamacas se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Añade algo de diversión y emoción al dormitorio de tus hijos o encuentra un rincón tranquilo de la casa para leer libros o dormir por la tarde. (Soporte de hamaca o ganchos adecuados para comprarse por separado).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Vivere BRAZ212 - Hamaca doble de algodón, estilo brasileño, Denim
  • La más grande de nuestras hamacas brasileñas es ideal para roncar junto a un amigo
  • Los increíbles colores harán de esta hamaca el centro de atención de todo el jardín
  • Combínela con las tiras ecológicas para árboles para ampliar su zona de relajación
  • 100% algodón para ofrecerle la comodidad de un mueble de interior aprovechando la alegría del exterior
  • Tela tupida y duradera, que cuida la piel y resiste a los elementos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca brasileña doble

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.