Hamaca brevi althea

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de hamaca brevi althea que seguro te dejarán holgazanear de forma cómoda.

La hamaca brevi althea dará vida al espacio donde decidas ponerla para aprovechar unos momentos de reposo.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la tranquilidad y la serenidad de balancearse en .

Algunas hamacas tienen la posibilidad de integrar un parasol.

Más vendido Nº 1
Brevi 556-345 Althea Super Columpio multicolor
  • Carrusel giratorio con luces intermitentes y 3 muñecos de tela extraíbles para ofrecer estimulación sonora, táctil y visual al niño
  • La barra de juegos se puede mover manualmente para un mayor acceso al bebé
  • Consola de comandos para configurar el movimiento del móvil y activar las luces, 8 melodías, 5 velocidades de oscilación, sincronización de oscilación (8, 15, 30 minutos)
  • Doble alimentación: función con 4 pilas tipo D (no incluidas) o con cable de alimentación a la toma de corriente (incluido)
  • Conforme a: en 16232: 2013, en 62115.Apto para niños de máximo 9 kg de peso

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca brevi althea

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.

Se tienen la posibilidad de colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Mas además entre dos paredes o bien colgando del techo. También hay aguantes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe se encuentra dentro de los complementos pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas proponen a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del día.