Hamaca buena para la espalda

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También puedes hallar hamaca buena para la espalda que puedes colocar en tu patio o patio trasero.

Recuerda comprar una hamaca buena para la espalda que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y que esté fabricada con buenos materiales.

Si te gusta sentir el viento fresco y mecerte al son de éste, opta por una silla colgante o bien una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque único a tu jardín.

Existen además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que dan la superficie perfecta para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
TAKRINK Cojín de Masaje Eléctrico Masajeador Almohada Masajeador Shiatsu con 3 Niveles de Tejidos para Cuello Hombros Espalda Piernas Pies Alivio del Dolor Muscular para Oficina Hogar y Coche
  • 【Amasamiento muscular profundo】 El cojín de masaje contiene 8 nodos de masaje y 3 velocidades personalizadas que brindan un poderoso amasado circular, que simula manos humanas reales para brindar un masaje de amasamiento de tejido profundo. Además, puedes elegir la velocidad que prefieras para tu masaje.
  • 【Calentamiento de la luz】 El masajeador almohada tiene un botón de luz roja en el área de control. Calentar la luz puede aliviar el dolor de la presión prolongada y promover la circulación sanguínea, lo que puede mantener el calor y aliviar aún más el dolor y la tensión muscular, haciendo que el masaje sea más cómodo.
  • 【Diseño ajustado】 El diseño ergonómico y compacto del masajeador shiastu encaja perfectamente detrás de su cuello y los contornos del cuerpo de la parte inferior y superior de la espalda, el abdomen, la pantorrilla y las áreas de los muslos. El cojín de masaje cervical puede apuntar a sus puntos doloridos. ¡Deje que disfrute de un cómodo masaje de cuerpo completo en su hogar u oficina y se sienta profundamente relajado!
  • 【Bajo nivel de ruido】 El cojín de masage eléctrico produce muy poco ruido. Si desea utilizar la almohada de masaje en un lugar tranquilo, no tiene que preocuparse por molestar a otras personas.
  • 【Apagado automático y carga con cable】 La función de apagado automático de 15 minutos está diseñada en base a un tiempo de masaje óptimo mientras evita que el uso excesivo cause dolor adicional. El masajeador muscular de espalda shiatsu es fácil de usar y debe enchufarse a una pared o toma de corriente para que funcione. (El cable mide aproximadamente 1,8 m de largo)
Más vendido Nº 2
Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 2 (4-8 kg), 240 Pañales, Óptima Protección de la Piel de Dodot, Pack Mensual
  • Suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuida y protege la piel del bebé proporcionando una sensación de suavidad
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan al contorno del bebé
  • Indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí
  • Exclusiva capa absorbente que garantiza la absorción óptima de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé
Más vendido Nº 3
Conjunto de columpio de yoga aéreo para yoga con accesorios de montaje; columpio aéreo para yoga, antigravedad, tela de yoga, volante, para interior y exterior
  • Seda transpirable de gran calidad – Hecho de tejido de punto, la seda aérea es suave, duradera y fresca al tacto con un hermoso brillo sutil. Puedes sentarse cómodamente en la hamaca y dormir ya que se adapta a tu figura y ofrece un ancho generoso. Sentirás un ligero estiramiento natural, pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal para principiantes, practicantes de pilates y yoga
  • Alta calidad: nuestra hamaca de yoga aéreo básica está hecha de materiales y ferretería certificados. 1 hamaca elástica de 5 mx 2,8 m, 2 mosquetones de acero con tornillo (25KN), 2 cadenas de margaritas reforzadas de nailon de 10 pies (23KN). Diseñado para una carga dinámica máxima de 350 kg. Las guirnaldas y mosquetones están certificadas según las normas de escalada.
  • Sin asas de sujeción: el auténtico yoga aéreo no debe tener asas, son inútiles y suaves. No te preocupes por los columpios de yoga de otros competidores con asas. Obtenga el equipo adecuado de yogis cualificados.
  • Efectos especiales - 1. Los ejercicios especiales de yoga aerotransportados son muy buenos efectos del yoga en la pérdida de peso y los trastornos de ansiedad, insomnio y otros síntomas de la artritis. Ideal para la relajación, estiramientos, alivio del estrés y dolores de espalda. 2. Envase del equilibrio fisiológico, 3. Eliminación de tensiones internas. 4. Cultura espiritual. 5. Útil para la formación de rehabilitación autística
  • Tamaño del hamaca: aprox. 5 m / 2,8 m (L / W); Capacidad de carga: 350 kg
Más vendido Nº 4
BABYBJÖRN Hamaca Balance Soft, Algodón/Jersey, Beige/Gris
  • Hamaca ergonómica – apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
  • Vaivén natural y divertido que estimula el desarrollo del bebé
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres alturas diferentes y una posición de transporte
  • La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca buena para la espalda

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Puede que inclusive descubras el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de todos los domingos.