Hamaca cama chill out

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre y cuando se selecciona una hamaca cama chill out, especialmente para uso exterior, el tipo de material en que está hecha juega un papel sustancial en su durabilidad y en la provisión de confort.

Puede que disfrutes leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca cama chill out bajo un árbol sombreado.

Si tienes pensado moverla todo el tiempo de lugar, el peso, es un dato que vas a deber tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá concluya pasándole factura a tu espalda.

Antes de soñar con tu instante de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla de manera segura para evitar accidentes.

Más vendido Nº 1
HAPPERS Cama Balinesa y Tumbona Doble con toldo para Jardín, Chill out y Exterior Negro
  • ✅ CAMA BALINESA DE 2 PLAZAS - Happers ha diseñado el mueble de jardín para el descanso más completo, moderno y elegante. La cama balinesa te proporcionará el relax que necesitas para disfrutar de tus momentos con familia y amigos.
  • ✅ RELAX SIN LÍMITES - Los dos lados de la cama se ajustan de manera independiente en 5 posiciones distintas y el colchón de 10 cm. de grosor se adaptará a tu cuerpo para un descanso superior.
  • ✅ RESISTENTE Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO - Fabricada con materiales aptos para su uso en terrazas, jardines, piscinas o zonas de chill out. Resistente a los rayos UV y a la lluvia y fácil de limpiar con cualquier producto multi usos de hogar.
  • ✅ MONTAJE SENCILLO - Se envía desmontada y en 2 cajas para garantizar que las piezas llegan en perfecto estado, el montaje es muy simple gracias a las instrucciones ilustradas incluidas.
  • ✅ MEDIDAS Y ESPECIFICACIONES - Una vez montada, la tumbona mide 208x207x188 y soporta un máximo de 240 kg. IMPORTANTE: El transportista entregará este producto únicamente a pie de calle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Hamaca con Conjines y Kit de Suspensión, Ø80cm Silla Columpio para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: el asiento extra ancho es perfecto para un niño o un adulto. El cojín de algodón suave y ligero se adapta especialmente a su cuerpo. Además, el bolsillo a un lado le permite guardar su libro, tableta u otras cosas cuando quiera descansar.
  • MÚLTIPLES USOS: Con un kit de suspensión suministrado, puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de acero revestido, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestro columpio estilo hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensión ensamblada: 80 * 62 * 155cm; Dimensión del asiento: 80 * 50 * 62 cm; Dimensión del cojín: 48 * 54 * 32 cm; Longitud de la cadena de suspensión: 100 cm
Más vendido Nº 3
KESSER® Tumbona Colgante con sombrilla, Tumbona suspendida, Tumbona An 200, L 194, Al 100 cm, Tumbona de relajación, Tumbona Hamaca, cargable hasta 120 kg, Cojines, Almohada Cervical, Beige
  • 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐗: gracias a su hermoso y moderno diseño, esta elegante tumbona flotante es un punto de atracción absoluto en tu jardín, en la terraza o en el balcón y sirve como lugar perfecto para relajarse.
  • 𝐅𝐋𝐎𝐓𝐀𝐑: flota hacia la relajación con la tumbona oscilante KESSER. La tumbona, de 200 cm de largo y 64 cm de ancho, cuelga casi sin peso de un marco arqueado de robusto tubo de acero con un diámetro de aproximadamente 60/42 mm.
  • 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐀: la tumbona suspendida tiene un acolchado de 6 cm de grosor de espuma suave y confortable, que invita a sentarse o tumbarse. Además, encanta con sus suaves movimientos de balanceo y rotación. Puede soportar una carga máxima de hasta 120 kg.
  • 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐋𝐈𝐌𝐀: tanto el toldo como los cojines están fabricados con poliéster recubierto hidrófugo y pueden limpiarse fácilmente si es necesario. Un revestimiento de polvo en las piezas de acero garantiza la resistencia a la intemperie y un aspecto agradable.
  • 𝐏𝐈𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄: cuatro pies con tapones de plástico antideslizantes garantizan que la tumbona oscilante KESSER se mantenga en pie con firmeza. El diámetro de los pies y del bastidor de descanso es de aproximadamente 60/42 mm.
Más vendido Nº 4
Almargarden Cama balinesa Chill out Aluminio Marron tapizado Nautico Beige Zanzibar
  • Medidas: 200x180x200 cm (ancho x largo x alto)
  • Estructura aluminio marron
  • Tapizado nautico beige
  • Cortinas y techo polyester 320g color crudo

 

Cargar más productos

 

Hamaca cama chill out al mejor precio

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Descubre todas y cada una de las opciones de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos toda clase de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Puede que inclusive descubras el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de los domingos.