Hamaca cama chill out

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre y cuando se selecciona una hamaca cama chill out, especialmente para uso exterior, el tipo de material en que está hecha juega un papel sustancial en su durabilidad y en la provisión de confort.

Puede que disfrutes leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca cama chill out bajo un árbol sombreado.

Si tienes pensado moverla todo el tiempo de lugar, el peso, es un dato que vas a deber tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá concluya pasándole factura a tu espalda.

Antes de soñar con tu instante de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla de manera segura para evitar accidentes.

Más vendido Nº 1
HAPPERS Cama Balinesa y Tumbona Doble con toldo para Jardín, Chill out y Exterior
  • ✅ CAMA BALINESA DE 2 PLAZAS - Happers ha diseñado el mueble de jardín para el descanso más completo, moderno y elegante. La cama balinesa te proporcionará el relax que necesitas para disfrutar de tus momentos con familia y amigos.
  • ✅ RELAX SIN LÍMITES - Los dos lados de la cama se ajustan de manera independiente en 5 posiciones distintas y el colchón de 10 cm. de grosor se adaptará a tu cuerpo para un descanso superior.
  • ✅ RESISTENTE Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO - Fabricada con materiales aptos para su uso en terrazas, jardines, piscinas o zonas de chill out. Resistente a los rayos UV y a la lluvia y fácil de limpiar con cualquier producto multi usos de hogar.
  • ✅ MONTAJE SENCILLO - Se envía desmontada y en 2 cajas para garantizar que las piezas llegan en perfecto estado, el montaje es muy simple gracias a las instrucciones ilustradas incluidas.
  • ✅ MEDIDAS Y ESPECIFICACIONES - Una vez montada, la tumbona mide 208x207x188 y soporta un máximo de 240 kg. IMPORTANTE: El transportista entregará este producto únicamente a pie de calle.
Más vendido Nº 2
Deuba Tumbona Doble de Poliratán Negro con Cojines 2 Mesas Plegables Cama de Jardín Reclinable 116x196cm
  • GRAN TAMAÑO: Disfruta de horas de relajo en tu jardín o balcón con la tumbona de poliratán XXL. La superficie reclinable mide 116x196 cm y es ideal para 2 personas.
  • COMODIDAD: Nuestras camas dobles tienen 5 posiciones ajustables en el respaldo y reposapiés, estas camas permiten encontrar fácilmente la posición de reclinación perfecta. Además, el cojín tiene un grosor total de 7 cm y, por lo tanto, es especialmente cómodo.
  • MESA PLEGABLE: Para ofrecerle un mayor confort, la tumbona de jardín está equipada con dos mesas plegables laterales . Sobre ellas se puede colocar cómodamente bebidas, libros u objetos similares. Así tendrás todo a tu alcance.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: La tumbona doble de jardín es resistente a la intemperie y puede utilizarse en el exterior durante todo el año. Además, el material de poliratán repele la suciedad, es resistente a los rayos UV y es muy fácil de limpiar. La subestructura es de metal con recubrimiento de polvo y es de gran estabilidad.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Gracias al poliratán de fácil cuidado, sólo tiene que limpiar la tumbona de piscina con un paño suave y húmedo. La funda del cojín es 100% poliéster, extraíble con una cremallera y se puede lavar a 30 grados. Además, el cojín es hidrófugo, lo que significa que los líquidos no se absorben directamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Casaria Tumbona Redonda 2en1 Ø226cm Poliratán Cama Isla Exterior Mesa Toldo Plegable Incl.Cojines
  • VERANO, SOL Y UNA ISLA PARA RELAJARSE: La tumbona isla de Casaria, lo invita a la pura relajación. Convierta su jardín en un verdadero oasis de bienestar. El exclusivo Lounge de jardín cuenta con toldo plegable y convence por su larga vida útil, su estabilidad y su comodidad.
  • TOLDO SOLAR PLEGABLE Y ALTO CONFORT: Gracias al techo plegable se brinda una agradable sombra en los días soleados, protege del viento y ofrece privacidad. El toldo también se puede plegar fácilmente. Los cojines de buen grosor y los 3 almohadones adicionales brindan comodidad extra.
  • LOUNGE DE JARDÍN 2EN1: El sofá de jardín puede usarse como una cómoda zona de descanso, o transformarse rápidamente en un grupo de asientos con mesa para varias personas. Las piezas individuales se conectan y desconectan fácilmente.
  • ALTA CALIDAD: La estructura es de acero galvanizado con recubrimiento en polvo, recubierto de poliratán resistente a la intemperie y a los rayos UV. El set soporta grandes cargas. Sus pies son ajustables en altura, para mayor estabilidad aún en terrenos irregulares. Los cojines tienen fundas hidrófugas, extraíbles y lavables.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas totales (LxAnxAl): 226x185x71cm - Altura del Toldo: 146cm - Altura del asiento (c/cojines): 41cm - Medidas Mesa (LxAnxAl): 80x43x34cm - Grosor Cojines de asiento: 7 cm - Medidas Almohadones: 42x42x15cm - Material Estructura: acero galvanizado con recubrimiento de polvo - Color y Material Mimbre: Poliratán Negro - Material Cojines: 100% poliéster
Más vendido Nº 4
KEREITH Hamac de Jardin Hamaca Colgante Doble de Algodón con Flecos para Colgar en la Playa o en el Patio Exterior Hamaca Bbrasileña Extra Grande 240x150
  • hamaca doble grande de algodón con flecos para colgar en la playa o el patio, jardín, hamaca doble para 1-2 personas con un ancho de asiento de 5 pies (58 pulgadas) - capacidad de peso de 450 libras. ***Distancia mínima requerida para colgar: 12 - 14 pies. Ancho de la cama: 5 pies (150 cm); Longitud de la tela: 7 pies 9 pulgadas (240 cm); Longitud total: 320 cm (10 pies 6 pulg.) Viene con una bolsa de transporte para colgar o guardar fácilmente, Ligero: 2,5 kg
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste

 

Cargar más productos

 

Hamaca cama chill out al mejor precio

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Descubre todas y cada una de las opciones de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos toda clase de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Puede que inclusive descubras el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de los domingos.