Hamaca cama gris

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu imprescindible será esta hamaca cama gris.

Con esta hamaca cama gris conseguirás dar un toque especial a tu jardín o bien patio.

Las hamacas fueron desarrolladas por los pobladores nativos del Caribe, América Central y América del Sur para dormir, de esta forma como por los ingleses.

Una hamaca, además llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un objeto específicamente diseñado para dormir y descansar.

Más vendido Nº 1
Dibea Cama Gatos radiador Cama radiador Gatos Hamaca radiador Gatos Gris
  • BIENESTAR ÓPTIMO. Una cama de felpa para gatos para el radiador. ¿Qué más puede pedir un gato? El calor de la funda de felpa y del radiador se combinan para ofrecer el lugar de descanso perfecto.
  • MATERIAL SUAVE Y ACOGEDOR. Felpa y más felpa. A los gatos les encanta lo mullido y en la canasta para gatos para el radiador estarán muy relajados.
  • FÁCIL DE COLGAR. La hamaca de radiador para gatos se puede colgar en cualquier radiador común con los ganchos de metal recubiertos de felpa. ¡Listo!
  • LIMPIEZA SENCILLA. La funda de la cama de radiador para gatos dispone de una cremallera para extraerla y poder lavarla.
  • DATOS Y ESPECIFICACIONES. La cama para gatos está disponible en el tamaño 55 x 36 x 26 cm y el color gris. La capacidad de carga es de 8 kg.
Más vendido Nº 2
Navaris Cama para Gatos para enganchar en el radiador - Hamaca Colgante de Felpa con cojín y Marco de Metal Ajustable - Peso máximo de 6 kg - Gris
  • Acogedora: tu gato adorará esta cama que puedes colgar directamente en el radiador, por lo que no importará el tiempo que haga, siempre estará calentito.
  • Segura: La hamaca para gatos se cuelga del radiador de la pared con un marco de metal ajustable. Es ajustable en los radiadores estándar de 9 a 11CM de ancho. Los extremos metálicos tienen una punta de goma que protegen el radiador de daños.
  • Detalles: Recibirás una cama para radiadores con un tamaño de 40 x30 x15CM, con una capacidad de hasta 6KG.
  • Instalación: Solo tienes ajustar el marco de metal al tamaño de tu radiador y colocarla. La cama incluye un cojín desmontable, para que tu amigo peludo esté más cómodo.
  • Limpieza fácil: La canasta para gatos se puede quitar del marco para facilitar el lavado. Se puede lavar en lavadora a una temperatura máxima de máquina hasta 30 grados (ciclo de agua fría).
Más vendido Nº 3
MC Star Árbol para Gato con Rascador Cama Bolas de Juego Arañazo Plataforma Sisal Natural 70cm, Gris
  • Tamaño total: 50 x 36 x 70cm, Hamaca: 40 x 36 cm, Plataforma de observación: 30 x 30 cm.
  • El diseño exquisito cabe en un espacio limitado, proporcionando un espacio de juego y descanso para los gatitos.
  • Duerme en una hamaca de peluche gruesa y larga. Mentir y jugar con juguetes colgantes de bolas, añadiendo infinita diversión a sus vidas.
  • La robusta cuerda de sisal cubre casi toda la columna de sisal, lo que permite que el gatito se rasque y proteja sus garras al tiempo que protege sus muebles.
  • El árbol del gato se puede instalar fácilmente usando las herramientas e instrucciones incluidas.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca cama gris

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-precio viable. Hay configuraciones económicas, con posibilidades interesantes. Además hallarás algunas que tienen un coste más prominente por su calidad, funcionalidades o bien diseño.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con soporte y fabricada en algodón.