Hamaca cama jardin

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca cama jardin con una manta ardiente y una almohada despacio es la manera ideal de pasar los días libres.

Recuerda adquirir una hamaca cama jardin que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le darás y que esté fabricada con buenos materiales.

Una hamaca, además llamada en algunos lugares chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un elemento específicamente diseñado para dormir y descansar.

También se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se usan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
vidaXL Tumbona Doble con Toldo de Jardín Hamaca para Dos Personas con Dosel Piscina Terraza Exterior Porche Poli Ratán Sintético Negro Cojines Crema
  • Simplemente coloque esta cama para dos personas en el jardín o en el patio y estará listo para relajarse y disfrutar del sol.Los respaldos de la tumbona doble se pueden ajustar por separado en 4 posiciones para mayor comodidad al sentarse y tumbarse
  • Esta resistente y duradera tumbona doble está hecha de ratán PE resistente a la intemperie con un robusto armazón de acero recubierto con pintura en polvo, lo que la hace fácil de limpiar, resistente y adecuada para el uso diario
  • También es ligera, lo que facilita moverse
  • Los cojines gruesos y extraíbles son muy cómodos y fáciles de lavar.La entrega incluye 1 tumbona doble para exterior y 2 cojines
Más vendido Nº 2
Outsunny Columpio Balancín de 3 Plazas Convertible en Cama para Jardín Terraza Patio o Aire Libre con Techo Parasol Ajustable y Cojín Almohada de Acero Color Beige Carga máx. 340kg - 200x125x170cm
  • DISEÑO ÚNICO: 2 usos balancín con respaldo inclinable, se convierte en cama – hamaca confortable. Techo ajustable y desmontable ofrece protección de los rayos solares.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de marco de acero y tela de poliéster, el tubo de acero grueso y robusto tiene gran estabilidad, tela de poliéster 180g/㎡, fácil de limpiar.
  • GRAN COMODIDAD: Balancín con 3 asientos ofrecen un amplio espacio para hasta 4 personas, cojín del asiento y respaldo lleno de algodón suave y duradero, el espesor del cojín del asiento es 8cm, ofrece gran comodidad.
  • Patas con base de plástico antideslizante y antifricción.
  • Capacidad de carga máxima: 300 kg
Más vendido Nº 3
blumfeldt Tumbonas Jardin Exterior, Tumbona Doble de Ratán para Jardín con Techo Solar Impermeable, Cama Exterior Jardin, Tumbonas Piscina 2 Plazas, Sofá Ratán Exteriores, Hamacas Respaldo Ajustable
  • PARA UN DESCANSO DE LUJO - Disfruta del máximo confort con en esta tumbona doble para jardín durante todo el verano. Esta tumbona de ratán para el jardín o para la piscina te ofrece espacio para que dos personas.
  • ESPACIO DOBLE PARA MÁXIMO CONFORT - Deja que el sol broncee tu piel sin quemarte la cara. Gracias al respaldo regulable y al techo de esta cama de jardín, será perfecta para leer, tomar el sol o echarte una siesta veraniega.
  • RESISTENTE AL AGUA - La tapicería de estas tumbonas para piscina está fabricada con revestimientos de primera calidad, fáciles de limpiar y repelentes al agua que mantienen el techo y la colchoneta de la tumbona secos después de tormentas.
  • RESISTENTE Y FUERTE - Ligera aleación de acero de la tumbona es extremadamente estable y puede soportar hasta 220 kg, mientras que el recubrimiento mantiene la tumbona de jardín libre de óxido para que dure muchos años.
  • FÁCIL DE MONTAR - La hamaca de jardín Blumfeldt para adultos y niños se instala de forma sencilla y sin complicaciones, sólo necesitarás las herramientas básicas y en pocos minutos podrás disfrutar de la máxima comodidad.
Más vendido Nº 4
vidaXL Tumbona Doble Jardín con Toldo Acero y Ratán Sintético Negro Hamaca
  • Dimensiones de la mesa: 116 x 42 x 20 cm (longitud x anchura x altura), Tamaño del cojín del asiento (grande): 116 x 67.5 cm (longitud x anchura)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca cama jardin

Ciertas son un tanto limitadas en cuanto a su uso y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a servir los años que precises.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.