Hamaca campera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la cual las hamaca campera son tan populares en este momento es que sirven como una increíble pieza de moblaje portátil que se puede llevar en los viajes de camping o sencillamente ponerlas en casa para disfrutar de un tiempo de relax.

Es posible que disfrutes leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca campera bajo un árbol sombreado.

Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti.

No solamente la puedes usar si tienes un jardín, también en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Hamaca Ultraligera, Hamaca Doble Portátil, Capacidad de Carga 300 kg, Peso 650 g, 275 x 140 cm, para Mochilero, Camping, Senderismo, Patio, Jardín, Verde Ejército y Marrón GDC20AC
  • TIEMPO DE RELAJAR: Ata fácilmente la hamaca a los árboles, acuéstate y es hora de relajarte; sumérgete en la naturaleza y abraza el calmante cielo azul; SONGMICS siempre está aquí para hacer tu vida más fácil y mejor.
  • VIAJE MÁS LIGERO: Una vez guardada en tu bolsillo, la hamaca mide sólo 23 x 13 cm (Alto x Díametro), pesa sólo 900 g - incluso más ligera que 2 latas de cola; puedes colgarla fácilmente en tu mochila, como si fuera una botella de agua.
  • UNA CAMA DEL TAMAÑO DE UN REY EN LA BOLSA: Despliega la hamaca de la bolsa pequeña, y tendrás una cama doble grande de 300 x 200 cm; es tan suave, cómoda y transpirable que caerás en la tierra de los sueños con una felicidad descansada.
  • RESISTENCIA COMPROBADA: Fabricada en nylon de alta resistencia 210T antidesgarro, esta robusta hamaca soporta hasta 300 kg, lo que ha sido confirmado por TÜV Rheinland (Informe Nº 50226019001); así que no dudes en acurrucarte con tus seres queridos en ella.
  • PASAR EL RATO EN TODAS PARTES: Con 2 correas multilazo y mosquetones incluidos, es fácil colgar la hamaca al aire libre. Gracias a los 16 lazos, puedes ajustar fácilmente la altura de la hamaca incluso cuando la distancia entre los árboles varía.
Más vendido Nº 2
CKB LTD® Chill out Portable Travel Inflatable Lounger with Wedge Shape del Asiento Amortiguador Trasero Soporte Pillow Silla de Lumbar Camping y Festivales (Purple)
  • El Chill Out Wedge es una tumbona versátil, inflable que se puede utilizar para relajarse casi en cualquier lugar en el interior y al aire libre! Así que simplemente tumbarse, relajarse y disfrutar. La alfombra es una de tamaño completo de 120 cm de largo, por lo que realmente será capaz de estirar las piernas y relajarse. Esta cuña tiene su propia cartera de plástico reutilizable para el almacenamiento que es similar en tamaño a una carpeta manual del coche.
  • Debido a que es tan ligero y pequeño que es un accesorio sencillo y esencial para empacar para viajes fuera de la playa, camping o festivales, etc No hay necesidad de preocuparse si el suelo está húmedo o mojado, Chill out cuña tiene una base a prueba de agua que puede limpiar con un paño húmedo.
  • Inflating is easy and only takes 2 minutes by mouth or even quicker by pump, so chilling out won't take allot of hard work, just simply squeeze the mouth piece and blow to inflate the Wedge / back part of the mat and chill!
  • El diseño triangular de la Chill Out Wedge será apoyar la espalda en el ángulo perfecto que hace que sea impecable para relajarse en casa mientras ve la televisión o para los niños a usar mientras juegan juegos de computadora!
  • El CKB Ltd Chill Out Wedge tiene una base de PVC a prueba de agua y un anti-deslizante exterior Bandada de PVC para una suave y aterciopelada sensación. Las aplicaciones son sin fin! Simplemente inflar y Chill Out!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
APLI Kids 14228 - Color Sticks 10 g 12 u.
  • Tempera sólida en barra
  • Óptimo para dibujar y pintar sobre papel, cartón, cartulina
  • No mancha, no necesita barniz y se seca rápidamente
  • Adecuado para estimular la creatividad y la imaginación
Más vendido Nº 4
Badabulle B016303 - Hamaca de baño montaña
  • Hamaca de baño para bañar a tu bebé de forma cómoda y segura
  • Forma ergonómica para una buena sujeción
  • Confortable: tejido flexible y suave
  • Higiénico: tejido ligero y transpirable para un secado rápido

 

Cargar más productos

 

Hamaca campera al mejor precio

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o bien balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.

Son ideales para quienes unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en calma. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.