Hamaca camping para dos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca camping para dos.

Una hamaca camping para dos es perfecta para el tiempo estival, ubicada junto a la piscina o bien en una terraza o jardín.

Algunas hamacas tienen la oportunidad de integrar un parasol.

El verano es el momento adecuado para columpiarse suspendido en una agradable hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima comodidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
KEREITH Al Aire Libre jardín Hamaca algodón Suave Camping Hamaca con Mochila, Mejor para Patio (Rojo/Amarillo,MAX Load 450lbs)
  • Hamaca de camping ancha: tamaño total 200 x 150 cm, capacidad de carga: 200 kg (400 libras), rayas de arco iris verdes, rojo, amarillo, azul, peso del paquete: 1,2 kg.
  • Hamaca de rayas arcoíris: duradera, portátil y cómoda, ligera, fuerte y fácil de montar con correas para colgar, lo mejor para camping, senderismo, caza, pesca, viajes.
  • Cama y cuerdas: construcción resistente con tela de lona de algodón suave.
  • La hamaca de jardín de patio viene completa con una bolsa de transporte y almacenamiento para un fácil viaje, es un buen regalo de Acción de Gracias o regalo de Navidad para tus amigos también.
  • Capacidad: soporta hasta 204 kg de forma segura.
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
flintronic Hamaca de Camping con Mosquitera, Hamaca Nylon de Paracaida Ligera Portatil Secado Rápido, 210T Durable para Patio, Camping, Al Aire Libre, Backpacking, 260 * 140cm 2 Personas
  • 【MALLA DE MOSQUITO】 Equipado con una red para insectos que mantendrá. Cremallera de doble vía de alta calidad, ábrala desde adentro o desde afuera. La malla para insectos contiene 2,100 agujeros por pulgada cuadrada, por lo que si hay mosquitos, no se ven ums o pulgas, puede descansar tranquilo sabiendo que la mosquitera con hamaca flintronic lo protegerá Cuando los insectos no son una preocupación, simplemente puede voltear la hamaca para mosquitos y usarla como una hamaca normal.
  • 【CAPACIDAD Y FUERZA】 La hamaca tiene un gran tamaño de aproximadamente 260 cm x 140 cm y se ha probado que es capaz de soportar hasta 300 kg. Suficiente para sostener a dos adultos promedio. Las correas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ESAY】 Viene con 2 mosquetones y 2 correas con anillos de acero en un extremo, lo que facilita la instalación. Simplemente abra la hamaca y apriete las correas alrededor de dos árboles o un soporte de hamaca. Perfecto para descansar, tomar una siesta y leer. Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, patio, dormitorio, patio trasero, jardín, interior o exterior siempre que haya árboles, hamacas, anillos o ganchos.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 Fabricadas con tela de paracaídas de nylon resistente a las arrugas y a la corrosión, nuestras hamacas ofrecen una experiencia relajante y cómoda. Es resistente al agua y al moho, ¡ya no te preocupes por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en lavadora. ¡Secado rápido!
  • 【COMPACTA Y PORTÁTIL】 La hamaca es liviana y se puede plegar en un tamaño compacto. En lugar de llevar un mal sueño para dormir, simplemente mete la hamaca en la pequeña bolsa adjunta y ve a donde quieras. También se presenta con bolsas de almacenamiento dentro y fuera, que pueden mantener el teléfono celular y otros accesorios en su lugar.

 

Cargar más productos

 

Hamaca camping para dos

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.

Quizás dispongas de sitios donde colocar la hamaca, mas están demasiado separados. Deja de preocuparte, para ello también existe una solución. Existen cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.