Hamaca camuflaje

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca camuflaje se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Y no te olvides de equipar tu hamaca camuflaje con una almohada para dos.

Ciertas hamacas tienen la posibilidad de integrar un parasol.

Ciertas hamacas tienen la oportunidad de incorporar un parasol.

Más vendido Nº 1
NATUREFUN Hamaca Ultraligera para Camping| 300kg de Capacidad de Carga, (275 x 140 cm), Transpirable y de Secado rápido. 2 mosquetones Premium, 2 eslingas de Nylon Incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 480g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Más vendido Nº 2
JULYKAI Hamaca mosquitera, Juego de hamacas portátil, 300 kg de Carga máxima, Suitbale para Viajar, Acampar, mochilero, Supervivencia(Toldo de Camuflaje + Hamaca Verde Militar)
  • La hamaca de mosquitera para exteriores está hecha de tela de nylon de alta calidad y materiales de poliéster, con buena durabilidad y estabilidad.
  • La mano de obra utiliza costuras de máquina de tres agujas, que son fuertes y firmes, con una carga máxima de aproximadamente 300 kg.
  • La doble cremallera bidireccional se puede abrir tanto por dentro como por fuera, lo que facilita su uso.
  • Adopte un dosel, que se puede usar para proteger el viento y la lluvia, bloquear los rayos ultravioleta y es adecuado para acampar al aire libre y hacer picnics.
  • El diseño integrado de la mosquitera y la hamaca puede bloquear los insectos desde el exterior, para que pueda dormir tranquilo al aire libre.
Más vendido Nº 3
Hamacas de camping con mosquitera portátil para dos personas, 260 x 140 cm, peso de carga: 200 kg, camouflage, 260*140cm
  • La hamaca está hecha de tela de paracaídas, muy segura y duradera.
  • La longitud de la hamaca es de 260 cm, ancho: 140 cm, la carga es de 200 kg, apto para 2 personas. El peso plegado es de aproximadamente 700 g, muy ligero para llevar y almacenar.
  • El diseño especial de red de mosquitos te ofrece un entorno de descanso silencioso. Es desmontable cuando no lo necesites.
  • La carga máxima sugerida es de 150 kg, si la carga supera la carga máxima, por favor, refuerza la cuerda colgante para garantizar la seguridad. Y la altura del colgante es de 20 – 40 cm, si hay niños sobre la hamaca, pon un cojín debajo de ella por si los niños se caen.
  • -
Más vendido Nº 4
Hamacas Colgantes Portátil, Hamaca Mosquitera Ultraligera y Transpirable para Viaje y Camping, 260x140cm, Capacidad 300KG, Nailon de Paracaídas de Secado Rápido, para Jardín, Balcón, Camuflaje
  • RED TRANSPIRABLE Y PREMIUM: Las redes de alta densidad pueden protegerlo de manera efectiva de esos rastreadores espeluznantes. La malla transpirable y ventilada le permite disfrutar de forma segura su tiempo de campamento. La red y la hamaca están conectadas por 2 cremalleras de calidad.
  • DISEÑO REVERSIBLE 2 EN 1 180°: la hamaca de viaje se puede usar sin mosquiteros, simplemente voltee la mosquitera y utilícela como una hamaca relajante en segundos, relájese con total comodidad bajo el vaivén
  • TEJIDO DE NYLON DE PARACAÍDAS DURADERO: Hecho de nailon de paracaídas 100% 210T de alta calidad y alta resistencia, tiene una excelente resistencia a la suciedad, antidesgarro y antidesgarro. La costura tiene costuras entrelazadas triples reforzadas para proporcionar resistencia y seguridad adicionales. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse. Aguantando hasta 300 kg
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede ajustar la hamaca de senderismo a la altura perfecta con las correas de los árboles, envolver y apretar las correas alrededor de los árboles y relajarse en solo un minuto.
  • SÚPER LIGERO: El tamaño de una sola hamaca es de 102”x55”/260x140cm, se puede plegar fácilmente en la pequeña bolsa adjunta, portátil para llevar y cabe en una mochila. Es un gran reemplazo para una tienda de campaña, colchoneta para dormir, colchoneta, columpio, perfecto para acampar, hacer mochileros, ir de excursión. O colgando y relajándose en el patio

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca camuflaje

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último conformar la hamaca. Hay muchas variedades dependiendo de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que destacar otras más auténticos y con un más grande estilo como es la situacion de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes elegir entre varios tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.