Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La razón por la que las hamaca caña de bambu son tan populares ahora es que sirven como una excelente parte de mobiliario portátil que se puede conducir en los viajes de camping o bien simplemente colocarlas en casa para disfrutar de un tiempo de relax.
La hamaca caña de bambu dará vida al espacio donde decidas colocarla para aprovechar unos momentos de reposo.
Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de tela, lona y mimbre son las más recomendables.
Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave al mismo tiempo.
- VALLA DE PROTECCIÓN VISUAL Y CONTRA EL VIENTO - Esta vallas de protección visual SolVision B89 están hechas de bambú natural y se adecúan extraordinariamente para el revestimiento de su balcón o valla de jardín.
- CUIDA LOS RECURSOS NATURALES - Ya que las pantallas de protección tienen un terminado de bambú natural cuida del medio ambiente y a la vez son duraderas y resistentes a la intemperie.
- VALLA DE BAMBÚ FÁCIL DE MONTAR - Puede instalar la pantalla de bambú con un simple alambre resistente a las inclemencias de la intemperie, una cuerda de nailon o cualquier cable normal y fijarlo en balcón terraza o valla.
- CONSEJOS DE USO COMO PROTECCIÓN VISUAL - Como se trata de un producto que ha crecido de forma natural se debe colocar doble para garantizar protección al 100%.
- VALLA DISPONIBLE EN MUCHAS MEDIDAS - Elija las medidas que necesite para protegerse del viento y las miradas.
- Caña de bambú amarilla de 200 cm, con entre 8,8 y 10 cm. Puedes utilizarla como material de construcción.
- Del bambú y de la caña de bambú se fabrican más de 1000 unidades diferentes.
- El tubo de bambú cónico, con una longitud de 200 cm, en el lado exterior más ancho de la caña de bambú tiene un Diámetro aprox. de 8,8 hasta 10 cm y, en la misma zona, un diámetro interior de aprox. 6-8 cm.
- Las cañas de bambú tienen un aspecto hermoso y personal que puede diferenciarse ligeramente en cuanto a color, estructura y forma. Nuestras cañas de bambú de Asia son un producto natural de alta calidad que crece hasta su máxima altura en 3-4 meses. Cada tubo de bambú es individual y, por lo tanto, es un ejemplar único.
- Caña de bambú decolorada con entre 8,8 y 10 cm y una longitud de 200 cm.
- ✔ Especificaciones: 100 cañas de bambú natural de 120 cm de largo, con un diámetro de 10 a 12 mm. El color del bambú varía entre marrón y amarillo claro. Ideales para enderezar plantas agrícolas tales como la vid y plantas ornamentales como orquídeas, claveles, hortensias...
- ✔ Calidad: Estacas fuertes y resistentes bambú. Este bambú de alta durabilidad durará varias temporadas en tu jardín. Las cañas se cultivan de forma sostenible, donde se cortan a mano. Estas cañas son respetuosos con el medio ambiente y no dañan ninguna planta o animal.
- ✔ Fácil Colocación: simplemente coloca las estacas delgadas y resistentes en el suelo. Si no estás satisfecho con la longitud, es fácil de cortar a cualquier longitud y es ideal para la construcción de enrejados o para apoyo natural de plantas trepadoras.
- ✔ Uso: se puede utilizar como estacas para soportar muchos tipos de plantas ornamentales con el fin de garantizar que crezcan rectas y fuertes. Otro buen uso es para la decoración de interior/exterior, como la construcción de enrejados, vallas o para colgar en la pared. Sus colores totalmente naturales añadirán carácter a cualquier espacio.
- APLICACIONES:
El bambú natural EXTRA con caña completa es perfecto para usar como ocultación natural y decorativa, o como sombreador al instalarlo en un tejado. - MATERIAL:
Bambú 100% natural - CARACTERÍSTICAS:
Ideal para jardín, balcones, vallas y pérgolas. Estético y funcional. Fácil de instalar. - DATOS TÉCNICOS:
Medidas: 1x5Metros / 1.5x5 Metros / 2x5 Metros - Peso: 1200 g/m2 - Ocultación: 85% - Diámetro: 8-10mm
Ofertas en hamaca caña de bambu
Ciertas son un tanto limitadas en relación a su uso y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a ser útil los años que necesites.
En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. En el momento en que hablamos de hamaca hablamos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.