Hamaca capacidad 200 kg

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca capacidad 200 kg tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra primordialmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Con esta hamaca capacidad 200 kg lograrás ofrecer un toque especial a tu jardín o patio.

Si tienes pensado moverla todo el tiempo de sitio, el peso, es un apunte que deberás tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá concluya pasándole factura a tu espalda.

Conocer las alternativas con las que cuentas seguro que te asiste para tomar la mejor decisión viable.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Hamaca de 200 x 150 cm, grande, de algodón, para 2 personas, tamaño XXL, capacidad de carga de hasta 200 kg, portátil, con bolsa de transporte, para terraza, patio o jardín
  • Cama mecedora para interiores y exteriores. Muchos de nuestros clientes utilizan estas hamacas en interiores como un sustituto permanente de la cama y están pensando en ofrecer un sueño más profundo y reparador (que a menudo contribuye a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlas como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • Diseño portátil y ligero: la bolsa de almacenamiento ofrece espacio para hamacas y artículos pequeños que puedes llevar. Cuando no esté en uso, solo tienes que cerrarla y guardarla en la bolsa de almacenamiento que se conecta a la hamaca. El peso de la hamaca es de 2 kg. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • Un gran compañero de viaje para las camas de camping. Es como si estuvieras en tu cercano. Alivia el estrés del trabajo y disfruta de la naturaleza. Viajes más cómodos y divertidos.
  • Comodidad: estas hamacas de algodón están hechas de algodón transpirable y tela de alta densidad. Al mismo tiempo garantiza una permeabilidad al aire óptima y durabilidad, que es supersuave y cómoda, te sentirás tumbado sobre una esponja suave.
  • Capacidad de peso superior: el peso máximo es de aprox. 200 kg, 200 cm de largo x 150 cm de ancho, puede acomodar 2 adultos.
Más vendido Nº 3
Sooair Hamaca Colgante, Camping Hamaca 260 * 140 cm 200 kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable, 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Hamaca Colgante es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está cosida convenientemente directamente en la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Camping Hamaca de 260 * 140 cm, máximo puede transportar 200 kg. Ofrecemos cuerda atada, fundas de cuerda, mosquetones 2 * como accesorios de regalo. Los mosquetones también se han mejorado, no dañan las cuerdas.
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nylon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y cómodo. El tamaño pequeño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, mochilear, hacer senderismo o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos el servicio postventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra Hamaca Colgante para exteriores, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo trataremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
OTraki Hamaca con Mosquitera y Toldo Camping 200 kg de Capacidad de Carga Hamaca Jardín Exterior con Lona Tienda de Campaña Impermeable e Anti-Mosquitero Neto para Camping Viaje, 290 x 140 cm
  • 【Hamaca súper resistente】 Con tela de paracaídas 210T, es súper liviana, fuerte y transpirable. Ha superado la prueba de carga de 200 kg y el tamaño es de 290x140 cm, que puede ser utilizado por 2 adultos al mismo tiempo. Las costuras están reforzadas con puntadas triples, que tienen una gran resistencia al desgarro.
  • 【Mosquitera de alta densidad】Los mosquitos afectan mucho el estado de ánimo de las personas durante las actividades al aire libre. La hamaca para exteriores OTraki contiene mosquiteros de alta densidad con 2100 agujeros por pulgada cuadrada, por lo que puede mantener alejados a los insectos e incluso a las pulgas. La mosquitera está sostenida por correas de alta calidad para formar un espacio espacioso y no se pegará a su piel.
  • 【Toldo multifuncional】La parte posterior de la lona tiene un revestimiento de PU plateado, que puede protegerlo de los rayos ultravioleta en el caluroso verano. La tela de alta densidad de fibra de poliéster 210T es lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y lluvias. Al mismo tiempo, también se puede usar solo como tapete de picnic, cubierta de cocina al aire libre, cubierta de RV, etc.
  • 【Ligero y portátil】La hamaca portátil es lo suficientemente pequeña y compacta, con un peso de solo 1,3 kg, adecuada para llevar en una mochila, muy adecuada para acampar, hacer caminatas, mochileros, aventura y supervivencia de emergencia.
  • 【Juego completo de accesorios】Proporcionamos todos los accesorios, incluidas correas para árboles, clavos de tierra y cuerdas de viento. No es necesario comprarlos por separado. La hamaca para acampar es muy fácil de instalar y quitar, ¡es su mejor compañero cuando viaja al aire libre!

 

Cargar más productos

 

Hamaca capacidad 200 kg al mejor precio

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.

Es posible que incluso descubras el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de cada domingo.