Hamaca capacidad 200 kg

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca capacidad 200 kg tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y se encuentra primordialmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Con esta hamaca capacidad 200 kg lograrás ofrecer un toque especial a tu jardín o patio.

Si tienes pensado moverla todo el tiempo de sitio, el peso, es un apunte que deberás tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá concluya pasándole factura a tu espalda.

Conocer las alternativas con las que cuentas seguro que te asiste para tomar la mejor decisión viable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hamaca de Viaje Ultraligera PHYSEN con 2 mosquetones Premium y 2 presillas de Nailon, Capacidad de Carga de 200 kg, Hamaca para jardín Transpirable y de Secado rápido (275 x 140 cm, Verde)
  • Alta calidad y durabilidad: nuestras hamacas están hechas de nailon paracaídas 210T con tres agujas y un cinturón de nailon súper resistente especialmente desarrollado. Es muy transpirable, resistente al desgaste y puede transportar hasta 200 kg. Al mismo tiempo, es extremadamente suave, muy agradable para la piel y transpirable. Muy fácil de limpiar y rápido de secar después de que esté mojado
  • LIGERO Y PORTÁTIL: La hamaca se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en su propia mochila con todos los accesorios para que pueda llevarla consigo. Es muy adecuado para acampar, viajar, hacer senderismo, etc. Dos árboles de nailon ajustables y anillos de sujeción 5 + 1 facilitan colgar la hamaca del árbol y evitan que el árbol se dañe con la cuerda bloqueada
  • Múltiples usos: la hamaca se puede usar ampliamente para diversas actividades como acampar, caminar, viajar, ir a la playa y también se puede usar para columpiarse, dormir, relajarse o descansar. Aquí podrá relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. También son un gran regalo para quienes disfrutan de las actividades al aire libre.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Esta hamaca portátil para acampar es simple y fácil de configurar y solo toma unos minutos. Puedes usar cuerdas, correas y mosquetones para colgar la robusta mochila hamaca en el jardín, en el bosque o desde tu balcón. Deje que usted, su familia y amigos disfruten de momentos felices y divertidos y relajantes juntos.
  • Embalaje y garantía: El embalaje contiene una hamaca (275 x 140 cm), 2 cuerdas, 2 hebillas de seguridad fijas de acero y 2 juegos de cuerdas. Si tiene alguna pregunta sobre la hamaca, contáctenos en [email protected] En caso de problemas de calidad, ofrecemos un servicio de reemplazo de un año y un servicio de correo en línea las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
arvioo Hamacas Colgantes Hamaca para Jardín Portátil de Lona Ultraligera Hamac Algodón para Acampar280x150cm para Jardín Playa Camping Viaje Capacidad de Carga 200 kg
  • 🌞Amaca de Jardín- Hecho de 70% algodón + 30% poliéster. Transpirable y cómoda al tacto, la hamaca en colores alegres es fácil de lavar.
  • 👍Hamaca Colgante Ultraligera: Lona engrosada + barras de madera antivuelco + cuerdas de algodón resistentes + correas elásticas de poliéster elástico + mosquetones galvanizados de acero al carbono. Tiene una carga máxima de 200 kg, puede transportar a dos personas al mismo tiempo.
  • ☁️Hamaca de Camping Compacta y Portátil: Tamaño de la cama: 200 cm x 80 cm, 200 cm x 150 cm. Viene completo con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte. 20cm x 38cm cuando está plegado.
  • ⛰️Fácil de Colgar: Hamaca de algodón instalada en solo 2 minutos, disfruta de tus momentos de relajación. Puede atar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles.
  • 🌊Hamaca Portátil: ¡perfecta para descansar bien el fin de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su porche, patio o usarla cuando vaya de campamento, escalar, viajar, caminar, cazar, pescar, nadar, bañarse, ir de picnic, etc.
Más vendido Nº 3
OTraki Hamaca con Mosquitera y Toldo Camping Carga 200 Kg Hamaca Camping Plegable Impermeable e Anti Mosquito Sombreado Hamaca Ultraligera para Acampar Exteriores Viajes Azul + Gris
  • 【Paquete multifuncional】 La hamaca para acampar OTraki también incluye mosquiteros encriptados y lona impermeable de gran tamaño de 3 m * 3 m, que puede protegerlo de los mosquitos cuando descansa al aire libre y disfrutar de la diversión de acampar en días soleados o lluviosos.
  • 【Tela de paracaídas 210T】 La hamaca colgante está hecha de tela de nailon grueso de alta calidad, que es cómoda y transpirable, tiene una gran resistencia al desgarro, es duradera y no se desvanece. Con una correa de nailon de gran capacidad de carga y un mosquetón grueso, la capacidad máxima de carga es de 200 kg.
  • 【Fácil instalación】Puede completar la instalación o desinstalación en unos minutos. El cinturón de árbol ensanchado no necesita ser anudado, solo necesita ser enrollado en el tronco y se puede soltar rápidamente. Le hemos equipado con un conjunto completo de accesorios, que incluyen cuerdas de viento, clavos de tierra, cuerdas de goma, etc.
  • 【Ultraligero y compacto】 El peso del paquete pequeño, incluidos todos los accesorios, es de solo 1,2 kg. La hamaca camping viene con una bolsa de almacenamiento, que también se puede usar para guardar teléfonos móviles, vasos de agua y otros artículos durante el uso. Está cosida a la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【Necesario para viajar】 Nuestra hamaca exterior mide 290 * 140 CM, que puede ser utilizada por dos adultos al mismo tiempo. Es muy adecuada para picnics al aire libre, campamentos, caminatas, aventuras e incluso en su propio jardín.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ZusFut Hamaca Colgante| Extra Larga Amplia Hamaca 275x150cm / Transpirable Algodón / 200KG Capacidad de Carga/2 Cuerdas de Nylon/Multicolor| Hamacas Jardín Hamacas Colgantes (275)
  • Extra grande y amplia, longitud de tela de algodón de 2,1m, anchura de 1,5m, tamaño suficiente para estirarse totalmente dentro de la hamaca dos personas adultas.
  • Tela transpirable y cómoda, hecha de 35% algodón y 65% poliéster-algodónde calidad premium, con gran resistencia que aguanta hasta 200KG.
  • Colores vivos y alegres, super suave para tumbarse, dormir la siesta, leer libros, o balancearse, etc.
  • Dos cuerdas de agarre, con longitud de 2,8m por uno, ya tiene todo lo necesario para colgar la hamaca a un par de árboles o dos soportes.
  • Bolsa de transporte, fácil para transportar.

 

Cargar más productos

 

Hamaca capacidad 200 kg al mejor precio

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.

Es posible que incluso descubras el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de cada domingo.