Hamaca carpfishing caperlan

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige exactamente en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca carpfishing caperlan o una hamaca tradicional que te transporte a un ámbito caribeño?

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca carpfishing caperlan.

Tradicionalmente se han construido las hamacas utilizando retales de materiales sencillos de algodón.

Si vas a emplearla de noche, recuerda adquirir una hamaca con mosquitera para evadir que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en .

No products found.

 

Cargar más productos

 

Hamaca carpfishing caperlan

Dentro de las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.