Hamaca carpfishing decatlon

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca carpfishing decatlon se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Una hamaca carpfishing decatlon es idónea para el tiempo estival, situada con la piscina o en una terraza o bien jardín.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, proponen bastante espacio para dos personas y que dan la área idónea para acurrucarse plácidamente.

Tradicionalmente se han constituido las hamacas utilizando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
LOLAhome Silla Plegable de Camping de Acero (Standard)
  • Una silla de playa plegable, con el tradicional diseño de las tradicionales y conocidas sillas de pesca o caza, fabricada con resistente estructura tubular de acero y asiento, respaldo y reposabrazos de tela de poliéster.
  • La estructura de la silla de caza o pesca es de acero tubular de Ø 16 mm., lacado en negro, y el textil del reposabrazos, asiento y respaldo son de tejido de poliéster, color verde, con el contorno reforzado con ribete negro.
  • En el apoyabrazos derecho dispone de un cómodo orificio portavasos, confeccionado con rejilla textil, para poner bebidas. En las 4 patas articulables lleva topes niveladores de suelo, confeccionados con resistente material plástico.
  • Pesa poco, es cómoda de transportar y plegada ocupa muy poco espacio. Incluye bolsa de fácil transporte rectangular con forma de saco.
  • Medidas: Largo: 50 cm. Alto: 80 cm. Ancho: 50 cm. Material: Estructura tubular de acero de 16 mm. Tela de poliéster.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T Ejercito Verde
  • 🌴【Resistente y Robusta】 La hamaca posee unas características extraordionarias. 2,75 x 1,4 metros que soportan un peso máximo de 300 Kg. Diseñada con unos materiales sublimes para garantizar una calidad óptima. Material 210T Nylon que asegura una extensa vida útil
  • 🌴【Versátil】Tumbona muy práctica que ofrece multitud de posibilidades. Cuelguela entre dos árboles cuando estes de acampada o incluso entre dos palmeras en la playa. Será tu perfecta compañera de aventuras
  • 🌴【Ligera y Compacta】Es perfecta para que te la lleves a tu próximo viaje por el Sur de Asia o donde quieras. Su tamaño permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lado gracias la bolsa de transporte se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, nunca la perderás
  • 🌴【Varios Accesorios】 Bolsa de almacenamiento, 2 mosquetones de hierro negros tipo D, 2 cuerdas (cada cuerda tiene 3,0 m de largo) de nylon resistente. Gracias a los 18 lazos de cada cuerda, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca para adaptarse a árboles de diferentes formas y distancias diferentes
  • 🌴【24 Meses de Servicio Postventa】Nos esforzamos por ofrecer el 100% de satisfacción a todos nuestros clientes. Si tiene cualquier consulta o problema con el producto puede contestarnos directamente
Más vendido Nº 3
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.

 

Cargar más productos

 

Hamaca carpfishing decatlon

Compra una hamaca y cambia tu manera de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último conformar la hamaca. Hay muchas variantes en dependencia de las zonas de los países de América latina en las que son fabricadas.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que hablamos de hamaca hablamos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.