Hamaca carrycot plus

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás distintos precios y modelos de hamaca carrycot plus con distintas peculiaridades a fin de que consigas seleccionar la que más se adapte a tus deseos y pretensiones.

Esta hamaca carrycot plus puede ser parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la superficie perfecta para acurrucarse plácidamente.

Por eso, en este apartado repasaremos los primordiales modelos de hamacas que puedes encontrar en el mercado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Babymoov Swoon Motion oscilación y cuna, con el asiento ergonómico cómodo y ajustable, 65 x 72 cm
  • BALANCÍN ELÉCTRICO: el Swoon Motion calma a tu bebé con un balanceo lateral o de adelante atrás. También puede utilizarse como tumbona fija.
  • INNOVADOR: el balancín cuenta con 5 velocidades de balanceo, con programación (10, 20 / 30 min) y con un detector de movimiento (el balanceo se reinicia automáticamente si tu bebé se mueve).
  • CÓMODO: este balancín dispone de un asiento de algodón ajustable (2 posiciones) y gira a 360°. El respaldo se inclina (2 posiciones) e incluye un reductor extraíble para recién nacido.
  • MELODÍAS: 8 canciones de cuna disponibles compuestas por melodías y sonidos de la naturaleza; el volumen es regulable al pie del columpio
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: el asiento del balancín y el reductor son extraíbles y lavables a máquina a 30°.
Más vendido Nº 2
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Más vendido Nº 3
Mountain Buggy ZwillingsBaby Carrycot plus for twins, negro
  • Contenido del envío: 1 silla de paseo Mountain Buggy para gemelos Carrycot Plus para Duet V3.2, color negro (sin carrito)
  • Con un marco, dos juegos de tela, 3 modos de capa para padres desde recién nacidos hasta 15 kg (por gemelo)
  • Colchón transpirable y base ventilada
  • Incluye una capucha protectora, funda cosytoe, funda de tormenta y clips para la capazo para facilitar la fijación al cochecito
  • Tamaño: 85 x 60 x 62 cm
Más vendido Nº 4
MB Carrycot - Capazo para bebé Duet V3.2 Luxury Collection
  • Contenido del envío: 1 portabebés Carrycot plus V3.2 para Mountain Buggy Duet V3 Luxury Collection - Herrongbone (sin cochecito)
  • 1 base, 2 paquetes de tela, tres posibilidades de colocación hacia los padres, asiento plano para recién nacidos
  • El capazo soporta hasta 9 kg
  • El asiento de los padres puede soportar hasta 15 kg
  • Innovación pura, el capazo Carrycot Plus ofrece tres posibilidades de colocación hacia los padres.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca carrycot plus

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o bien balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.