Hamaca casa home

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca casa home de excelente calidad están fabricadas con tejidos rápidos, simples de lavar y tienen tratamiento anti-moho.

Coloques donde coloques tu hamaca casa home, tu calidad de vida aumentará de forma automática.

Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti.

Si quieres adquirir la preferible hamaca al mejor precio y que sostenga la calidad que precisas, has venido al sitio indicado.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Zonster Pájaro Nido Colgando Jaula Cama Cama Loro Hábitat Cueva Colgando Tienda Periquito Sueño Hamaca Casas Casas Gota
  • Colgando de jaulas, excelente nido para invierno, los mantendrá calientes en esta hamaca, una pequeña entrada les permitirá llegar cómodamente entrar y salir.
  • Diseñado para mayoría de aves pequeñas y medianas, hámsters.
  • Los materiales de lona, ?? resistencia a prueba de desgastes y duraderos, resistencia rasguño, serán excelentes para aves, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Colgando Parrot Bird Hammock es un hábitat vibrante para sus encantadores chicos, ¡estimula y los entretiene con ejercicio y diversión!
Más vendido Nº 3
[en.casa] Hamaca con Soporte 300 x 120 x 105 cm Conjunto Completo Silla Colgante para Jardín Balcón Terraza Cámping hasta 120kg Exterior y Interior Rayos Azules
  • Con esta moderna hamaca la relajación perfecta es garantizada para el cuerpo y el alma también. Simplemente siéntese y disfrute de la comodidad. Gracias a la construcción del marco resistente a la intemperie, la hamaca es estable.
  • Color: Estructura: negro - Hamaca: rayas azules - Material: Soporte: tubo de acero, sinterizado - Tela: 65% tejido / 35% poliéster - 320 g/m²
  • Medidas: Hamaca con estructura de soporte (Longitud x Anchura x Altura): 300 x 100 x 105 cm - Hamaca con cuerda de amarre (Longitud x Anchura): 290 x 100 cm - Superficie de reposo (Longitud x Anchura): 200 x 100 cm - Longitud de la barra espaciadora: 80 cm
  • Tanto en interiores como en exteriores - Los nudos hechos a mano en ambos extremos de la hamaca proporcionan una sujeción fuerte - El paquete también incluye un marco de soporte en el que la hamaca se puede colocar fácilmente
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Outsunny Set de 2 Tumbonas de Ratán Chaise Longue con Cojines Acolchados Cubierta Impermeable Silla para Exterior Jardín Patio Terraza
  • RESISTENTES Y DURADERAS: Tumbonas de piscina con estructura de acero y ratán de PE resistente y duradero. Este juego de tumbonas está diseñado para estar a la intemperie, de modo que puede estar al exterior todo el año.
  • MULTIFUNCIONAL: Este set de tumbonas consta de 2 piezas, con un diseño muy elegante. Es ideal para relajarte en espacios al aire libre y tomar el sol. Perfecto para tener en la terraza, balcón, jardín, patio, piscina y más.
  • MUY CÓMODAS: El cojín acolchado es grueso para ofrecerte mayor comodidad, además de un aspecto de lo más elegante y sofisticado. Podrás relajarte y descansar al aire libre.
  • AJUSTABLE: El respaldo permite ajustar el ángulo de inclinación en 6 niveles, para adoptar la posición que necesites en cada momento.
  • MEDIDAS: Dimensión total: 196x65x22cm (LxANxAL), Altura del asiento: 22cm, Capacidad máx. de carga: 160kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca casa home

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

Se pueden colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o colgando del techo. Además existen soportes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe pertence a los accesorios pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque comodidad y diversión a lo largo de muchas horas del día.