Hamaca casa muñecas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes precios y modelos de hamaca casa muñecas con distintas peculiaridades para que puedas seleccionar la que más se ajuste a tus gustos y pretensiones.

Una hamaca casa muñecas es perfecta para el tiempo estival, ubicada junto a la piscina o en una terraza o jardín.

Hoy en día las podemos encontrar difundidas por todo el mundo esencialmente como moblaje de exterior en jardín y terrazas.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Más vendido Nº 2
Hamaca de metal negro para casa de muñecas, escala 1:12, muebles de jardín
  • Metal y tela
  • Longitud: 178 mm. Altura: 107 mm
  • 17,78 cm x 4,1/4 pulgadas
Más vendido Nº 3
Restokki Casa de muñecas Mini Columpio Escala 1:12 Casa de muñecas en Miniatura Columpio Silla 14.7 X 17.3 X 7 cm Hamaca de Metal Muebles de casa de muñecas(Blanco)
  • Hecho de material metálico, duradero y seguro para que jueguen los niños. El delicado columpio de estructura metálica de la casa de muñecas a escala 1:12, mano de obra exquisita. Una adorable casa de juegos estimula el diseño imaginativo del juego de simulación que permite el juego activo y la narración de historias.
  • Apariencia altamente simulada, superficie finamente pulida sin rebabas. La silla se balanceará cuando se presione, maravilloso accesorio de decoración para casa de muñecas. Aporta detalles al tiempo de juego con toques y texturas realistas.
  • Juguetes que no sean para bebés, preste atención para evitar que los niños coman o lastimen. Este producto es solo un modelo de juguete, no para personas reales. Perfecto para la casa de muñecas 1:12 y una gran decoración en el jardín de la casa de muñecas.
  • Adecuado para una casa de juguete en miniatura 1:12, una casa de muñecas exquisitamente decorada, que crea una escena de vida colorida. El juego está cuidadosamente diseñado y hecho para su hijo, lo que lo convierte en el mejor compañero familiar para todo el día.
  • Ligero y portátil para transportar, y es adecuado para que la mayoría de las muñecas lo usen cómodamente. Esta es una colección exquisita, o un regalo para cualquiera que tenga una casa de muñecas o un jardín de cuento de hadas, o como un regalo único para niños, amigos, amantes y familiares .
Más vendido Nº 4
B Blesiya Juego de Silla de Bebé + Mini Cuna para Bebé Realista para Juguete de Muñeca Renacida, Rosado
  • Simulación del bebé del niño muñeca Cuna Cama Cuna y hamaca Silla mecedora Mecederos de juguete para bebés recién nacidos, los mejores muebles de muñecas para la decoración de cuartos de niños.
  • Están hechos de plástico ABS de alta calidad para soportar la jugabilidad. 100% seguro. El marco de soporte está hecho de hierro. Portátil, plegable, ligero y cómodo de llevar.
  • Para 9-12inch Reborn Baby girl boy doll, para MellChan Baby Doll u otro juguete de muñeca de 25-35cm.
  • También pueden ser preciosos accesorios para la decoración de muebles de casa de muñecas; Grandes juguetes de juguete, juguetes de casa y regalos de cumpleaños.
  • Un juego de cunas de cama (1 cama crible, 1 colcha, 1 almohada, 1 colchón) , Una silla de gorila

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca casa muñecas

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-coste posible. Hay configuraciones económicas, con posibilidades interesantes. También hallarás algunas que tienen un costo más alto por su calidad, funciones o bien diseño.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.