Hamaca català

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo hamaca català se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una parte de moblaje muy habitual en todo el mundo.

La hamaca català la puedes tener fija en tu hogar, mas también llevarla contigo.

Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti.

Si vas a emplearla de noche, recuerda adquirir una hamaca con mosquitera para evitar que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y reposo en ella.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cucamona
  • Rettore, Kenny (Author)
Más vendido Nº 2
BABYBJÖRN Hamaca Bliss, Algodón, Antracita
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Lichfield ACXAELOUNP08Z01 Lounger, Unisex Adulto, Pewter, Talla Única
  • Ajustable a cinco posiciones; puede usarse plano, como cama de camping
  • Tela del poliéster ripstop
  • Marco fuerte de tubos de aluminio
  • Tamaño : 180 x 60 x 30 cm (Folded: 80 x 61 x 16 cm)
  • No se requiere ensamblado

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca català que no te puedes perder

El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que poner énfasis otras más auténticos y con un mayor estilo como es la situacion de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes seleccionar entre varios tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.