Hamaca cemento

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás distintos costos y modelos de hamaca cemento con distintas peculiaridades para que puedas escoger la que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca cemento.

Sin duda, un factor de reposo considerablemente más cómodo de lo que puedas imaginar.

Una de las primeras cuestiones que debes tener claras para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus necesidades es el tamaño de hamaca que necesitas.

Más vendido Nº 1
Besthouse Hanging Kits Quincaillerie de Chaise de hamac, cintre de balançoire robuste et chaîne de 1M pour Les sacs de Frappe de suspendue de Terrain jeu extérieur intérieur, 2 Vis, capacité de 450kg
  • LARGE GAMME D'UTILISATION: Pour une utilisation intérieure et extérieure. Prend en charge 450 kg lorsqu'il est correctement installé.Parfait pour les chaises hamacs, balançoires, balançoires de porche, chaises pivotantes, sacs de frappe ou suspendre tout autre objet lourd d'un support suspendu.
  • FACILE À UTILISER: Inclut 2 vis à bois hexagonales. Il y a deux trous dans la base du support de balançoire, et utilisez des vis à travers ce trou pour le fixer sur la poutre en bois (si vous devez l'utiliser sur un plafond en béton, veuillez acheter des boulons d'expansion séparément). Utilisez ensuite la chaîne pour accrocher votre chaise préférée.La chaîne de 1 m est ultra flexible pour vous permettre d'ajuster la hauteur de suspension.
  • HAUTE QUALITÉ: résistance à la corrosion, dureté élevée. Tous les éléments sont fabriqués à partir de matières premières de haute qualité. Résistance à la corrosion, haute dureté, environnement non toxique et sans pollution. Convient à toutes les scènes. Peut contenir jusqu'à 450 kg.
  • Liste de colisage: un cintre de balançoire robuste. Une chaîne de 1 m. Un mousqueton robuste. Deux tire-fonds hexagonaux à utiliser sur le bois.
  • Garantie de satisfaction: si vous n'êtes pas satisfait d'une raison quelconque, retournez votre commande pendant 30 jours pour un remboursement complet. Vous satisfaire et vous offrir le service client le plus convivial est notre objectif numéro un. De meilleurs produits et le meilleur de la satisfaction client.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tscdy Kit de Montaje para Toldo, 40 Piezas Hardware Kit de Acero Inoxidable Heavy Duty Sun Shade Sail para Triángulo, Cuadrado, Rectángulo Cuadradas para la en Garden, Patio, Jardín(M6)
  • EL PAQUETE INCLUYE: La serie M6 de accesorios de vela de sombra de acero inoxidable 304 incluye: 2 tensores, 4 argollas, 2 ganchos de presión, 16 tornillos, 16 fundas de goma de expansión de plástico.
  • ALTA CALIDAD: Herrajes de fijación de vela de parasol Tscdy: Hecho de acero inoxidable 304 superior, duradero, resistente a la oxidación, robusto y más seguro. El kit de material de protección solar protege muy bien contra las inclemencias del tiempo y el viento fuerte.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este kit de instalación de hardware de vela de sombra para velas de sombra triangulares y cuadrangulares, es fácil de operar y viene con todo lo que necesita para una vela de sombra.
  • USO CONVENIENTE: Nuestro kit de tornillería para velas de sombra es adecuado para la mayoría de las velas de sombra, como velas triangulares, rectangulares y cuadradas. Entonces puedes elegir tu lugar favorito para relajarte con este práctico kit.
  • FÁCIL DE USAR: Puede montarlo en los árboles, de pared a pared, de pared a árbol o en cualquier lugar que desee. Después de que los soportes de pared se fijen en una pared estable, las esquinas del toldo se pueden fijar con mosquetones, disfrute de su verano fresco.
Más vendido Nº 3
Baozun Gancho de Techo Silla Colgante de Interior para Exteriores Saco de Boxeo Soporte para Techo de Hamaca Accesorio Fijo Acero Inoxidable 304 Capacidad de Carga de Hasta 400 kg (180 ° de Giro)
  • 【Robusto y Completo】 Rings 304 anillos de acero inoxidable hechos de materiales de alta calidad. Sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【Grandes áreas de Aplicación】 Este soporte será agradable para la relajación interior o exterior: sillas colgantes, saco de boxeo, toalla de yoga, columpio de amor, hamaca, entrenador de honda, vela de sol, etc.
  • 【Design Diseño de Oscilación de 180 °】 El rango de oscilación diseñado es inferior a 180 ° para hacer que la oscilación sea más estable ... Puede elegir según sus necesidades。
  • 【Fácil de Instalar】 Incluido en la entrega: 1 Soporte de techo, 2 Tornillos para madera, 2 Pernos para hormigón. Siga los pasos de la imagen en la página del producto para instalar. No lo instales a ciegas. Es mejor encontrar personas profesionales para instalar.
  • 【Nota】 Fijación solo a techos de hormigón o vigas de madera con el material de fijación incluido. No se adhiere a techos de pladur, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.
Más vendido Nº 4
blumfeldt Blockhouse Lounge Mesa Redonda - Dimensiones 80x40cm - para Interior y Exterior - Base de hormigón - Cemento inmine a Intemperie - Jardín o terraza - Forma semiesférica
  • Mesa rústica para interior y exterior. Base en forma de hormigón con tablero de madera. Resistente material: cemento MgO, inmune a la intemperie o carcomas
  • Ideal para crear un tresillo o usar como una decorativa mesa de jardín. Dos aperturas que funcionan como asas para un traslado sencillo
  • Engañoso efecto: base de aspecto de hormigón gris, tablero de madera con superficie rasgada y nudos. Gran superficie de mesa de 80 cm de diámetro. Interior vacío: ligera y fácil de transportar
  • ¡La mesa de Hefesto! La  mesa de hormigón  Blockhouse Lounge de  Blumfeldt  le dará a tu jardín o terraza un aire mediterráneo.
  • Con la  mesa de hormigón  Blockhouse Lounge de  Blumfeldt , los tresillos y las zonas de barbacoa y fogata adoptan un aspecto del hemisferio sur. Encima de una base semiesférica de cemento MgO se encuentra un tablero de 80 cm de diámetro con aspecto de madera que ofrece espacio suficiente para poner tazas de café o platos para una buena cena. Una gran ventaja de esta mesa para jardín es que es inmune a la naturaleza: las carcomas se romperán los dientes al intentar morder el cemento de MgO.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca cemento

Son perfectas para todos los que solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en calma. Las hay de distintas tamaños, diseños y acostumbran estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Dentro de las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.