Hamaca cemento

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás distintos costos y modelos de hamaca cemento con distintas peculiaridades para que puedas escoger la que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca cemento.

Sin duda, un factor de reposo considerablemente más cómodo de lo que puedas imaginar.

Una de las primeras cuestiones que debes tener claras para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus necesidades es el tamaño de hamaca que necesitas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Baozun Gancho de Techo Silla Colgante de Interior para Exteriores Saco de Boxeo Soporte para Techo de Hamaca Accesorio Fijo Acero Inoxidable 304 Capacidad de Carga de Hasta 400 kg (180 ° de Giro)
  • 【Robusto y Completo】 Rings 304 anillos de acero inoxidable hechos de materiales de alta calidad. Sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【Grandes áreas de Aplicación】 Este soporte será agradable para la relajación interior o exterior: sillas colgantes, saco de boxeo, toalla de yoga, columpio de amor, hamaca, entrenador de honda, vela de sol, etc.
  • 【Design Diseño de Oscilación de 180 °】 El rango de oscilación diseñado es inferior a 180 ° para hacer que la oscilación sea más estable ... Puede elegir según sus necesidades。
  • 【Fácil de Instalar】 Incluido en la entrega: 1 Soporte de techo, 2 Tornillos para madera, 2 Pernos para hormigón. Siga los pasos de la imagen en la página del producto para instalar. No lo instales a ciegas. Es mejor encontrar personas profesionales para instalar.
  • 【Nota】 Fijación solo a techos de hormigón o vigas de madera con el material de fijación incluido. No se adhiere a techos de pladur, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.
Más vendido Nº 2
Huilongxin Acero Inoxidable T Ancla de Techo Yoga Kit de Montaje en Pared Hamaca Ancla Ganchos aérea de Techo Columpio Que cuelga
  • Aplicación: El ancla T techo es adecuado para uso en interiores y al aire libre, uso con colgar columpios, sillas, hamacas, sedas aéreas, o cualquier lugar que necesite fiable, suavizar la rotación sin torcer cadenas o cuerdas
  • Para instalar - Primero para marcar los 4 agujeros de los ganchos, a continuación, insertar el tornillo hasta el techo por la herramienta de conductor; Tome el detector de espárrago y detectar el metal o madera de vigas para el techo si se utiliza para el hormigón o pared seca
  • Durable 201 de acero inoxidable: montaje en pared hamaca Yoga uso gancho de acero sólido 201 inoxidable. En comparación con el acero inoxidable común, es más resistente al desgaste, antioxidante y resistente a la corrosión. Este material es perfecto para el trabajo al aire libre mucho tiempo. estructura de acero inoxidable macizo proporciona mayor resistencia
  • Cargar 500KG: El gancho del techo aérea está especialmente diseñado para apoyar con seguridad hasta 500 kg. Colgar su cuerpo o equipo con confianza
  • El paquete incluye: 1 * montaje de techo Cruz (ancla); * 4 tornillos de cemento. Proporcionar una instalación fácil y segura
Más vendido Nº 3
Tropical Bird Jungle Palm Leaves Flower Auto Open Umbrella Sun Rain Umbrella Anti UV Folding Compact Automatic Umbrella
  • CÓMO CERRAR: ¡No tire del dosel manualmente antes de presionar el botón, o su paraguas se arruinará fácilmente! Los pasos correctos para cerrar el paraguas: ① Presione el botón ② Después de que el paraguas se cierre automáticamente, empuje ambos extremos hacia el centro hasta que haga clic para bloquear el paraguas. Luego puede presionar el botón para abrir el paraguas nuevamente.
  • PARAGUAS DE VINILO ACTUALIZADO: El paraguas de pegamento negro es un nuevo tejido a prueba de rayos UV, que es una actualización del pegamento plateado. Dosel de doble capa para proteger su piel del más del 98% de los rayos UVA y UVB. A diferencia de otras sombrillas de protección UV del mercado, nuestras sombrillas de viaje no garantizan un sabor picante, no tienen efectos sobre la salud, y se pueden usar con confianza.
  • PORTÁTIL & AUTOMÁTICO: Menos de 1 lb, el diseño compacto de 11.5 pulgadas es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso, mochila, bolsa de equipaje. Este paraguas de viaje tiene un sistema totalmente automatizado, perfecto para la operación con una sola mano. Simplemente ABRA o CIERRE el paraguas con solo presionar un botón para brindarle protección rápida contra la lluvia y el sol.
  • ESTRUCTURA DE ACCESORIOS: Marco reforzado a prueba de viento: la camilla y el eje están hechos de metal endurecido ultra grueso, lo que fortalece el dosel y lo mantiene apretado para garantizar que no se voltee con vientos fuertes.
  • INSTRUCCIÓN: Apertura / cierre automático: presione el botón con una mano, y este paraguas de 3 pliegues se abrirá / cerrará automáticamente en un segundo. No tiene que preocuparse por cerrar su paraguas al ingresar a un automóvil, edificio o tienda de campaña.Ahora con este paraguas, cuando se moje bajo la lluvia, ¡ya no espere a que su paraguas se abra o cierre!
Más vendido Nº 4
Juego de Hamaca para Colgar, Acero Inoxidable 304, Resistente, Capacidad de 1000 Libras, silencioso, rotación de 360° con 4 Tornillos de retraso, Yoga, Hamaca, Silla, Bolsa de Arena
  • Materiales de alta calidad: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, no es fácil de oxidar y corroer, y estará bien si está expuesto al viento y la lluvia. Estos ganchos oscilantes son más gruesos, haciéndolos alta dureza, y tienen muy buena capacidad de carga, lo que aumenta en gran medida la vida útil.
  • Fácil instalación: en primer lugar, puede reservar cuatro agujeros según las posiciones de los agujeros en el gancho del techo, y elegir el tornillo o el clavo de cemento según la situación real. Después de la fijación, cuelgue los accesorios restantes, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño de rotación de 360 °: la doble hebilla de este juego de ganchos oscilantes se puede girar de 360 ° arbitrariamente, lo que es muy estable y suave, por lo que las cosas que cuelgan en él pueden oscilar libremente sin caerse.
  • 【Amplia aplicación】 – Ya sea para interiores o exteriores, nuestro juego de perchas de columpio resistente se puede utilizar bien. Además de los columpios más utilizados, también se puede utilizar para hamacas, yoga, gimnasia, sacos de arena, barcos, escalada en roca, etc.
  • El paquete incluye: este kit colgante de hamaca incluye 1 gancho para techo, 1 cerradura ajustable, 1 muelle de alta resistencia, 1 cerradura giratoria de 360 °, 4 tornillos y 4 clavos de cemento, totalmente equipados.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca cemento

Son perfectas para todos los que solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en calma. Las hay de distintas tamaños, diseños y acostumbran estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Dentro de las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.