Hamaca cesped

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca cesped se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

La mayor parte de la gente utiliza las hamaca cesped para reposar o bien relajarse, en vez de dormir en toda la noche, y varios niños gozan balanceándose de un lado a otro en una hamaca.

Hoy en día, las hamacas originales siguen siendo utilizadas principalmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a aquellos que buscan la relajación.

Por eso, en este capítulo repasaremos los primordiales modelos de hamacas que puedes hallar en el mercado.

Más vendido Nº 1
Alextry - Hamaca Doble de Algodón, Hamacas Colgantes, Silla Hamaca Colgante, Borlas de Ganchillo a Mano, Adecuado para Jardin, Terrazas, Césped, Playas
  • Para dos adultos.
  • Ambos lados cuentan con un flecos de ganchillo a mano que añade un toque elegante a esta hamaca de color blanco.
  • Se pliega en un tamaño compacto para que viajar con una hamaca sea más fácil que nunca.
Más vendido Nº 2
Hamaca de Jardin,Aire Libre de Viaje Doble Hamaca Portátil,Ultraligera Beige Algodón Silla Colgante de Borlas,para Terrazas,Césped, Playas,Acampada,300KG Carga
  • 【Aspecto exquisito】 La hamaca tejida a mano te trae una experiencia diferente. El color de la hamaca es beige,Las exquisitas borlas agregan un ambiente elegante a la hamaca, los materiales cómodos y la apariencia exquisita hacen de esta hamaca su mejor opción.
  • 【Diseño bohemio】 La hamaca tiene una forma única con borlas. En el clima caluroso de verano, los colores simples y elegantes pueden hacer que la gente se sienta fresca. Además, ya sea que vayas a acampar, vayas a la playa o te tomes unas vacaciones, esta hamaca se puede llevar en una bolsa de tela para un fácil transporte y muy liviana.
  • 【Tamaño de la hamaca】 Hamaca: 150x200cm, Rodamiento 300KG, Peso de embalaje 2.1KG
  • 【Seguridad y firmez】 Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300Kg. Varias cuerdas de algodón se juntan en una sola hebra y se fijan a un árbol o poste con una correa para brindarle una experiencia cómoda y confortable.La hamaca es muy fácil de instalar, simplemente coloque las correas a través de los dos extremos de la hamaca para fijar la hamaca a un árbol o pilar.
  • 【Cómoda tela de algodón y lino】 La hamaca está hecha de tela de algodón y lino, lo que te hace sentir suave y cómodo, transpirable y fácil de limpiar. Lavable en la lavadora
Más vendido Nº 3
HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm con Varillas de Madera de 80 cm y Almohada Portátil para Jardines Interiores y Exteriores Carga de Camping hasta 200 kgs Arco Iris
  • Buena calidad: la hamaca está hecha de lona de algodón de alta densidad con barras de madera antivuelco y almohada, (densidad de la tela 320 g / m²) El tamaño de la cama es: 220 cm x 150 cm Longitud total (incluye cuerdas para colgar en 2 extremos): 330 cm ; La longitud de la varilla de madera es de 80 cm.
  • Durable con gran capacidad: las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Las barras esparcidoras de equilibrio diseñadas con un espaciado de orificios uniforme, pueden apretar efectivamente la hamaca y mantener el equilibrio. Las correas de nailon de alta densidad y los fuertes mosquetones de acero son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 201 kg.
  • Compacto y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para un fácil almacenamiento y viaje. Se puede doblar en un tamaño compacto con su propio cordón, por lo que puede usarlo como una cama liviana en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya a acampar, escalar, viajar, caminar, hacer picnic, etc.
  • Rápido de configurar: viene con 2 mosquetones de primera calidad. Se necesitan unos minutos para instalar la hamaca de algodón en un soporte o colgarla de los árboles. Se recomienda que el punto más bajo de la hamaca se mantenga a 20-40 cm del suelo. Aviso: seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca, no se cuelgue a más de 2 m del suelo.
  • Uso cómodo: la hamaca se ve a menudo como un símbolo de la vida fácil, el ocio y la relajación. Relájese acostándose dentro de la hamaca, tomando el sol de la tarde o leyendo un libro bajo la sombra de los árboles. disfrutarás de una paz de vida.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca cesped que no te puedes perder

Se tienen la posibilidad de colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Mas además entre dos paredes o bien colgando del techo. Además hay soportes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe pertence a los accesorios pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión durante muchas horas del dia.

Recuerda comprar una que sea resistente, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y con un óptimo soporte. Equipara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos numerosos géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.