Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca chic.
Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamaca chic o bien acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.
Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen suficiente espacio para dos personas y que ofrecen la área perfecta para acurrucarse plácidamente.
Con el tiempo, en la década de 1920, los padres de toda América del Norte utilizaron hamacas de tela para contener a los bebés que acababan de aprender a gatear.
- HAMACA MECEDORA BEBE' con cojín elevador acolchado, adecuada para niños desde el nacimiento hasta aproximadamente 9 meses (9 kg de peso)
- SILLA ERGONÓMICA: El asiento de tejido contorneado ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, proporcionando un buen apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del niño para un desarrollo adecuado y saludable.
- COMODIDAD: La hamaca se puede cambiar al modo de balanceo y el asiento, que se puede ajustar en 3 posiciones, se reclina fácilmente con una mano.
- SILLA BALANCIN: se mueve según los movimientos del niño, sin necesidad de utilizar pilas (el balanceo natural ayuda al niño a entrenar y desarrollar su sentido del equilibrio y su motricidad)
- COMPACTA Y LIGERA: Hamaca ultraligera y compacta, fácil de trasladar de una habitación a otra y de guardar cuando no se utiliza
- Hamaca de colores que traerá alegría a cualquier habitación infantil
- Exclusivamente para tamaño infantil y con un dispositivo de suspensión a prueba de niños
- Material resistente a la intemperie (incluso a los rayos uva) pero tan acogedor como el algodón
- Se puede colgar con total facilidad y combinar con los accesorios easy plus y smartrope
- Chico - Hamaca
- Sintético, resistente a la intemperie, beige-gris.
- 300 x 130 cm.
- Capacidad de carga: 150 kg.
- Fabricado en Austria.
Hamaca chic al mejor precio
El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque también hay que poner énfasis otras más auténticos y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o modelos laminados.
Para que puedas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y pretensiones, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos y cada uno de los datos que conocerás en las siguientes líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.