Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Añadir una hamaca chicas no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino que también crea un ambiente perfecto para que te relajes.
Y recuerda equipar tu hamaca chicas con una almohada para dos.
Uno de los aspectos que te interesa conocer es el tipo de hamacas que existen teniendo en cuenta su tamaño.
Las hamacas son el complemento perfecto para exteriores como un jardín o una terraza, aunque también hay modelos para emplearse en interiores.
- HAMACA MECEDORA BEBE' con cojín elevador acolchado, adecuada para niños desde el nacimiento hasta aproximadamente 9 meses (9 kg de peso)
- SILLA ERGONÓMICA: El asiento de tejido contorneado ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, proporcionando un buen apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del niño para un desarrollo adecuado y saludable.
- COMODIDAD: La hamaca se puede cambiar al modo de balanceo y el asiento, que se puede ajustar en 3 posiciones, se reclina fácilmente con una mano.
- SILLA BALANCIN: se mueve según los movimientos del niño, sin necesidad de utilizar pilas (el balanceo natural ayuda al niño a entrenar y desarrollar su sentido del equilibrio y su motricidad)
- COMPACTA Y LIGERA: Hamaca ultraligera y compacta, fácil de trasladar de una habitación a otra y de guardar cuando no se utiliza
- Hamaca de colores que traerá alegría a cualquier habitación infantil
- Exclusivamente para tamaño infantil y con un dispositivo de suspensión a prueba de niños
- Material resistente a la intemperie (incluso a los rayos uva) pero tan acogedor como el algodón
- Se puede colgar con total facilidad y combinar con los accesorios easy plus y smartrope
- Chico - Hamaca
- Sintético, resistente a la intemperie, beige-gris.
- 300 x 130 cm.
- Capacidad de carga: 150 kg.
- Fabricado en Austria.
Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca chicas que no te puedes perder
Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización clásica del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.
Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser realmente entretenidas.