Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Añadir una hamaca chiringuito no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino que además crea un ámbito perfecto para que te relajes.
Recuerda comprar una hamaca chiringuito que sea fuerte, del tamaño correcto para la utilización que le vas a dar y que esté fabricada con buenos materiales.
Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de lona, lona y mimbre son las más recomendables.
Hoy en día, las hamacas auténticos prosiguen siendo utilizadas primordialmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a esos que buscan la relajación.
- El chiringuito de pinypon es un divertido escenario de juego
- El chiringuito es muy completo; con muchos accesorios de música y bebidas
- Incluye dos figuras pinypon; la camarera con su pelo mix match y un bebé
- Incluye también una hamaca y una tabla de surf
- Ambas se pueden colocar en la tabla de surf
- Solidez y protección de los árboles: fabricado en nailon paracaídas 210T de grado militar, con costuras de triple aguja y correas de nailon ultrarresistentes. Su resistencia a la rotura es dos veces superior y puede contener más de tres adultos de tamaño mediano. También es de gran tamaño (275 x 140 cm). Las correas expandidas y los mosquetones de hierro sólidos lo hacen más estable y firme, nunca se deslizará al suelo y protegerá el árbol de daños.
- Super ligero y compacto: la bolsa de almacenamiento está cosida en la hamaca para no perderla nunca. Se reduce a 18 x 13 cm y pesa solo 580 g (con dos mosquetones de hierro resistentes y dos correas de poliéster). Es ultraligero, pequeño y perfecto para acampar, mochila, viajes y exploración general. Una hebilla de transporte está cosida en la parte inferior de la bonita bolsa cilíndrica con cordón para transportarla fácilmente o colgarla de la correa de la mochila.
- Fácil de instalar: basta con guardar la hamaca en la pequeña bolsa adjunta, ponerla en tu mochila. Gracias a los sistemas de instalación simples y rápidos, las correas integradas y los mosquetones, la instalación se realiza sin problemas. Con la adición de 2 correas de 2 metros de largo, incluso puede colgar la hamaca de dos ejes remotos de seis metros, lo que facilita enormemente la búsqueda del punto de enganche correcto. Las correas de hebilla nunca necesitan ser atadas.
- Certificación oficial: las hamacas Naturefun han sido probadas por TÜV y pueden soportar hasta 300 kg. Además, es transpirable, de secado rápido y ripstop, una cama/columpio duradera y cómoda. También es un regalo ideal para todos los amantes del aire libre. Ofrece una experiencia cómoda, segura y agradable, lo que lo convierte en una inversión útil para la relajación y las actividades al aire libre.
- Comodidad incomparable: la hamaca ergonómica apoya tu cuerpo cómodamente, reduciendo los puntos de presión. El tejido de nailon suave ofrece una experiencia acogedora y relajante. Acuéstate en diagonal en la hamaca para una máxima comodidad. El nailon transpirable ofrece una buena circulación del aire, evitando así el sobrecalentamiento. Fácil de cuidar, lavable a máquina, gran solidez de los colores, no se requiere mantenimiento adicional después de su uso.
- Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
- Balanceo natural, sin pilas ni cables
- Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
- Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
- Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
- Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
- Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
- Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
- Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
- Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Mejor precio garantizado de hamaca chiringuito
En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.
Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan importante en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.