Hamaca ciudad

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque encontrar una opción que se adapte a tu nivel de comodidad es importante en el momento de elegir una hamaca ciudad, también tienes que tomar en cuenta tu entorno.

La hamaca ciudad va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para aprovechar unos momentos de reposo.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Las llamadas hamacas de red no muestran nudos, son muy equilibrados, son transpirables y se ajustan muy bien a su cuerpo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante Grande Relax Silla Columpio Colgante Sin Barra esparcidora Algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad 2 Fuertes Correas de Columpio 2 mosquetones Incluido
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Habilite la productividad mientras se relaja.A veces necesitamos hacer cosas mientras nos relajamos.Te sientas a estudiar, pero no puedes encontrar consuelo.Luego intentas acostarte, pero notas que esto tampoco funciona.Una silla hamaca podría solucionar este problema.Las sillas colgantes están diseñadas para permitirle hacer más de lo que podría hacer en una hamaca:navegar por Internet, leer un libro, escribir algo y hacer otras cosas mientras se encuentra en la posición más relajante posible.
  • Compacto y portátil.Además de excelentes en su propio patio trasero, sala de estar, dormitorio, las sillas tipo hamaca son las nuevas ideas para relajarse al aire libre.Viene con una bolsa con cordón, lo que te permite llevarlo a cualquier parte.Paquetes del tamaño de 37 x 20 cm (14,6 x 7,9 pulgadas), pesa solo 1,2 kg / 2,65 libras (incluye 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas de poliéster aptas para árboles).Perfecto para acampar, hacer mochileros, viajar, exploración general.
  • Guía clave:¡Se adapta a cualquier lugar donde haya una sola rama fuerte o una viga resistente! Mantenga los 2 anillos colgantes en posición horizontal.La distancia más adecuada entre los 2 anillos es de 1 metro.la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente.
  • Garantía posventa:El paquete incluye:1 silla hamaca de algodón, 2 correas, 2 ganchos de presión,1 bolsa con cordón.cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
BabyBjörn Balance soft, Óxido/Naranja, Única
  • Selección delicada; tejido de algodón
  • Desarrolla el equilibrio y las habilidades motoras del bebé
  • Soft selection: tela de jersey super suave y agradable
  • Diseño plegable y fácil de trasladar
  • Apta desde el nacimiento hasta los 2 años

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca ciudad

Es posible que incluso descubras el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de los domingos.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa un vistazo a esta selección con las mejores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con sustento y fabricada en algodón.