Hamaca cobayas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca cobayas tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamaca cobayas o acurrúcate con tu libro favorito y la brisa para una tarde de felicidad.

Ya sea que quieras una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente.

Las hamacas fueron desarrolladas por los pobladores originarios del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de este modo como por los ingleses.

Más vendido Nº 1
YOUTHINK Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para Mascotas Hamaca Suave y Cálida para Jaula para Mascotas, Cama Colgante para Hamacas, Hurón, Loro, Conejillo de Indias
  • 【Cómoda y Cálida】 YOUTHINK La hamaca para animales pequeños tiene dos lados, uno hecho de lona transpirable y el otro de terciopelo liso, que está disponible para proporcionar a sus mascotas una cama cómoda y cálida en invierno. Suave y cálido, agradable para la piel y cómodo, resistente, duradero y duradero. Adecuado para todo el año, ya sea en verano o en invierno, puede mantener su mascota sana y salva.
  • 【Hábitat Seguro para Mascotas】 El escondite del hámster es un hábitat oculto para animales pequeños. Puede proporcionar escondites y lugares de entretenimiento seguros e interesantes para algunas mascotas introvertidas, para que se sientan seguras sin ocupar un espacio valioso. Nuestra hamaca para animales pequeños está hecha de material liviano, sin irritación y alergia, duradera y resistente a las mordeduras, una necesidad para su jaula para mascotas.
  • 【Colorido y Decorativo】 Los colores vibrantes y los patrones lindos pueden ser más atractivos tanto para usted como para sus mascotas. Una decoración perfecta para la pequeña jaula de animales. Los colores brillantes y los lindos diseños de conejos complacerán a su mascota, pueden esconderse en carpas, correr y jugar, que es la hamaca perfecta para que su mascota juegue y descanse. La hamaca para mascotas será una buena opción para tus amigos que también tienen lindas mascotas.
  • 【Longitud Ajustable, Fácil de Usar】 Con la hebilla ajustable, puede ajustar la banda de sujeción a la longitud deseada, sujetando la jaula firmemente por la cerradura. Fácil de instalar y lavar, diseño simple, fácil de usar. Con 4 ganchos para colgar la hamaca en la jaula de mascotas y fácil de lavar. Esto es útil si los arroja a la lavadora de vez en cuando para lavarlos.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Largo x ancho: 33x33cm, y la capacidad de carga máxima es de 1,5 kg. Recuerde pesar a su amor antes de dejarlo en la hamaca. Ideal para animales pequeños, como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, hurones, planeadores del azúcar y cualquier otro roedor, agregando un cálido nido a tu pequeña mascota en invierno. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Más vendido Nº 2
Hamaca de animales pequeños, hamaca de hurón, hamaca y jaula de túnel para rata, hámster, ardilla,accesorios de hurones de conejillos de indias, tubo de túnel colgante para jaula (gris)
  • Material cálido: hecho de felpa corta de alta calidad. El material es tan suave para que tus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. En el frío invierno, estos juguetes cortos de peluche acompañarán a tus mascotas y las mantendrán alejadas del frío. El túnel de hamaca para mascotas también está hecho de felpa de alta calidad, es suave y cálido, no pierde cabello fácilmente, sin estimulación para la piel de la mascota, adecuado para que los animales pequeños duerman y jueguen en el interior.
  • El paquete consta de: 1 túnel (longitud 14.6 pulgadas, diámetro del cilindro 4.3 pulgadas), 1 hamaca (longitud inferior 11.8 pulgadas, longitud superior 13 pulgadas)
  • Túnel de hamaca doble de lujo para litera: nuestros accesorios de hamaca doble para mascotas son muy cómodos y permiten que tus pequeños amigos tengan un sueño dulce. Tus hámsters, hurones, rast, cobayas u otros animales pequeños seguramente disfrutarán de esta cama La hamaca de túnel satisface su naturaleza de correr de ida y vuelta en el túnel, aportando más diversión a la vida de la mascota.
  • Larga duración: nuestra hamaca para mascotas está construida con una excelente mano de obra para llevar mascotas y soportar la diversión. La durabilidad del artículo, sin embargo, no cubre mordeduras, roer y masticar a tus mascotas. Adecuado para hurones, ratas, ratas elegantes, hámsters, cobayas, planeador de azúcar y ardillas. Otras mascotas pequeñas. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Instalación rápida y fácil: la hamaca doble está equipada con cuatro clips. Se fija fácil y rápidamente a los interiores de la jaula con 4 clips de metal incluidos. No necesita cerraduras o ajustes complicados. Está diseñado para adaptarse a jaulas de mascotas de tamaño estándar. La hamaca es un gran accesorio de jaula y el uso completo del gran espacio de la jaula.
Más vendido Nº 3
mellystore Hamaca Hámster 2 Capa Hamaca para Ratas Suave y Cálida Hamaca Colgante de Animales Pequeños con Ganchos para Hámster Huron Cobaya Chinchilla Animales Pequeños Marrón
  • Tamaño: tamaño de la hamaca para mascotas 34 cm * 34 cm, como se muestra en la imagen, la carga máxima es de 1,5 kg. Lo suficientemente grande para contener dos hurones u otras mascotas pequeñas.
  • Diseño único: Hamaca de hámster tiene un diseño de doble capa y tiene dos lados, uno en lona transpirable y el otro en terciopelo suave, que puede proporcionar una cama cómoda y cálida para su mascota.
  • Duraderas y seguras: Nuestras hamacas para animales pequeños están hechas de materiales livianos, no irritantes y antialérgicos, duraderos y resistentes a las mordeduras. Son materiales esenciales para la jaula de su mascota.
  • Fácil de instalar y limpiar: los cuatro ganchos desmontables se ajustan para una fácil instalación y extracción. Es muy conveniente que de vez en cuando arrojes la hamaca para mascotas a la lavadora y luego la laves.
  • Amplia gama de usos: la hamaca de hámster rosa es adecuada para todo tipo de animales pequeños, chinchillas, hurones, conejos, cobayas y otras mascotas pequeñas.
Más vendido Nº 4
Hamaca pequeña para mascotas,Hamaca Hámster,2 Capa Hamacapara Ratas Suave y Cálida Hamaca Colgante de Animales Pequeños,para Hámster Huron Cobaya Chinchilla Animales Pequeños Jugando para Dormir
  • 【Materiales de alta calidad】 La hamaca para mascotas está hecha de vellón de coral suave y materiales de vellón ártico, tela suave cálida y cómoda, duradera y proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para las mascotas.
  • 【Ámbito de aplicación】 La hamaca para mascotas es un lugar cómodo especialmente preparado para mascotas pequeñas, es adecuado para mascotas pequeñas como hámsters, jerbos, conejillos de indias, erizos perezosos, gatitos, etc. Aportará calidez y comodidad incomparables a sus mascotas.
  • 【Fácil de usar】 La hamaca para mascotas es fácil de instalar y tiene un clip de resorte que se puede acoplar rápidamente a la jaula con el clip de resorte adjunto. Las mascotas pueden acostarse en la hamaca cuando lo deseen.
  • 【Diseño de doble capa】 Esta hamaca para mascotas tiene un diseño de dos capas, las mascotas pueden jugar y jugar en el piso superior, y también pueden descansar y dormir en el piso inferior.
  • 【Lugar de uso】 Puede colgar la hamaca para mascotas en la jaula para convertirla en una cama lujosa para mascotas pequeñas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca cobayas

Se tienen la posibilidad de ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero también entre dos paredes o colgando del techo. Además hay soportes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe pertence a los accesorios mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.