Hamaca cofre

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque hallar una opción que se adapte a tu nivel de tranquilidad es sustancial a la hora de elegir una hamaca cofre, también debes tomar en cuenta tu ámbito.

Encontrarás modelos de este hamaca cofre de interior y exterior, mas además que tienen la posibilidad de ser utilizados en ambos espacios.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o 20 kilogramos.

Algunas hamacas tienen la posibilidad de incorporar un parasol.

Más vendido Nº 1
Asalvo 14702 - Hamaca
  • Chasis de acero
  • Posición fija o balanceo automático- modo columpio, arnés de seguridad en tres puntos
  • Capota plegable, barra de juegos extraíble y juguetes en arco
Más vendido Nº 2
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • ✔【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • ✔【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • ✔【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • ✔【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • ✔【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Más vendido Nº 3
Hauck Newborn Set (4 Piezas): Trona Alpha en blanco + Hamaca (Cojin reductor: Osito) en Hearts Grey + Bandeja en blanco + Cojín Deluxe en gris claro
  • Evolutiva: nuestra trona alta de madera es una trona evolutiva que crece con su hijo; asiento y reposapiés se regulan de forma flexible en altura y profundidad; incluso mama & papa podrán utilizar y disfrutar de la trona ya que soporta hasta 90kg.
  • Primero la seguridad: para seguridad y protección plena a su bebe recibirá la trona alpha equipada con barra delantera de seguridad y un sistema de arnés de 5 puntos
  • 2 en 1: hamaquita para bebe convertible en balancin y un accesorio óptimo para la trona de madera alpha+ y beta +; apto de 0 meses a 9 kilos
  • Familiar: el recien nacido participa en la vida familiar ya que esta a la misma altura que los demas comensales de la mesa
  • Accesorio óptimo: la bandeja alphatraz es el accesorio adecuado para combinar con la trona de madera alpha + y beta +
Más vendido Nº 4
Plastiken (HLKRQ) Space Save Baúles, Beige, 80x61x53 cm
  • Capacidad: 260 litros
  • Disponible en varios colores y tamaños
  • Material: polipropileno

 

Cargar más productos

 

Hamaca cofre

Algunas son un tanto limitadas en cuanto a su uso y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que necesites.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.