Hamaca colgada de 2 arboles

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca colgada de 2 arboles tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y está primordialmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

La mayor parte de la multitud usa las hamaca colgada de 2 arboles para dormir o bien relajarse, en vez de dormir en ellas toda la noche, y varios pequeños disfrutan balanceándose por todos lados en una hamaca.

En algunas hamacas se reclina el sillón terminado, en una parte, y en otras puedes regular el taburete por una parte y el respaldo por otro, hasta hallar la postura especial.

Si vas a emplearla de noche, recuerda adquirir una hamaca con mosquitera para evitar que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en .

Más vendido Nº 1
Traybray Correas para Hamacas (Máxima de 1000KG), Correas de hamacas para exteriores de Trabajo Pesado de 150cm con 2 Mosquetones y Anillos D, 2 Esteras Protectoras de Árboles, Bolsa de Almacenamiento
  • Material fuerte y duradero: el juego de fijación para hamaca Traybray está hecho de poliéster de alta resistencia y acero inoxidable de alta calidad. Las hamacas resistentes al desgarro son resistentes a los daños causados por el sol y el agua, así como a otras agresiones y pueden soportar temperaturas de entre 5 ºC y 176 ºC. Los accesorios de metal nunca se oxidan ni se decoloran.
  • 【Seguro y de alta resistencia】: una correa soporta el peso de 500 kg. Si utilizas dos correas al mismo tiempo, puede soportar aproximadamente 1000 kg. Esta hamaca no dañará los árboles. Están equipados con dos protectores de árboles, para que los árboles no se desgasten y dañen al girar la correa.
  • Instalación fácil y rápida: se puede colgar en un minuto y no se necesitan herramientas. Coloca la correa en el árbol; enrolla la correa para ajustar la longitud correcta; coloca la correa a través del anillo de metal; cuelga el columpio y vuelve a comprobar la resistencia.
  • 【Amplia aplicación y portátil】: viene con una bolsa de almacenamiento de nailon que te permite llevar tu hamaca a cualquier lugar. Adecuado para todo tipo de columpios. Por ejemplo, columpio de árbol, mecedora, columpio de madera, columpio doble, pero también hamacas, sillas colgantes o asientos colgantes.
  • 【100% garantía de calidad】: ofrecemos 180 días de servicio para usted. Si no te gusta nuestro producto, te podemos ofrecer un servicio de reembolso completo en 30 días y servicio de entrega de repuesto en 180 días. Gran regalo para tus hijos y familia
Más vendido Nº 2
HHOOMY Kit de Correas para Colgar de árbol al Aire Libre, Capacidad para 500kg con Cierre de Seguridad mosquetones Bolsa de Transporte para hamacas neumáticos Disco Columpio (Paquete de Dos)
  • ÚLTIMO EN SEGURIDAD: la seguridad siempre debe ser la máxima prioridad, sin importar quién esté en el asiento del swinger. HHOOMY utiliza materiales de grado comercial para crear las correas de columpio más duraderas y seguras del mercado.
  • MATERIALES DURADEROS: el conjunto de dos correas de 1,6 m está hecho de nylon de calidad comercial. Estas correas son capaces de soportar inviernos duros y veranos brutales sin mostrar signos de desgaste, mientras que el mosquetón está hecho de acero de resistencia industrial, lo que lo hace casi indestructible.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: estas correas para columpios de árbol se pueden unir en minutos para conectarse al asiento de columpio o a la mecedora, sin dañar el árbol.
  • PROTECCIÓN DE ÁRBOLES: estos kits para colgar columpios no dañan árboles hermosos. Ofrecemos las alfombras protectoras de árboles más gruesas y gratuitas para evitar la rotura repentina causada por la fricción prolongada. Son fáciles de atar con velcro al árbol, más seguros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - ¡Estamos seguros de que te encantará! Ofrecemos una garantía de devolución del 100% dentro de los 60 días posteriores al pago
Más vendido Nº 3
Correas para Hamaca al Aire Libre, Kit de 150 cm de Largo para Colgar en árbol, Incluye 2 Ganchos de Mosquetón con Bloqueo de Seguridad y Alta Resistencia para Acampada, Mochileros.
  • Paquete: 2 paquetes de esterillas de protección para árboles (cada uno de 79 cm de largo y 10 cm de ancho), 2 mosquetones con cierre de rosca, 2 correas largas de 158 cm con anillas en D, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Fijación de columpio ultra segura: ofrecemos las esterillas de protección de árboles más gruesas que evitan la rotura repentina causada por fricción duradera. Son fáciles de atar al árbol con cierre de velcro, más seguros.
  • Anilla en D estable de acero inoxidable 304 y mosquetón: los mosquetones de 10 mm y los anillos en D de 6 mm están forjados en acero inoxidable 304 de alta calidad. Con nuestro soporte para columpio, no tendrás que preocuparte al balancear.
  • Material de correa duradero: la hamaca para colgar está hecha de material de nailon industrial y resistente, impermeable y resistente. Con costuras dobles, las correas son más firmes y evitan la rotura.
  • Amplia gama de usos: este juego se adapta a todos los tipos de columpios. Dos correas colgantes perfectas para columpios clásicos de árbol, columpios de terraza, columpios de bebé o hamacas
Más vendido Nº 4
Anyoo Juego de Correas para Colgar con Columpio de árbol, para Accesorios de Hamaca y hamacas, 2 mosquetones de Acero Resistentes -10 pies Cada Correa de Largo, fácil instalación rápida
  • ✔Súper Fuerte: nuestras correas están hechas de material de poliéster de alta calidad, la misma tela que los cinturones de seguridad. Cada correa puede soportar más de 1 libra. Cada correa mide 10 pies de largo, 2 pulgadas de ancho. Dos anillos en D de acero inoxidable con un diámetro de 0.3 pulgadas, fuertes y duraderos.
  • ✔Seguro de usar: está diseñado para soportar todo tipo de clima y durará mucho tiempo sin ningún mantenimiento o limpieza. Los anillos en D galvanizados y mosquetones nunca se oxidan debido al mal tiempo. Dos correas de hamaca y dos hebillas de mosquetón se pueden poner fácilmente en la bolsa de acompañamiento. El peso total es de 3.7 libras, es perfecto para mochileros, senderismo, camping y otros viajes de senderismo.
  • ✔Fácil instalación: no se necesitan herramientas. Simplemente coloca la correa sobre el tronco del árbol para uno o dos círculos, conecta el anillo en D. Configurar un columpio de árbol en tu patio trasero no puede ser mucho más fácil con este simple kit para colgar. Hace que la instalación sea sencilla.
  • ✔ Apto para árboles: la correa de 2 pulgadas es más ancha que muchas cuerdas para colgar árboles, y el diseño plano evita daños a tu árbol. Además, esta construcción también resulta en un paseo más suave.
  • ✔ Formas de uso: puedes fijar columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de red, columpios de plataforma, columpios de hamaca y mucho más. Además, puedes utilizar 2 correas para colgar columpios de madera tradicionales, columpios de porche o patio, asientos para niños pequeños y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca colgada de 2 arboles

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que poner énfasis otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes escoger entre muchos tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire calma para conseguir la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes pueden ser muy amenas.