Hamaca colgada de techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en casa o bien de vacaciones al aire libre, una hamaca colgada de techo es justo lo que necesitas para agregarle diversión.

Si deseas viajar con tu hamaca colgada de techo, deberías buscar versiones portátiles.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que dan la área perfecta para acurrucarse plácidamente.

Si vas a usarla a la noche, recuerda comprar una hamaca con mosquitera para evitar que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en ella.

Más vendido Nº 1
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Más vendido Nº 2
Halcyerdu 360°Rotación Ganchos para Colgar, SUS304 Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo,para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Carga 450KG
  • Contenido del paquete: 1× Soporte de techo, 1× Grillete giratorio, 2× Mosquetón, 4× Anclajes de concreto, 4× Pernos hexagonales, 4× Tubos de expansión hechos de plástico.
  • Seguro y confiable: nuestros ganchos de techo hechos de acero inoxidable SUS304 de alta calidad ofrecen la máxima protección contra el óxido y la corrosión, capacidad de carga de hasta 450 kg.
  • Multifuncional: nuestros ganchos de techo de acero inoxidable sólido de alta resistencia se pueden usar para colgar hamacas, sacos de boxeo, zapatillas deportivas, toallas de yoga, columpios para niños, velas solares, anillos de gimnasia o sillas flotantes y más.
  • Fácil de instalar: perforamos previamente cuatro orificios para atornillar a vigas de madera o concreto; se puede instalar en minutos.
  • Buena garantía de compra: nuestros soportes de techo tienen una buena garantía de compra. Si no está satisfecho o está dañado, nos gustaría darle un reembolso del 100% o un nuevo envío gratis. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Debemos hacer todo lo posible para resolver su problema.
Más vendido Nº 3
N-brand JOYUE Ganchos de Techo y Pared Suspensión, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado, Anclajes de Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • Embalaje - El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Los ganchos de techo de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, lisos y a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, soldados sólidamente y duraderos, con buena capacidad de carga, una vida útil más larga.
  • Parámetros - El diámetro del soporte de techo es de 90 mm, peso del paquete es de aproximadamente 375 gramos. El peso máximo de carga es de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • Seguro y Protegido - El anclaje de pared de calidad está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad, segura de usar. Con agarre excepcional y versatilidad. No es fácil de romper, aflojar y caer. El diseño de seguridad único se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • Amplia Aplicación: Nuestros ganchos de fijación profesionales de acero inoxidable son perfectos para silla de hamaca, lámpara de techo, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga aéreo, silla colgante, cueva colgante, toldo, entrenamiento de arena, etc.
Más vendido Nº 4
Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca colgada de techo

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.