Hamaca colgada de techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en casa o bien de vacaciones al aire libre, una hamaca colgada de techo es justo lo que necesitas para agregarle diversión.

Si deseas viajar con tu hamaca colgada de techo, deberías buscar versiones portátiles.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que dan la área perfecta para acurrucarse plácidamente.

Si vas a usarla a la noche, recuerda comprar una hamaca con mosquitera para evitar que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en ella.

Más vendido Nº 1
Halcyerdu 360°Rotación Ganchos Colgar, con Cadena, SUS304 Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo,para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Carga 450KG
  • Contenido del paquete: 1× Soporte de techo, 1× Cadena, 2× Mosquetón, 2× Anclajes de concreto, 2× Pernos hexagonales, 2× Tubos de expansión hechos de plástico.
  • Seguro y confiable: nuestros ganchos de techo hechos de acero inoxidable SUS304 de alta calidad ofrecen la máxima protección contra el óxido y la corrosión, capacidad de carga de hasta 450 kg.
  • Multifuncional: nuestros ganchos de techo de acero inoxidable sólido de alta resistencia se pueden usar para colgar hamacas, sacos de boxeo, zapatillas deportivas, toallas de yoga, columpios para niños, velas solares, anillos de gimnasia o sillas flotantes y más.
  • Fácil de instalar: perforamos previamente dos orificios para atornillar a vigas de madera o concreto; se puede instalar en minutos.
  • Buena garantía de compra: nuestros soportes de techo tienen una buena garantía de compra. Si no está satisfecho o está dañado, nos gustaría darle un reembolso del 100% o un nuevo envío gratis. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Debemos hacer todo lo posible para resolver su problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
N-brand JOYUE Ganchos de Techo y Pared Suspensión, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado, Anclajes de Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • Embalaje - El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Los ganchos de techo de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, lisos y a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, soldados sólidamente y duraderos, con buena capacidad de carga, una vida útil más larga.
  • Parámetros - El diámetro del soporte de techo es de 90 mm, peso del paquete es de aproximadamente 375 gramos. El peso máximo de carga es de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • Seguro y Protegido - El anclaje de pared de calidad está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad, segura de usar. Con agarre excepcional y versatilidad. No es fácil de romper, aflojar y caer. El diseño de seguridad único se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • Amplia Aplicación: Nuestros ganchos de fijación profesionales de acero inoxidable son perfectos para silla de hamaca, lámpara de techo, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga aéreo, silla colgante, cueva colgante, toldo, entrenamiento de arena, etc.
Más vendido Nº 3
Kit de hamaca para colgar de alta resistencia, para hamaca, ganchos y mosquetones para soporte de hamaca, yoga y hamacas brasileñas, silla de columpio, múltiples ganchos de techo para interiores
  • Contenido del paquete: 2 x gancho de techo; 8 x Tire de los tornillos de explosión y 8 x tornillos de acero inoxidable.
  • Hecho del acero inoxidable superior para proteger contra la corrosión y el moho. Técnica de soldadura del punto de fusión Asegurar fuerte y durable.
  • Diámetro del eje del gancho: 8 mm Diámetro del orificio: 6,2 mm Espesor: 3 mm Color principal: Plata.
  • Admite 800 lbs cuando está correctamente conectado (400 lbs por un ojo de cojín), lo que los convierte en complementos perfectos para el dormitorio o la sala de juegos de los niños.
  • perfect Suspension Ceiling Hooks para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes para gimnasia, soportes de techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga
Más vendido Nº 4
Oisseuoc Ganchos de Techo y Pared, Colgar Saco Boxeo con Mosquetón y Tornillos,Ganchos Ultra duraderos para Columpios, sillas, Yoga, múltiples gimnasios Interiores y Exteriores
  • KIT DE ENTRENADOR DE SUSPENSIÓN DE GANCHOS DE TECHO: El soporte de saco de boxeo de acero inoxidable de primera calidad protege contra la corrosión y el óxido, adecuado para montaje en interiores y exteriores.
  • DIÁMETRO: 90 mm. Peso: alrededor de 420 g. Carga máxima: 400 kg. Pulido de superficie brillante, aspecto hermoso. El anclaje de pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad.
  • PRECAUCIÓN: Accesorio de hamaca para cargas pesadas solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje proporcionado. No debe usarse en techos de cartón yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción flexibles.
  • USO DE LA SUSPENSIÓN DE TECHO: El soporte de techo es ideal para hamacas de yoga, luces colgantes, luces colgantes, luces colgantes, hamacas, hamacas, correas de suspensión, toldos, hamacas, barras para colgar, luces colgantes, colgadores para hamacas, sacos de boxeo, correas colgantes, sillas colgantes y mucho más.
  • Con los productos Oisseuoc, puede estar seguro de que todos los productos se prueban completamente para garantizar la calidad. Estamos siempre a su disposición y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca colgada de techo

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.