Hamaca colgada de techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en casa o bien de vacaciones al aire libre, una hamaca colgada de techo es justo lo que necesitas para agregarle diversión.

Si deseas viajar con tu hamaca colgada de techo, deberías buscar versiones portátiles.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que dan la área perfecta para acurrucarse plácidamente.

Si vas a usarla a la noche, recuerda comprar una hamaca con mosquitera para evitar que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en ella.

Más vendido Nº 1
VDSOW Ganchos de Techo, Anclaje para Pared con Mosquetón y Tornillos y para Entrenamiento de Suspensión, 500 KG Acero Inoxidable Gancho Techo para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • ✔✔ Anclajes Pared: el ganchos para colgar de acero inoxidable de alta calidad para protección contra la corrosión y el óxido, adecuado para el montaje en interiores y exteriores.
  • ✔✔ Anclaje Pared de Placa con 4 agujeros: el enganche pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta hasta 500 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. Estructura de acero inoxidable sólida para mayor resistencia.
  • ✔✔ Soporte de Techo para Crear más Espacio: la anclaje hamaca de acero inoxidable es muy pequeña para tu espacio (posiblemente más pequeña que el mismo tipo), y puedes aprovechar al máximo el espacio sobre la cabeza.
  • ✔✔ Gancho Pared: la anclajes de fijación pared es ideal para colgar hamacas, colgantes, columnas colgantes, columnas, sillas colgantes, hamacas, toldos, balcones colgantes, techo colgante, asiento colgante, asiento colgante, fijación para hamaca, soporte para hamaca, soporte para hamaca, soporte para saco de boxeo, entrenamiento de suspensión, hamaca y más.
  • ✔✔ Colgador Techo Atención: soporte techo gancho solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Más vendido Nº 3
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable.De alta calidad.Son fuertes y resistentes!
  • Suministrado con: 2 soportes de techo,2 Mosquetón de calabaza, 8 clavijas metálicas
  • Aplicación múltiple: Es Diseñado Para Colgarlo Al Techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • Montaje:Cuatro agujeros perforados para fijar a la pared o en el techo de madera o de hormigón
  • Experiencia:Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Más vendido Nº 4
EKKONG Ganchos Techo Suspensión, Profesional Acero Inoxidable Gancho para Columpio Del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de Hasta 400 KG (U)
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】 - Los ganchos de techo EKKONG Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【ÁREAS DE APLICACIÓN GRANDES】: para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【TODO EN UN CONJUNTO】 - Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para uso en concreto), 1 grillete giratorio, 1 mosquetón.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【NOTA】 - Fijación solo a techos de hormigón con el material de fijación incluido. No se adhiere a techos de pladur, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca colgada de techo

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.