Hamaca colgada gran canyon

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca colgada gran canyon con una manta ardiente y una almohada suave es la manera ideal de pasar los días libres.

Algunas hamaca colgada gran canyon están hechas de nylon, que es ligerísimo y fuerte a los elementos del exterior, como el moho.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

Esta hamaca es idónea para que la utilices en el exterior de tu hogar si cuentas con jardín.

Más vendido Nº 1
Grand Canyon Bass Hammock - Hamaca para Exteriores de hasta 150 kg, Hamaca de Viaje Ligera y compacta con Protector de árbol - Roiboos Tea (marrón)
  • 🚩 BASS HAMMOCK: Hamaca ligera y compacta / Capacidad de carga hasta un máximo de 150 kg / Tamaño 270 x 130 cm / Área de aplicación: camping, jardín
  • 🚩 Disponible en dos versiones con una anchura muy práctica. - ideal para sentarse, echarse o mecerse suavemente - En ligero tejido de nailon, conocido como «seda de paracaídas». - llévate tu cómoda hamaca vayas a donde vayas - Mosquetones, correas, protectores para árbol
  • 🚩 no hay que comprar nada más, ¡ponte en marcha! - Dos correas de 2,5 metros - Da igual si el lugar no es perfecto, tu BASS se adaptará sin problema - Un par de protectores para árbol - Disfruta de su comodidad a la vez que respetas la naturaleza
  • 🚩 Colores para temporada primavera/verano 2020 - elige la hamaca que más se ajuste a tu gusto y tus objetivos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca colgada gran canyon

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad depende sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan sustancial en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.