Hamaca colgante africana

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca colgante africana modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para ayudar a la portabilidad como jamás antes.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca colgante africana.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de tela, lona y mimbre son las más recomendables.

Sin lugar a dudas, un elemento de reposo mucho más cómodo de lo que consigas imaginar.

Más vendido Nº 1
Hffheer Rosa Loro pájaro Nido Mascota cálido Invierno Nido Hamaca Cueva Colgante Tienda de Felpa Suave con Gancho para Colgar para Mascota pájaro Loro cacatúa Africana
  • ALIVIO DEL ESTRÉS: La carpa para dormir suave y confortable puede aliviar el estrés de las aves y proporcionarles una sensación de seguridad.Permite que el pájaro ingrese desde la parte delantera y trasera sin lastimar la cola.
  • FÁCIL DE USAR: con un diseño de gancho, esta suave hamaca de felpa se puede colgar fácilmente en la jaula de pájaros.Este nido de pájaros ofrece a sus adorables loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir.
  • CÁLIDO Y CÓMODO: esta suave hamaca de felpa le brinda a sus adorables pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar, la tela de felpa gruesa proporciona un buen lugar para las mascotas y las mantiene alejadas del frío en invierno.
  • MATERIAL PREMIUM: esta hamaca para pájaros está hecha de un suave tejido de felpa, cómodo para que las aves descansen.Esta cama le brinda a su adorable loro o pájaro un lugar cálido y cómodo para descansar.
  • APLICACIÓN ANCHA: esta hamaca no solo es adecuada para aves, loros, guacamayos, etc., sino que también es ideal para otros animales pequeños.Es un regalo perfecto para tu pequeña mascota.
Más vendido Nº 2
Uteruik - Hamaca Colgante para Nido de pájaros, Juguete para Loros, periquitos, cacatúas, cacatúas, cacatúas, hámster Canario Gris Africano, Rata, jerbils, Chinchilla, cobaya, Jaula Perca
  • Tamaño: 23 x 19 cm. Material: felpa suave.
  • Cuenta con doble hebilla de tornillo de hierro y marco de madera maciza, por lo que la hamaca es duradera y fácil de instalar.
  • La clásica hamaca de litera permite que las mascotas se transporten libremente y aumentan el espacio de actividad de la mascota.
  • Las mascotas pueden moverse hacia arriba y abajo a voluntad, y pueden descansar en el piso superior o acurrucarse en la parte inferior. Proporciona un ambiente más cómodo para mascotas.
Más vendido Nº 3
Siwan Nido de Pájaro Cálido de Invierno, Hamaca Colgante para Pájaros,Hamaca Colgando Carpa Jaula, Cómoda Hamaca Loro Pájaro para Loro, Periquito, Cacatúa, Cono, Lovebird Finch Cockatoo Africano
  • Cómoda cabaña de anidación: Se proporcionará una cabaña de anidación cálida y cómoda para que las aves las mantengan alejadas del frío invierno para descansar y dormir.
  • Calidad perfecta: hecho de material de lona duradero, bien hecho, sin hilo adicional, para que el loro pueda jugar de forma segura en el refugio de la hamaca para pájaros.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, desmontar y limpiar. La cama nido de pájaros está hecha de ganchos rápidos de alta calidad, marcos desmontables y materiales de lona lavables de alta calidad.
  • Tamaño adecuado: pequeño (aproximadamente 16 * 16 * 16 cm / 6.3 * 6.3 * 6.3 pulgadas), grande (aproximadamente 21 * 21 * 21 cm /8.3*8.3*8.3 pulgadas). Adecuado para la mayoría de mascotas pequeñas y medianas. ¡La cueva para mascotas está especialmente diseñada para la mayoría de pájaros pequeños y medianos, hámsters, conejos y gatos!
  • Práctica sólida: proporcione un hogar cálido para su mascota. Se puede colgar fácilmente en cualquier jaula con el gancho adjunto, lo que proporciona espacio adicional para jugar y dormir para su pájaro.
Más vendido Nº 4
POPETPOP 8Pcs Loro Juguetes Pájaro Colgante Escalera de Madera Hamaca Masticar Perchas Jaula Pinzón Juguete para Guacamayos Cockatiels Periquitos Loro Gris Africano Loritos Conures
  • juguetes para masticar tortolitos Brinda una satisfacción adicional al masticar pájaros. Un buen juguete para jugar solo. Mata el tiempo aburrido, alivia la ansiedad y el estrés, previene el mal comportamiento.
  • Dale a tu mascota este juego de juguetes colgantes y te divertirás durante horas viéndolos jugar.
  • Es robusto, brillante y lo suficientemente simple como para no abrumar a tus pajaritos, mantenerlo interesado.
  • Este juego incluye cuerdas de campanas de colores, espejo, columpio y soporte colgante, estos divertidos juguetes atraerán a tus pájaros a jugar.
  • Podrás disfrutar de un momento feliz con las mascotas y obtener placer espiritual, apto para anchoas, periquitos, loros, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca colgante africana

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con bastante carisma.