Hamaca colgante alicante

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca colgante alicante son populares en todo el mundo para relajarse; también se utilizan como cama ligera en los viajes de camping.

Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamaca colgante alicante o bien acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Por eso, en este apartado repasaremos los primordiales modelos de hamacas que puedes encontrar en el mercado.

Poseemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Outsunny Set de 2 Tumbonas de Ratán Chaise Longue con Cojines Acolchados Cubierta Impermeable Silla para Exterior Jardín Patio Terraza
  • RESISTENTES Y DURADERAS: Tumbonas de piscina con estructura de acero y ratán de PE resistente y duradero. Este juego de tumbonas está diseñado para estar a la intemperie, de modo que puede estar al exterior todo el año.
  • MULTIFUNCIONAL: Este set de tumbonas consta de 2 piezas, con un diseño muy elegante. Es ideal para relajarte en espacios al aire libre y tomar el sol. Perfecto para tener en la terraza, balcón, jardín, patio, piscina y más.
  • MUY CÓMODAS: El cojín acolchado es grueso para ofrecerte mayor comodidad, además de un aspecto de lo más elegante y sofisticado. Podrás relajarte y descansar al aire libre.
  • AJUSTABLE: El respaldo permite ajustar el ángulo de inclinación en 6 niveles, para adoptar la posición que necesites en cada momento.
  • MEDIDAS: Dimensión total: 196x65x22cm (LxANxAL), Altura del asiento: 22cm, Capacidad máx. de carga: 160kg.
Más vendido Nº 2
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultraligera para Camping | Capacidad de Carga de 300 kg, (275 x 140 cm) Secado rápido Hamaca | 2 x mosquetones de Primera Calidad,2 x eslingas de Nylon Incluidas
  • PROTECCIÓN DE FUERZA Y ÁRBOL: fabricado con poliéster resistente a las arrugas y resistente a la corrosión con costuras de triple aguja y correas de nylon ultra fuertes especialmente diseñadas. ¡Su resistencia a la rotura es el doble que la mayoría de los competidores y es suficiente para un máximo de 3 adultos promedio! También tiene un tamaño grande (275 x 140 cm). Las correas anchas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • SUPER LIGERO Y COMPACTO: la bolsa de almacenamiento está convenientemente cosida a la derecha en la hamaca para que nunca la pierda. Empaqueta hasta el tamaño 20 * 12 cm, pesa solo 520 g (Incluye 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas de nylon). Es ultraligera, pequeña y perfecta para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general. ¡También es genial en tu propio patio trasero!
  • FÁCIL DE INSTALAR: esta hamaca portátil redefine el campamento. En lugar de llevar una colchoneta pesada y un saco de dormir, simplemente meta la hamaca en la pequeña bolsa adjunta, colóquela en su bolsa y váyase. Las correas con bucles (2 * 2 metros de longitud) hacen que todo sea más fácil, nunca más tendrá que hacer un nudo, puede instalar la hamaca en 1 minuto. Cuando haya encontrado el mejor sitio para acampar, la configuración es rápida y extremadamente simple para Incluso el usuario más n
  • CERTIFICACIÓN OFICIAL: las hamacas Naturefun han sido probadas para soportar hasta más de 300 kg por TÜV. Mientras tanto, es transpirable, de secado rápido y ripstop, una cama / columpio duradero y cómodo para adultos y niños. También es un regalo increíble. para cualquier persona que ame el aire libre. También encontrará una hamaca más grande, correas de hamacas profesionales y una lona impermeable para sus actividades al aire libre en nuestra tienda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: siendo una marca profesional de actividades al aire libre, NatureFun pone mucho cuidado y cuidado en el diseño y la funcionalidad de nuestros productos para garantizar que sean de la más alta calidad. Tenemos una garantía de devolución del 100%. Si hay alguna razón por la que no esté 100% satisfecho con su compra, contáctenos y le haremos un reembolso o reemplazo sin preguntas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TecTake 800675 - Set de 2 Tumbonas, Impermeable, Incluye Reposacabezas, Respaldo Regulable en 5 Posiciones (Beige | No. 403065)
  • ¡Da la bienvenida a tu propio paraíso veraniego con la confortable tumbona de tectake! // Medidas totales posición más alta (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 158 x 81,5 cm // Medidas totales posición más baja (ancho x fondo x alto): aprox. 59 x 180 x 50 cm.
  • La estructura curva de esta tumbona reclinable se adapta al cuerpo, aunando así modernidad y funcionalidad // Superficie de reposo rígida (ancho x fondo): aprox. 45 x 101 cm // Respaldo reclinable (ancho x alto): aprox. 45 x 80 cm.
  • El respaldo es regulable en cinco posiciones y el reposacabezas es mullido y suave // Altura ajustable del respaldo: 10°, 20°, 30°, 40°, 50° // Medidas reposacabezas (ancho x fondo x alto): aprox. 36 x 5 x 18 cm.
  • El resistente armazón de aluminio proporciona una gran estabilidad, garantizando, no obstante, un peso ligero. Esta tumbona tipo hamaca es, además, impermeable y fácil de limpiar // Capacidad máxima de carga: 120 kg // Peso: aprox. 12 kg.
  • Relájate y disfruta del buen tiempo en la cómoda tumbona de tectake.
Más vendido Nº 4
ONEVER Cubierta De Silla Colgante De Huevo con Cremallera, Antipolvo Impermeable - Cubierta De Muebles De Jardín - para Columpio De Mimbre De Mimbre Al Aire Libre (190cmx115cm)
  • 1+: Resistente al agua y a los rayos UV === Funda para silla de columpio para exteriores hecha de material de poliéster duradero con revestimiento interno de astillas, que es resistente al agua, a los rayos UV y al polvo.
  • 2+: Protector === Columpio anticorrosión La funda protectora de la silla puede proteger sus muebles de la lluvia, las heladas y el polvo.
  • 3+: Diseño de cremallera === La cubierta protectora de la hamaca colgante con cierre de cremallera incorporado está diseñada para mayor seguridad para garantizar que no se vuele con el viento.
  • 4+: Fácil de usar === Con cordón de dobladillo con palanca permite el ajuste para un ajuste perfecto y perfecto, y una cubierta segura en los días más ventosos.
  • 5+: Ámbitos de aplicación === Esta cubierta antipolvo de silla es adecuada para su silla de huevo colgante, silla de columpio, muebles de ratán, mesas de caballete moldeadas, etc.

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante alicante

Es posible que inclusive te des cuenta el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de cada domingo.

Se pueden ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o colgando del techo. También existen aguantes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los accesorios pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas proponen a tu peque tranquilidad y diversión durante muchas horas del dia.