Hamaca colgante amplia

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca colgante amplia son populares en todo el mundo para relajarse; también se usan como cama ligera en los viajes de camping.

La mayoría de la gente emplea las hamaca colgante amplia para dormir o bien relajarse, en lugar de dormir en toda la noche, y varios pequeños gozan balanceándose por todos lados en una hamaca.

Las hamacas, del mismo modo que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado perfecto y barato para el descanso.

Entre las primeras cuestiones que tienes que tener visibles para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus necesidades es el tamaño de hamaca que necesitas.

Más vendido Nº 1
ZusFut Hamacas Colgantes| Extra Larga Amplia 275x150cm / Transpirable Algodón / 200KG Capacidad de Carga/2 Cuerdas de Nylon/Multicolor| Hamacas Jardín Hamaca en Rincón de Salón (275 * 150cm)
  • Extra grande y amplia, longitud de tela de algodón de 2,1m, anchura de 1,5m, tamaño suficiente para estirarse totalmente dentro de la hamaca dos personas adultas.
  • Tela transpirable y cómoda, hecha de 35% algodón y 65% poliéster-algodónde calidad premium, con gran resistencia que aguanta hasta 200KG.
  • Colores vivos y alegres, super suave para tumbarse, dormir la siesta, leer libros, o balancearse, etc.
  • Dos cuerdas de agarre, con longitud de 2,8m por uno, ya tiene todo lo necesario para colgar la hamaca a un par de árboles o dos soportes.
  • Bolsa de transporte, fácil para transportar.
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 3
Todeco Cama Colgante, Hamaca, Beige, con Soporte Tipo-H, Brasileño, Algodón, Capacidad: para 2 Personas, Alto: Ajustable
  • Capacidad: Para 2 personas * Carga máxima: 200 kg * Las patas antideslizantes proporcionan una estabilidad extrema * Viene con el manual del usuario para su conveniencia
  • Tamaño desplegada: 315,0 x 94,0 x 121,9 cm * Carga máxima: 200 kg * Estilo del Diseño : rayas y el patrón de color es adecuado para muchas actividades al aire libre * Los materiales utilizados son ambientalmente permitidos para evitar la toxicidad
  • Material del soporte: Acero * Material de la hamaca: Algodón, Poliéster * Se puede utilizar en interiores o decoración al aire libre, ideal para leer, dormir la siesta o tomar el sol en comodidad
  • Longitud de las sogas laterales: 120,1 cm * Tamaño del área de la cama: 146,1 x 196,9 cm * Ajustar la altura según oportunidades * Equipado con una bolsa de transporte conveniente para la tela de la hamaca
  • Los materiales utilizados son ambientalmente permitidos para evitar la toxicidad * Es resistente a la corrosión y su estructura única asegura que el producto valga la pena comprar
Más vendido Nº 4
logei®Hamaca para Camping Excursión al Aire Libre Jardín Capacidad de Carga 150Kg, 200 * 100cm, Multicolor
  • Agrega una correa robusta para fijar la hamaca,es más resistente y durable
  • Hebilla de anti-desgate+lazo grueso evitan que se rompe la cuerda,se puede utilizar más tiempo y más segruo
  • Aumenta los mosquetónes, en vez del S-gancho tradicional, no fácil resbalar, mejora de la seguridad
  • Dimensión:aprox.290*100cm(incluidos dos lazos).Superficie de tumbarse: aprox. 200*100cm.Hecho del material rasgar-resistente y respirable: 50% algodón+ 50% polyester Esta hamaca es cómoda y espaciosa.Debido al textil tiene algo de sabor,esto es un fenómeno normal.Le aconsejamos limpiarla y ventilar antes del uso de la primera vez
  • Multiusos:Se puede instalar o quitar con rapidez.Puede colgarla en su jardín,acampada,balcón o terraza.Peso neto :aprox.1.3Kg.La hamaca es ligero,es portátil y muy ideal al aire libre

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca colgante amplia

Es posible que incluso te des cuenta el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de todos los domingos.

Para que consigas encontrar la hamaca que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos los datos que vas a conocer en las próximas líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.