Hamaca colgante apoya pies

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes precios y modelos de hamaca colgante apoya pies con distintas peculiaridades a fin de que puedas escoger la que más se adapte a tus deseos y pretensiones.

La hamaca colgante apoya pies la puedes tener fija en tu lugar de vida, pero también llevarla contigo.

Las hamacas, al igual que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado perfecto y económico para el reposo.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se usan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Más vendido Nº 1
AMANKA - Silla Colgante XXL con Compartimento Lateral y Cojín - 220x120cm Hamaca hasta 150kg
  • 220 X 120 CM SUPERFICIE DE DESCANSO - Tan grande como una hamaca de verdad: En la silla hamaca XXL no sólo los niños, sino también los adultos pueden estirarse, incluso sin colgar los pies.
  • CON BOLSILLO LATERAL - Mentir, mecerse, amamantar: Una vez que estás en el columpio no quieres volver a levantarte...Eso tampoco es necesario: el bolsillo interior de aprox. 21 x 29 cm tiene espacio para libro o tableta.
  • ALMOHADA EXTRA PARA EL CUELLO - Una pausa en el columpio alivia la espalda y los músculos. La almohada de aprox. 42 x 25 cm. apoya principalmente el cuello - se sujeta con cinta de velcro.
  • CARGABLE HASTA 150KG - Sillón XL con barra de madera de 100 cm - perfecto para jardín, cuarto de niños, sala de estar o balcón. Interior y exterior - para montar en marco, árbol y techo.
  • 100% ALGODÓN - Calidad pesada para interior y exterior, lavable a 30°. Silla colgante Relax y accesorios en tela de 320g/m² en beige, varilla en madera maciza, suspensión incluyendo giro de metal de 360°.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Babify Hamaca de Bebé Serenity - Ajustable en 3 posiciones - Barra de Juguetes - Plegado Compacto - Color Gris Oscuro
  • Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
  • Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.
Más vendido Nº 3
Hamaca Doble de Jardín "Arco Iris" Rayas Multicolores
  • Hamaca doble esta hamaca inteligente es extra ancho, ideal para estirar a cabo solo o para compartir con un ser querido
  • Viene con una bolsa de transporte almacenar fácilmente su hamaca, o tomar con usted dondequiera que usted quiere
  • soporte resistente cuerdas Las fuertes cuerdas de apoyo ayudan para colocarlo hamaca de forma segura
  • material duradero Hecho de una mezcla de 65% de algodón y 35% poliéster para asegurar la durabilidad, resistencia y una larga vida para que pueda disfrutar de su hamaca para los próximos años
  • Longitud 2m (6 pies 6 pulgadas) x Ancho 135 cm (4 pies 5in)
Más vendido Nº 4
Everpertuk Hamaca con Flecos, Amacas Colgantes Jardin, Cama Giratoria de Lona con Borlas el Patio al Aire Libre, Hamaca Plegable para Acampar, Hamacas Dobles (A)
  • Borlas sueltas y largas. Lienzo engrosado peinado.
  • Fresco y elegante, algodón suave, textura de borla, que muestra un estilo exótico.
  • Hamaca es cómoda y hermosa. Es espeso, agradable para la piel y sin olor.
  • Hamaca es segura y confiable. Es fácil de instalar, con capacidad para 2 personas para relajarse. Es plegable. con un tamaño de almacenamiento pequeño, se puede transportar.
  • Uso versátil, adecuado para todas las edades y se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior. Adecuado para decoración de dormitorio, patio, terraza, porche, playa o boda.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca colgante apoya pies

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Revela todas las opciones de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Contamos con toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos costos exclusivos que te conquistarán.

Se tienen la posibilidad de ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Mas además entre dos paredes o bien colgando del techo. También existen soportes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los complementos pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque comodidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.