Hamaca colgante apoya pies

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes precios y modelos de hamaca colgante apoya pies con distintas peculiaridades a fin de que puedas escoger la que más se adapte a tus deseos y pretensiones.

La hamaca colgante apoya pies la puedes tener fija en tu lugar de vida, pero también llevarla contigo.

Las hamacas, al igual que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado perfecto y económico para el reposo.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se usan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Más vendido Nº 1
U/K Portable avión, tren, viaje, hogar, oficina, soporte para pies, hamaca colgante cómoda y práctica
  • Es pequeño, portátil y fácil de transportar y se puede colgar fácilmente en la bolsa o doblarla en la mochila y en la maleta sin ocupar demasiado espacio ni añadir demasiado peso.
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, contacte con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Simplemente cuélgalo en los brazos de la bandeja y coloca tus pies en el reposapiés.
  • Fácil de transportar e instalar, tamaño compacto. Hecho de tela Oxford y algodón de memoria, suave y cómodo.
  • Las correas ajustables permiten la longitud perfecta para proporcionar el apoyo necesario.
Más vendido Nº 2
Hamaca de Pies Las almohadillas de los pies de viaje mejoran la circulación de los pies, hamaca, alivio de la fatiga, accesorios de altura ajustable, patas, almohadillas colgantes de vuelo portátiles
  • [Soporte para las piernas y la parte baja de la espalda] Reduce de manera efectiva la presión en la parte baja de la espalda, reduce la fatiga del pie y previene el dolor, la rigidez y la hinchazón de los pies y los tobillos causados ​​por el vuelo a larga distancia.
  • [Ligero y portátil] Con un diseño liviano y plegable, puede deslizarlo en una mochila, mochila escolar o equipaje simplemente doblándolo y luego llevarlo con usted.
  • La hamaca para pies es simple y práctica: simplemente cuelgue el reposapiés en el reposabrazos de la mesa para estirar el pie y balancearlo. Estire las piernas, haga que floten y gírelas para reducir la fatiga.
  • Las hamacas pueden hacer que sus pies se sientan felices y relajados: el reposapiés puede reducir la presión en la parte inferior de la espalda y ayudar a prevenir la hinchazón de los pies y los tobillos, lo que reduce la fatiga del pie y del cuerpo. Hace que tu viaje sea realmente agradable.
  • [Ampliamente utilizado] Adecuado para aviones, autobuses, trenes, automóviles, oficinas, escuelas y hogares, debajo de la mesa o debajo de la mesa. Su compañero ideal para viajeros, empleados y empresarios.
Más vendido Nº 3
AMANKA - Silla Colgante XXL con Compartimento Lateral y Cojín - 220x120cm Hamaca hasta 150kg
  • 220 X 120 CM SUPERFICIE DE DESCANSO - Tan grande como una hamaca de verdad: En la silla hamaca XXL no sólo los niños, sino también los adultos pueden estirarse, incluso sin colgar los pies.
  • CON BOLSILLO LATERAL - Mentir, mecerse, amamantar: Una vez que estás en el columpio no quieres volver a levantarte...Eso tampoco es necesario: el bolsillo interior de aprox. 21 x 29 cm tiene espacio para libro o tableta.
  • ALMOHADA EXTRA PARA EL CUELLO - Una pausa en el columpio alivia la espalda y los músculos. La almohada de aprox. 42 x 25 cm. apoya principalmente el cuello - se sujeta con cinta de velcro.
  • CARGABLE HASTA 150KG - Sillón XL con barra de madera de 100 cm - perfecto para jardín, cuarto de niños, sala de estar o balcón. Interior y exterior - para montar en marco, árbol y techo.
  • 100% ALGODÓN - Calidad pesada para interior y exterior, lavable a 30°. Silla colgante Relax y accesorios en tela de 320g/m² en negro, varilla en madera maciza, suspensión incluyendo giro de metal de 360°.
Más vendido Nº 4
Ohuhu Hamaca Doble con Soporte de Metal Hamaca de Columpio Hecha de algodón, con Palos de Madera y Almohada. Soporte de Metal Desmontable, 2 Bolsas de Transporte Incluidas
  • Cómodo y relajante: No hay mayor relajación que levantar los pies y descansar en la hamaca Ohuhu. Con un soporte de apoyo independiente y una almohada desmontable para esos días al aire libre o momentos relajantes en su casa.
  • Diseñado para la comodidad: Con un equilibrio perfecto entre una superficie firme y suave, la hamaca Ohuhu cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a reducir la tensión muscular y el estrés.
  • Desmontar y listo: Puede recogerla en un santiamén gracias a las varillas de hierro desmontables y al conjunto del soporte que se recoge en piezas fáciles de transportar. ¡Guárdela y llévesela en unos segundos!
  • Diversión por partida doble: ¿Quieres pasar el rato con otra persona en la hamaca? Súbete, esta hamaca está hecha para ser compartida. Diseñada para soportar hasta 220 kg, ¡Puedes disfrutar del relajante columpio de la hamaca con amigos, familiares o tu pareja!
  • Diversión por partida doble: ¿Quieres pasar el rato con otra persona en la hamaca? Súbete, esta hamaca está hecha para ser compartida. Diseñada para soportar hasta 220 kg, ¡Puedes disfrutar del relajante columpio de la hamaca con amigos, familiares o tu pareja!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca colgante apoya pies

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Revela todas las opciones de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Contamos con toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos costos exclusivos que te conquistarán.

Se tienen la posibilidad de ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Mas además entre dos paredes o bien colgando del techo. También existen soportes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los complementos pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque comodidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.