Hamaca colgante cacoon doble turquesa

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra inteligente y elegante web de hamaca colgante cacoon doble turquesa accesibles se toma la molestia de traerte una selección de las mejores al mejor precio.

Sin ninguna restricción de tamaño, no tienes que reposar en una situación especial para estar cómodo en una hamaca colgante cacoon doble turquesa.

Este tipo de mobiliario tiene la posibilidad de tener costos muy variados según su tipo.

Las hamacas, después, fueron utilizadas dentro de los navíos por marineros para permitir la tranquilidad y maximizar el espacio disponible, y por exploradores o soldados que viajaban por zonas frondosas.

Más vendido Nº 1
MOSFiATA Hamaca doble de 215 x 155 cm, tela de lona gruesa y duradera con capacidad de carga de 550 libras, dos travesaños de equilibrio y correas de metal resistentes para árboles, playa, patio, etc.
  • Tela de lona cómoda y duradera: tela de lona gruesa de 320 g, respetuosa con el medio ambiente, no hace pelusas ni bolas, no se decolora y no desprende olor. La hamaca es resistente al desgaste, cómoda, agradable al tacto y transpirable. Tiene una alta capacidad de carga, es resistente y no es fácil de romper. El tamaño es de 285 x 155 cm. Se puede plegar y utilizar como almohada.
  • Capacidad de carga de hasta 250 kg: las cuerdas de unión en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, firmemente trenzadas y fijadas, lo que aumenta en gran medida la capacidad de carga. Está hecha de 18 hebras de cuerdas de tracción, que son gruesas y están trenzadas para una tensión uniforme y segura.
  • Diseño resistente antivuelco: gracias a las barras de equilibrio de 40 cm, con un espaciado uniforme de los agujeros, la hamaca se puede tensar eficazmente para mantenerla equilibrada. La anilla de metal puede evitar daños por la fricción a largo plazo en el nudo y la cuerda, lo cual aumenta la vida útil de la hamaca en un 50 %. La conexión de la cuerda de nailon se fabrica con un proceso de empalme combinado especial que está reforzado para que sea más firme.
  • Ligera y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para viajar. Se puede plegar hasta tener un tamaño compacto y tiene su propio cordón para que puedas llevarla contigo donde quiera que vayas. Pesa 1,5 kg.
  • Usos: adecuada para el parque, la playa, el bosque, el patio, el dormitorio, etc. Es perfecta para que adultos o niños se relajen cómodamente.
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 3
ZusFut Hamacas Colgantes| Extra Larga Amplia 275x150cm / Transpirable Algodón / 200KG Capacidad de Carga/2 Cuerdas de Nylon/Multicolor| Hamacas Jardín Hamaca en Rincón de Salón (275 * 150cm)
  • Extra grande y amplia, longitud de tela de algodón de 2,1m, anchura de 1,5m, tamaño suficiente para estirarse totalmente dentro de la hamaca dos personas adultas.
  • Tela transpirable y cómoda, hecha de 35% algodón y 65% poliéster-algodónde calidad premium, con gran resistencia que aguanta hasta 200KG.
  • Colores vivos y alegres, super suave para tumbarse, dormir la siesta, leer libros, o balancearse, etc.
  • Dos cuerdas de agarre, con longitud de 2,8m por uno, ya tiene todo lo necesario para colgar la hamaca a un par de árboles o dos soportes.
  • Bolsa de transporte, fácil para transportar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca colgante cacoon doble turquesa

Puede que inclusive te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de cada domingo.

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.