Hamaca colgante campo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y es que no hay nada mejor que disfrutar de un rato de lectura a la fresca, relajarse bajo los rayos del sol o simplemente tumbarse a descansar en una cómoda y ergonómica hamaca colgante campo.

En nuestra tienda online hallarás una extensa variedad de hamaca colgante campo al mejor costo.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave simultáneamente.

Uno de los aspectos que te resulta interesante comprender es el tipo de hamacas que hay teniendo en cuenta su tamaño.

Más vendido Nº 1
NATUREFUN Hamaca Ultraligera para Camping | 300 kg de Capacidad de Carga(275 x 140 cm) | Transpirable y de Secado rápido Hamaca | 2 Mosquetones Premium, 2 Eslingas Incluidas | Al Aire Libre Interior
  • PROTECCIÓN DE FUERZA Y ÁRBOL: fabricado con poliéster resistente a las arrugas y resistente a la corrosión con costuras de triple aguja y correas de nylon ultra fuertes especialmente diseñadas. ¡Su resistencia a la rotura es el doble que la mayoría de los competidores y es suficiente para un máximo de 3 adultos promedio! También tiene un tamaño grande (275 x 140 cm). Las correas anchas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • SUPER LIGERO Y COMPACTO: la bolsa de almacenamiento está convenientemente cosida a la derecha en la hamaca para que nunca la pierda. Empaqueta hasta el tamaño 20 * 12 cm, pesa solo 500 g (Incluye 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas de nylon). Es ultraligera, pequeña y perfecta para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general. ¡También es genial en tu propio patio trasero!
  • FÁCIL DE INSTALAR: esta hamaca portátil redefine el campamento. En lugar de llevar una colchoneta pesada y un saco de dormir, simplemente meta la hamaca en la pequeña bolsa adjunta, colóquela en su bolsa y váyase. Las correas con bucles (2 * 2 metros de longitud) hacen que todo sea más fácil, nunca más tendrá que hacer un nudo, puede instalar la hamaca en 1 minuto. Cuando haya encontrado el mejor sitio para acampar, la configuración es rápida y extremadamente simple para Incluso el usuario más n
  • CERTIFICACIÓN OFICIAL: las hamacas Naturefun han sido probadas para soportar hasta más de 300 kg por TÜV. Mientras tanto, es transpirable, de secado rápido y ripstop, una cama / columpio duradero y cómodo para adultos y niños. También es un regalo increíble. para cualquier persona que ame el aire libre. También encontrará una hamaca más grande, correas de hamacas profesionales y una lona impermeable para sus actividades al aire libre en nuestra tienda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: siendo una marca profesional de actividades al aire libre, NatureFun pone mucho cuidado y cuidado en el diseño y la funcionalidad de nuestros productos para garantizar que sean de la más alta calidad. Tenemos una garantía de devolución del 100%. Si hay alguna razón por la que no esté 100% satisfecho con su compra, contáctenos y le haremos un reembolso o reemplazo sin preguntas.
Más vendido Nº 2
Punvot Hamaca Colgante de Tela, 280x150CM Ultraligera Hamaca Colgante, Hamaca de Algodón, Camping Hamaca, Cama Portátil de Lona, 300KG Carga, para Jardín Acampada Patio Trasero Playa Mochileros
  • ❤Comodo Tejido de Algodon: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacaF ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Hamaca colgante proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante.
  • ❤ Fácil de Montar: Se tarda unos dos minutos en montar esta hamaca doble punvot. Incluye 2 mosquetones y 2 paquetes de cuerda blanca. Usted puede unir la hamaca punvot a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamacas colgantes rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • ❤ Diseño Compacto y Ligero: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamaca colgante exterio y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • ❤Mas Segura y Fuerte: Hecha de tela de algodón de alta densidad, los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes, Gracias a la agradable anchura pueden soportar varias personas hasta un límite de carga de aprox 300 kg y hamaca colgante doble es la mejor opción para hacer una siesta tranquila.
  • ❤ Uso Versátil: Hamaca de camping ideal para casi todas las actividades al aire libre como viajes, senderismo, trekking, camping, bosque en árboles. Pasa una tarde con tu hijo o mascota bajo el sol y lee un buen libro. Hamaca colgante jardin es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Outsunny Hamaca Doble Portátil de Algodón 300x150 cm con Bolsa de Transporte para Exteriores Patio Jardín Playa Camping Carga 150 kg Multicolor
  • MODERNA Y MULTIFUNCIONAL: Hamaca de diseño actual, con vistosas rayas multicolores y red con borlas decorativas. Ideal para llevártela de excursión, acampada o disfrutar de ella en tu jardín, terraza o patio
  • HAMACA RESISTENTE: Con tejido mixto de algodón y poliéster, que no estira ni rasga bajo presión y favorece la absorción de la humedad. Para garantizar su tensión uniforme, cuenta con cuerdas de algodón resistentes distribuidas de forma homogénea. Soporta hasta 150kg de peso
  • INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE: De tamaño compacto, esta hamaca de 300x150 cm es fácil de plegar y llevar a cualquier parte. Incluye bolsa para facilitar aún más su almacenaje y transporte
  • FÁCIL DE MONTAR: Instala rápidamente en cuestión de minutos esta hamaca entre 2 árboles o en un soporte para hamacas. Tiene anillas de metal en ambos lados para un montaje fácil y resistente
  • MEDIDAS TOTALES: 300x150 cm (LxAN); Longitud de las borlas: 23 cm; Peso máximo soportado: 150 kg
Más vendido Nº 4
OTraki Hamaca Exterior con Mosquitera Abrir Automáticamente Hamacas Colgantes Camping Capacidad De 200 Kg Hamaca Jardin Ultraligera Portátil para Acampar Viajes 290×140cm
  • 【Mosquitera de apertura automática】 La hamaca camping está equipada con una mosquitera encriptada, lo que le permite disfrutar tranquilamente de momentos de ocio al aire libre sin picaduras de mosquitos! La barra de soporte de la mosquitera puede abrirse automáticamente para formar un espacio espacioso, no es necesario usar cuerda y no necesita preocuparse por la caída de la mosquitera.
  • 【Fácil de instalar】 La hamaca de viaje viene con 2 correas de nailon de 2,5 m y 2 mosquetones. El diseño ultra simple le permite completar la instalación en 3 minutos. Si no necesita una mosquitera, solo necesita girar toda la hamaca 180 grados.
  • 【Cómoda y duradera】 La hamaca doble está hecha de tela resistente para paracaídas 210T, que es transpirable, de secado rápido y duradero. 290 * 140 CM de gran espacio, la carga máxima puede alcanzar los 200 kg, por lo que su cuerpo puede extenderse completamente sin restricciones y puede prevenir vuelcos, lo que le permite relajarse con sus hijos / amantes / amigos!
  • 【Diseño de protección solar】 Hay fundas a ambos lados de la hamaca exterior, que pueden evitar que se exponga a la luz solar directa cuando descansa en la naturaleza, protegen sus ojos, protegen la privacidad y duermen bien.
  • 【Ligero y portátil】 La hamaca colgante se puede comprimir a unos 28 * 33 * 6 cm y el peso es de solo 0,9 kg. La bolsa de almacenamiento está cosida en la hamaca, lo que es conveniente para colocar teléfonos móviles, gafas, carteras y otros pequeños accesorios. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, exploraciones,también se puede utilizar en su propio jardín!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca colgante campo

En el momento en que de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no siempre tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de complementos que nos permitirán instalar nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.