Hamaca colgante con travesaños

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenemos todo tipo de hamaca colgante con travesaños a los especiales costos por medio de nuestras grandes y increíbles ofertas.

Esta hamaca colgante con travesaños puede ser parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

Además se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo normal es que acepten diferentes escenarios de regulación.

Más vendido Nº 1
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 80CM Travesaños de Madera, 220x160CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas del Arco Iris
  • ✔ Hamaca grande diseñado para 1 adulto o 2 niños! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 5.2 ft (160 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 8.9 ft (270 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 2.6 ft (80 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona espesada cómoda y respirable en algodón + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! 100% de garantía de devolución de dinero! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Más vendido Nº 2
Ledeak 190x150cm Hamaca Colgante Lona, Duradera Nylón Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga con 40CM Travesaños de Madera, Bolsa de Almacenamiento, 2 Eslingas para Jardín Acampada Patio
  • ⌘【Alta calidad y duradero】: Nuestra hamaca está hecha de algodón de alta densidad que no destiñe, lo que proporciona una relajación cómoda. Y el diseño antiincrustante de tejido apretado hace que la hamaca sea resistente y duradera. La estructura de lona resistente y transpirable, agradable para la piel, de la hamaca de camping la hace suave al mismo tiempo, resistente al desgaste y al desgarro.
  • ⌘【Viga de equilibrio antivuelco】: El diseño especial antivuelco, los orificios uniformes colocados en la viga de equilibrio de 16 pulgadas, pueden apretar eficazmente la hamaca y mantenerla equilibrada. La cuerda de nailon a través de esos orificios se conecta al final de cada lado y adopta un proceso de empalme compuesto especial, que se refuerza para que sea firme.
  • ⌘【Espacio grande y capacidad de carga de 300 kg】: Con un tamaño súper lager de 190x155 cm, nuestra cama con columpio doble es adecuada para 2 personas. Las cuerdas de nailon de cada lado distribuyen uniformemente la carga por la superficie. Esas cuerdas de nailon firmemente trenzadas y fijas aumentan en gran medida la capacidad de carga a una capacidad de 300 kg, incluso la tensión y la seguridad.
  • ⌘【Portátil y fácil de instalar】: La hamaca proporciona una bolsa de almacenamiento liviana y cuerdas de nailon de instalación. Se puede plegar en un tamaño compacto y viene con su propia bolsa con cordón para que puedas llevarlo contigo fácilmente. Puede colgar esta hermosa hamaca con esas cuerdas de nailon fácilmente en un minuto y tensar el nailon a la altura que prefiera.
  • ⌘【Ocasiones adecuadas】: Perfecto para que usted y su familia se relajen y disfruten de unas vacaciones cómodamente. Nuestras hamacas portátiles se pueden instalar fácilmente en dormitorios, patios, balcones, porches. También es adecuado para centros turísticos junto al mar, picnics en parques, ocio en el bosque, etc. El montaje fácil y el peso ligero le ofrecen un excelente tiempo de viaje. Realmente es un gran regalo para sus amigos y familiares.
Más vendido Nº 3
MOSFiATA Hamaca doble de 215 x 155 cm, tela de lona gruesa y duradera con capacidad de carga de 550 libras, dos travesaños de equilibrio y correas de metal resistentes para árboles, playa, patio, etc.
  • Tela de lona cómoda y duradera: tela de lona gruesa de 320 g, respetuosa con el medio ambiente, no hace pelusas ni bolas, no se decolora y no desprende olor. La hamaca es resistente al desgaste, cómoda, agradable al tacto y transpirable. Tiene una alta capacidad de carga, es resistente y no es fácil de romper. El tamaño es de 285 x 155 cm. Se puede plegar y utilizar como almohada.
  • Capacidad de carga de hasta 250 kg: las cuerdas de unión en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, firmemente trenzadas y fijadas, lo que aumenta en gran medida la capacidad de carga. Está hecha de 18 hebras de cuerdas de tracción, que son gruesas y están trenzadas para una tensión uniforme y segura.
  • Diseño resistente antivuelco: gracias a las barras de equilibrio de 40 cm, con un espaciado uniforme de los agujeros, la hamaca se puede tensar eficazmente para mantenerla equilibrada. La anilla de metal puede evitar daños por la fricción a largo plazo en el nudo y la cuerda, lo cual aumenta la vida útil de la hamaca en un 50 %. La conexión de la cuerda de nailon se fabrica con un proceso de empalme combinado especial que está reforzado para que sea más firme.
  • Ligera y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para viajar. Se puede plegar hasta tener un tamaño compacto y tiene su propio cordón para que puedas llevarla contigo donde quiera que vayas. Pesa 1,5 kg.
  • Usos: adecuada para el parque, la playa, el bosque, el patio, el dormitorio, etc. Es perfecta para que adultos o niños se relajen cómodamente.
Más vendido Nº 4
SONGMICS Hamaca con travesaño Tela de Polialgodón 210 x 150 cm Carga de 300 kg GDC22W
  • Capacidad de carga máxima: 300 kg – TÜV Rheinland Informe de prueba n.º: 50041115/SHF/01-02; por favor, mantenga la hamaca en tensión si desea medir su tamaño.
  • Ofrece mucho espacio: la superficie de descanso extra grande (210 x 150 cm, longitud de la varilla de madera: 120 cm) también es adecuada para varias personas. (Por favor, comprueba las medidas del producto cuidadosamente antes de instalar el producto en un soporte de hamaca. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema). Ya que la hamaca es muy ancha, puedes sentarte y leer, acurrucarte en pareja o tomar el sol.
  • Buen acabado: el material de la hamaca se compone de 70% algodón y 30% de poliéster. Además, el producto dispone de un borde resistente (tejido de 380 g/m²). La mezcla de algodón y poliéster absorbe bien la humedad, es fácil de mantener (lavado a mano a 30 ºC) y no destiñe. Gracias al material transpirable no sudarás a tu cuerpo.
  • Versátil: puedes colgar la hamaca no solo en el jardín o en el camping, sino también en el balcón o la terraza. Así obtendrás una perfecta sensación de sentarse y tumbarse con dos cómodos cojines (60 x 40 cm).
  • Fácil de transportar: la hamaca se puede colgar y descolgar rápidamente. Gracias a su bajo peso y a su tamaño compacto, se puede llevar a cualquier lugar. Además, se incluye una práctica bolsa de transporte de la misma tela. Esto hace que la hamaca de viaje sea fácil de transportar y guardar.

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante con travesaños

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las necesidades y rincones. Revela todas y cada una de las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire tranquilidad para hallar la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser realmente amenas.