Hamaca colgante con travesaños

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenemos todo tipo de hamaca colgante con travesaños a los especiales costos por medio de nuestras grandes y increíbles ofertas.

Esta hamaca colgante con travesaños puede ser parte del mobiliario y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

Además se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo normal es que acepten diferentes escenarios de regulación.

Más vendido Nº 1
Hamaca Doble, Hamaca Jardin Exterior Colgante con Travesaño und Bolsa de Transporte, Portatil Hamaca de Tela para Jardín Exterior Playa, Capacidad 300 KG, 280 * 150cm, Rojo
  • ►Hamacas de 70% algodón y 30% poliéster con borde de tejido resistente (densidad de tejido 320 g/m²). Hecho de tejido apretado y suave, la hamaca de algodón ofrece una relajación suave y cómoda.
  • ►Hamaca para múltiples personas, superficie de descanso extra grande lavable a máquina (210 x 150 cm), longitud total: 280 cm – La doble hamaca trenzada a mano en los dos extremos no solo son decorativas, sino que también garantizan una distribución perfecta de la carga en las cuerdas de colgar, lo que logra una comodidad óptima. Es lo suficientemente fuerte como para sostener 300 kg
  • ►Hamaca robusta y duradera: lona engrosada + barras extendidas de madera + cuerdas de algodón resistentes + cintas elásticas de hamacas de poliéster + mosquetón galvanizado de acero al carbono, puedes fijar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla en árboles. Disfrutarás de la libertad del soporte al colocar rápidamente tu hamaca en el lugar deseado
  • ►Hamaca perfecta para un buen descanso en fines de semana o días festivos. Ideal para camping, senderismo, playa, viajes, exteriores. Para que pueda descansar en cualquier lugar. Las hamacas con barras de madera incluyen una bolsa de transporte gratuita para viajar fácilmente.
  • ►Nota: por favor elija un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en interiores. ¡Asegúrese de almacenar esta hamaca en lugares secos! 100% garantía de devolución de dinero! Si usted tiene alguna pregunta/problemas sobre esta hamaca portátil, haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para decirnos
Más vendido Nº 2
PAPILLON Hamaca Colgante con Travesaño Color Natural 200x100 cm.
  • Hamaca colgante con travesaño color natural
  • Medidas: 200x100 cm.
  • Realizada en algodon 320 gr/m2. Color natural.
  • Con travesaño de soporte.
  • Realizada en algodon 320 gr/m2. Soporta hasta 120 Kg. Ideal para colocar en jardines, balcones, terrazas, patios, etc. Artículo tambien conocido por tumbona
Más vendido Nº 3
PAPILLON Hamaca Colgante con travesaño 2 Personas Natural
  • Medida: 200 x 150 cm.
  • Hamaca con travesaño de soporte.
  • Lona algodón 320 gr/m2.
  • Capacidad 120 kg.
  • Ideal para colocar en jardines, balcones, terrazas, patios, etc.
Más vendido Nº 4
Funda para Hamaca Jardin, L340 x H86 cm Protectora Completa Oxford 420D, Fundas Impermeable para Hamaca Colgante con Travesaños y Hamaca Doble Exterior, Resistente al Viento, Resistente a los Rayos UV
  • DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO MEJORADO: Además del cordón en la parte inferior, hay 3 correas de hebilla ajustables resistentes en el dobladillo para mantener la funda en su lugar y hacer que la funda de la hamaca colgante esté más ajustada en los días ventosos. Hay rejillas de ventilación a los lados de la protector para permitir la ventilación interna para mantener la hamaca al aire libre limpia y seca.
  • MATERIAL 420D DE ALTA DENSIDAD: Esta funda para hamaca está hecha de tela Oxford 420D y recubierta con una capa de PU impermeable, que es resistente a la intemperie, al agua, a los rayos UV y al desgarro. No importa cuáles sean las condiciones climáticas, la fundas de lona para hamaca colgante MRWiZMS protege mejor su hamaca de la luz solar, la lluvia, la nieve, el viento y el polvo.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Con las manijas en la parte delantera y trasera, puede cubrir su hamaca mucho más fácilmente y levantar rápidamente la funda cuando necesite usar las hamacas. La funda de la hamaca también es muy fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o simplemente frote la funda protectora y séquela al sol. Al mismo tiempo, está equipado con una bolsa de almacenamiento que se puede guardar en cualquier momento cuando no esté en uso.
  • COMPATIBILIDAD DE GRAN TAMAÑO: El tamaño de nuestra funda es de 3 a 5 cm más grande que la mayoría de las fundas impermeables del mercado (si el tamaño es demasiado pequeño, la funda se rasgará fácilmente) para una mejor compatibilidad con diferentes tipos de hamacas con travesaños. Comprueba las dimensiones de tu hamaca antes de comprar.
  • CONTROL DE CALIDAD Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Todas las fundas deben pasar pruebas rigurosas antes de la entrega. Nuestra funda de hamaca colgante cumple con los estándares de protección ambiental EU 7P y no contiene PVC altamente contaminante. ¡Puedes usarlo con confianza!

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante con travesaños

Quién piensa que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se ajustan a todas las necesidades y rincones. Revela todas y cada una de las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Tenemos todo tipo de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos precios exclusivos que te conquistarán.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire tranquilidad para hallar la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser realmente amenas.