Hamaca colgante de cuerdas con travesaños

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca colgante de cuerdas con travesaños de buena calidad están fabricadas con tejidos rápidos, simples de lavar y cuentan con régimen anti-moho.

La mayoría de la multitud emplea las hamaca colgante de cuerdas con travesaños para reposar o bien relajarse, en vez de dormir en ellas toda la noche, y muchos pequeños gozan balanceándose de un lado a otro en una hamaca.

A fin de que consigas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y pretensiones, hemos listo esta guía de adquisición.

Las hamacas, más tarde, fueron utilizadas a bordo de los navíos por marineros para aceptar la tranquilidad y aumentar al máximo el espacio disponible, y por navegadores o soldados que viajaban por regiones boscosas.

Más vendido Nº 1
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Más vendido Nº 2
arvioo Hamaca de Algodón, Hamaca Colgantes para Jardín al Aire Libre Portátil de Lona para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera, con 40CM Travesaños de Madera, Tamaño 200 x 150CM, Arco Iris
  • 🌈COMODO TEJIDO DE LONA: Hecho de tela suave, 70% algodón más 30% poliéster mantiene el cuerpo caliente. Nuevo material de amaca transpirable y agradable para la piel, cómodo y libre de olores, respetuoso con el medio ambiente y refrescante.
  • 🌈DE ALTA CALIDAD: El diseño de madera curva aprieta eficazmente ambos lados de la hamaca, permitiendo que la amaca mantenga el equilibrio y evite voltear accidentalmente.hebillas metálicas añadidas, puede prevenir la cabeza y la cuerda de la corbata debido a daños de fricción a largo plazo. Evita la rotura accidental y prolonga en gran medida la vida de la hamaca.Sentar a dos personas fácilmente. Acuéstese en una hamaca y disfrute de su tiempo de crianza.
  • 🌈FÁCIL DE INSTALAR, DE ALMACENAR:hamaca de lona solo necesita atar la cuerda entre dos árboles o dos pilares. Sólo toma dos minutos puede disfrutar del relax. También viene con una bolsa de almacenamiento para guardarla fácilmente al salir.
  • 🌈INTERIOR Y EXTERIOR:Cada cuerda de amarre está equipada con dos cuerdas de 3 metros.Ya sea que se encuentre en el interior o al aire libre, puede usarlo. Este es un buen compañero imprescindible para acampar, viajar, pescar y hacer picnics,en el jardin etc.
  • 🌈CONSEJOS: Después de limpiar la hamaca, ponerlo en un lugar fresco para secar naturalmente, no explote bajo el sol caliente. Evite el contacto con artículos afilados para evitar arañazos.Debido al colorido, no limpie con otros artículos para evitar teñir.
Más vendido Nº 3
Ledeak 190x150cm Hamaca Colgante Lona, Duradera Nylón Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga con 40CM Travesaños de Madera, Bolsa de Almacenamiento, 2 Eslingas para Jardín Acampada Patio
  • ⌘【Alta calidad y duradero】: Nuestra hamaca está hecha de algodón de alta densidad que no destiñe, lo que proporciona una relajación cómoda. Y el diseño antiincrustante de tejido apretado hace que la hamaca sea resistente y duradera. La estructura de lona resistente y transpirable, agradable para la piel, de la hamaca de camping la hace suave al mismo tiempo, resistente al desgaste y al desgarro.
  • ⌘【Viga de equilibrio antivuelco】: El diseño especial antivuelco, los orificios uniformes colocados en la viga de equilibrio de 16 pulgadas, pueden apretar eficazmente la hamaca y mantenerla equilibrada. La cuerda de nailon a través de esos orificios se conecta al final de cada lado y adopta un proceso de empalme compuesto especial, que se refuerza para que sea firme.
  • ⌘【Espacio grande y capacidad de carga de 300 kg】: Con un tamaño súper lager de 190x155 cm, nuestra cama con columpio doble es adecuada para 2 personas. Las cuerdas de nailon de cada lado distribuyen uniformemente la carga por la superficie. Esas cuerdas de nailon firmemente trenzadas y fijas aumentan en gran medida la capacidad de carga a una capacidad de 300 kg, incluso la tensión y la seguridad.
  • ⌘【Portátil y fácil de instalar】: La hamaca proporciona una bolsa de almacenamiento liviana y cuerdas de nailon de instalación. Se puede plegar en un tamaño compacto y viene con su propia bolsa con cordón para que puedas llevarlo contigo fácilmente. Puede colgar esta hermosa hamaca con esas cuerdas de nailon fácilmente en un minuto y tensar el nailon a la altura que prefiera.
  • ⌘【Ocasiones adecuadas】: Perfecto para que usted y su familia se relajen y disfruten de unas vacaciones cómodamente. Nuestras hamacas portátiles se pueden instalar fácilmente en dormitorios, patios, balcones, porches. También es adecuado para centros turísticos junto al mar, picnics en parques, ocio en el bosque, etc. El montaje fácil y el peso ligero le ofrecen un excelente tiempo de viaje. Realmente es un gran regalo para sus amigos y familiares.
Más vendido Nº 4
LOVE STORY Hamaca de Algodón 220 × 150 cm con Varillas de Madera de 80cm Carga Máxima 150 KG, Fácil de Transportar, se Aplica en Interiores y Exteriores, Blanco Azul-A
  • Cómoda hamaca: la hamaca LOVE STORY está hecha de algodón de tejido apretado que no se decolora, con colgadores de cuerda en ambos lados. La cómoda hamaca de algodón puede relajarte física y mentalmente.
  • Gran capacidad: tamaño total de la hamaca: 330 cm de largo x 150 cm de ancho, tamaño de la cama: 220 cm de largo x 150 cm de ancho, el límite de peso máximo es de 150 kg. Suficiente para acomodar a dos adultos normales.
  • Mantenga el equilibrio: diseño de hamaca con barras esparcidoras de equilibrio (80 cm), con un espaciado uniforme entre los orificios. Las barras esparcidoras de equilibrio pueden tensar eficazmente la hamaca y mantenerla equilibrada.
  • Ligero y portátil: esta hamaca portátil tiene un peso neto de 2.5 kg, es adecuada para familias con niños y viene con una bolsa con cordón gratis y 1 almohadas. La hamaca se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y se puede meter en una bolsa con cordón con todos los accesorios para facilitar su transporte.
  • Apto para uso en múltiples sitios: es un sustituto ideal de carpas, colchonetas para dormir, tapetes, columpios o tumbonas, y puede colgarlos en el balcón o patio. Cuando esté acampando, escalando, viajando, haciendo senderismo o haciendo un picnic, cuelgue la hamaca en las ramas cercanas y disfrute de unas vacaciones relajantes.

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante de cuerdas con travesaños

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire tranquilidad para hallar la mejor sensación de relax viable. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser realmente amenas.

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están demasiado separados. Deja de preocuparte, para ello además hay una solución. Existen cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta .