Hamaca colgante de ratan

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca colgante de ratan modernas son ligeras y pueden comprimirse fácilmente en una manera más pequeña para contribuir a la portabilidad como nunca antes.

La hamaca colgante de ratan dará vida al espacio donde decidas colocarla para explotar unos instantes de reposo.

Una hamaca, también llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un elemento específicamente diseñado para reposar y reposar.

Tenemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hamaca pequeña para mascotas,Hamaca Hámster,2 Capa Hamacapara Ratas Suave y Cálida Hamaca Colgante de Animales Pequeños,para Hámster Huron Cobaya Chinchilla Animales Pequeños Jugando para Dormir
  • 【Materiales de alta calidad】 La hamaca para mascotas está hecha de vellón de coral suave y materiales de vellón ártico, tela suave cálida y cómoda, duradera y proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para las mascotas.
  • 【Ámbito de aplicación】 La hamaca para mascotas es un lugar cómodo especialmente preparado para mascotas pequeñas, es adecuado para mascotas pequeñas como hámsters, jerbos, conejillos de indias, erizos perezosos, gatitos, etc. Aportará calidez y comodidad incomparables a sus mascotas.
  • 【Fácil de usar】 La hamaca para mascotas es fácil de instalar y tiene un clip de resorte que se puede acoplar rápidamente a la jaula con el clip de resorte adjunto. Las mascotas pueden acostarse en la hamaca cuando lo deseen.
  • 【Diseño de doble capa】 Esta hamaca para mascotas tiene un diseño de dos capas, las mascotas pueden jugar y jugar en el piso superior, y también pueden descansar y dormir en el piso inferior.
  • 【Lugar de uso】 Puede colgar la hamaca para mascotas en la jaula para convertirla en una cama lujosa para mascotas pequeñas.
Más vendido Nº 2
acrosser Jaula Colgante de Invierno para Ratas Casa para Hamaca Alfombra de Cama para pequenos Animales Peludos
  • Un lugar para pequenas y encantadoras mascotas, este tapete no solo es para la jaula de mascotas tambien en la parte trasera de un automovil o en esquina de su hogar
  • Esta lujosa hamaca forma de oso le da a su encantadora rata o huron y comoda para descansar. Ven almohadilla reemplazable, facil de limpiar y lavar. Un lugar para su pequeno y encantador en el invierno, seguro y calido para que duerman o jueguen .
  • Adecuado para mascotas pequenas, por . , ardilla, , raton, conejillos de Indias y otras mascotas pequenas
  • DISEnO: abierto por un , es prenda muy y suave para la comodidad de tus mascotas, muy comoda de lavar. puntos de ojillo, se ve y generosa, mientras , se puede doblar y llevar.
  • Bonito galpon por su conservacion para mantener a su pequena mascota alejada , especialmente en invierno
Más vendido Nº 3
Hamaca para Roedores, Cama Pequeña para Ratas, Hamaca para Mascotas, Cama Colgante de 3 Niveles, Cama Colgante Mullida, Jaula para Animales Pequeños, 30 x 30 cm (Azul)
  • Tamaño: 30 x 30 cm. Por favor, mide el tamaño de tus mascotas antes de comprar.
  • Material: la cama hamaca de tres capas está hecha de lino de alta calidad, felpa, suave, acogedora, transpirable y resistente a la abrasión, inodoro y no irritante para la piel de las mascotas. La hamaca se puede utilizar en cualquier época del año y ofrece un lugar de descanso seguro y cómodo.
  • Fácil de instalar y lavable: los cuatro ganchos desmontables se ajustan para que sean fáciles de instalar y quitar, fácil de colgar en una jaula u otros lugares colgantes, fácil de limpiar y se puede lavar a mano o a máquina.
  • Mascotas recomendadas: Todos los pequeños roedores adolescentes. Por ejemplo, hámster chinchillas conejillos de indias ratones, conejos, erizos, jerbos, loros, ardillas y otros animales pequeños.
  • Deje que las camas colgantes para mascotas sean multifuncionales, no solo se pueden colgar como una hamaca también se puede colocar en una jaula como un pequeño saco de dormir. Hamaca ofrece un entorno de vida más cómodo para mascotas.
Más vendido Nº 4
Hamaca de Animales Pequeños Hamaca de Hurón Hámster, Hamaca y Túnel Colgante para Rata Hámster Ardilla Conejillos de Indias Cama Colgante Juguete Accesorios para Jaula (Morado)
  • 【Linda hamaca y túnel para literas】: el juego incluye una hamaca tipo túnel y una hamaca tipo litera para enriquecer la decoración de la casa de su mascota. El túnel y la hamaca satisfacen la naturaleza de correr de un lado a otro en el túnel, brindando más diversión a sus mascotas.
  • 【Material cálido】- Hecho de felpa corta de alta calidad, no es fácil perder el cabello y lo suficientemente suave para que sus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. Su conservación del calor mantendrá a tu pequeña mascota alejada del frío, especialmente en invierno, y la mantendrá abrigada y feliz todos los días.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: combinado con ganchos de metal, la hamaca y el túnel se pueden colgar fácilmente en las jaulas. Puedes decorar el pequeño hogar de tus mascotas para que sean divertidos y cálidos. Se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: tenga en cuenta que debe limpiarse quitando los ganchos de metal.
  • 【Tamaño】 - Hamaca litera: la longitud es de 33 x 30 cm, la hamaca de túnel: 36,5 x 11 cm y el diámetro de la ventana es de 10 cm. Adecuado para más mascotas, como: hurones, ratas, ratas elegantes, hámsters, conejillos de indias, planeadores de azúcar, ardillas, etc. NOTA: Verifique el tamaño antes de comprar.
  • 【Nota cálida】: nuestra hamaca está construida con una excelente mano de obra para transportar mascotas y resistir la diversión. Sin embargo, su durabilidad NO cubre morder, roer y masticar de sus mascotas.

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante de ratan al mejor precio

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que destacar otras más originales y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes escoger entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están bastante separados. No te preocupes, para esto además hay una solución. Hay cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta .