Hamaca colgante de ratan

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca colgante de ratan modernas son ligeras y pueden comprimirse fácilmente en una manera más pequeña para contribuir a la portabilidad como nunca antes.

La hamaca colgante de ratan dará vida al espacio donde decidas colocarla para explotar unos instantes de reposo.

Una hamaca, también llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un elemento específicamente diseñado para reposar y reposar.

Tenemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Más vendido Nº 1
Kideo Swing Chair Sillón Colgante Hamaca Sillón de Descanso Muebles de Salón *Eyecatcher* - Blanco/Blanco
  • Nettogewicht: 27 KG
  • Capacidad hasta 120KG
  • Material Cojín : Material Superior: 100% Poliéster, Relleno: 100% Poliéster
  • Medidas Cesta : Altura 104cm, Ancho: 80cm, Profundidad:55cm
  • Medidas Estructura: Ø Pies 95cm, Ständerhöhe:200cm
Más vendido Nº 2
Chihee Columpio Colgante para Silla con Hamaca 2 Cojines,Correas de Malla Fuertes y Ganchos para Colgar fácilmente,algodón Suave Silla Colgante Bolsillo Lateral Juego de Silla borlas Comodidad
  • Más Relajante y Cómodo.Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, las verás surgir cada vez más a menudo.Lo cual tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura un poco más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Compacto y portátil. Además de excelentes en su propio patio trasero, sala de estar, dormitorio, las sillas tipo hamaca son las nuevas ideas para la relajación al aire libre. Viene con una bolsa con cordón, que le permite llevarlo a cualquier parte. x 10 pulgadas), pesa solo 2,1 kg (incluye 2 cojines, 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas aptas para árboles) Perfecto para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 cm en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro,control remoto de TV,vasos o su alijo de chocolate.Los 2 cojines de 45 x 45 cm le brindarán mayor comodidad.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé,se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Esta es la mejor silla colgante para dormitorios y exteriores.
  • Guía clave ¡Se adapta a cualquier lugar donde haya una sola rama fuerte o una viga resistente! Mantenga los 2 anillos colgantes en posición horizontal.La distancia más adecuada entre los 2 anillos es de 1 metro,para garantizar la máxima comodidad.La mejor altura es de al menos 30 a 40 centímetrosdel suelo.No más abajo, ya que la tela se estira un poco cuando te sientas.Tampoco mucho más alto. La mejor posición es que tus piernas puedan alcanzar el piso cuando las estiras un poco.
  • Servicio postventa: Paquete que incluye: 1 x silla hamaca de algodón, 2 x cojines, 2 x correas ajustables, 2 x mosquetones, 1 x bolsa con cordón Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todos, pero a veces hay situaciones que no esperamos que suceda Si hay algún problema, contáctenos a tiempo, definitivamente brindaremos ayuda específica lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Hamaca de Piña Cama Casa Suave de Hámster Casa Colgante para Hámster Animales Pequeños Hamaca de Jaula para Mascotas Conejillos de Indias Accesorios para Rata Chinchilla Mascotas Pequeñas
  • Bonito accesorio de jaula para mascotas: el paquete contiene 1 pieza de casa de cama con hamaca para hámster en color amarillo y un estilo lindo, y puede usar las cuerdas y los anillos para colgar para colgar cómodamente a la jaula, proporcionando a sus pequeños animales un espacio para jugar
  • Bonita forma de piña: la cama de hamaca para hámster está diseñada con una bonita forma de piña, la forma bonita y realista puede despertar fácilmente el interés de tus mascotas, creando una habitación divertida y adorable para ellos
  • Uso multifuncional: puede colocar la hamaca de la jaula para mascotas en una jaula como un nido cálido o colgarla en la cerca en la parte superior de la jaula como una cama de hamaca interesante, no solo puede actuar como una casa agradable y cálida para sus pequeños animales que descansan, pero también como bonitos kits de decoración para la jaula de mascotas
  • Suave y duradera: adoptando principalmente algodón con un fondo grueso como material, la hamaca de piña posee una tacto suave y transpirable, no es fácil de deshilachar o desvanecer, lo que le da a sus pequeños animales una sensación de comodidad, puede servir bien a sus mascotas durante mucho tiempo
  • Tamaño apropiado: mide aprox. 5,9 x 6,29 pulgadas/ 15 x 16 cm, la casa colgante de piña para hámster es adecuada para la mayoría de los animales pequeños, como hámster, conejillos de indias, ratón, planeador del azúcar, chinchilla, etc., portátil y liviana para llevar
Más vendido Nº 4
5 Piezas Jaula de hámster Accesorios de Jaula de Conejillo de Indias, Hamaca de Juguetes de Jaula de hurón, Hamaca de Cama de hámster para Ratas, Jaula de Ratas Juguetes túnel Colgante de Hoja-Rojo
  • 1. 【JUEGO DE JUNGLA DE BUEN VALOR】 El juego de selva creativo, viene con 1 x teleférico largo, 1 x túnel de tocón, 1 x hamaca redonda y 2 x hamacas triangulares. Enriquece la decoración de la casa de tu mascota y trae más alegría a las mascotas, creo que a tu mascota le gustará.
  • 2. 【MATERIALES PREMIUM】 Hecho de felpa de alta calidad, la hamaca para hámster es una cama acogedora para sus adorables mascotas, manténgalas calientes y felices. El hermoso cobertizo por su preservación del calor para mantener a tu mascota alejada del frío. Nuestros productos no solo brindan a las mascotas la diversión de practicar deportes, sino que también les brindan un cálido y cómodo nido para mascotas.
  • 3. 【Confirme el tamaño】 Túnel de tocón: La longitud es de 5.7 pulgadas y el diámetro del orificio es de 3.5 pulgadas. Teleférico: la longitud total es de 21,7 pulgadas. Los lados de la hamaca triangular son 11.8 * 8.7 * 8.7 pulgadas. El columpio circular es de 8,3 a 14,6 pulgadas y el diámetro es de 5,1 pulgadas. El traje de la selva es adecuado para mascotas pequeñas, como: hámster, conejillo de indias, chinchilla y otros. Comprueba el tamaño antes de comprarlo.
  • 4. 【DISEÑO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS】 La hamaca de hámster se asemeja a un tocón de árbol con agujeros, y las mascotas pequeñas pueden entrar y salir libremente. Dos hamacas triangulares añaden diversión a la escalada y los deportes de mascotas. También hay un columpio para aumentar la cantidad de ejercicio del hámster. Los animales pequeños sentirán alegría, comodidad y calidez.
  • 5. 【CÓMO USAR Y LIMPIAR】 La hamaca para hámster está equipada con ganchos de metal, que se pueden colgar en cualquier lugar de la jaula de manera más conveniente. Puedes decorar la pequeña casa de tu mascota y traer más diversión y calidez a sus vidas. Además, puedes lavar el traje en la lavadora oa mano. Consejo: al limpiar, recuerde quitar el gancho de metal.

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante de ratan al mejor precio

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que destacar otras más originales y con un más grande estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes escoger entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están bastante separados. No te preocupes, para esto además hay una solución. Hay cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta .