Hamaca colgante de red

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca colgante de red se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Una hamaca colgante de red es perfecta para el periodo estival, situada con la piscina o en una terraza o jardín.

Hoy en día las podemos encontrar difundidas por todo el mundo básicamente como moblaje de exterior en jardín y terrazas.

Algunas hamacas tienen la posibilidad de integrar un parasol.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Hamaca Tela de Algodón y Poliéster Relajar en Jardín Camping, Color Beige 210 x 150 cm, Resistencia 300 kg GDC15M
  • Buen acabado – Material: 70% algodón + 30% poliéster con borde resistente (densidad del tejido 320 g/m2). Una mezcla de algodón/poliéster absorbe bien la humedad y la libera. Gracias al material transpirable no se suda.
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg – Las trenzas de cola de pescado en ambos extremos no solo son decorativas, sino que también proporcionan una distribución perfecta de la carga en el cordón de suspensión, lo que consigue una comodidad óptima. Los nudos se colocan unos centímetros juntos, esto también ofrece una fuerza de absorción uniforme y garantiza una alta resistencia al desgarro y una larga vida útil.
  • Superficie de descanso extra grande lavable a máquina (210 x 150 cm) – Color colorido para buen humor, también hay varias personas en él. Ya que la hamaca doble es bonita y ancha, también se puede sentarse en horizontal y leer, acurrucarse en pareja o tomar el sol en posición diagonal.
  • Muchos ámbitos de uso y práctico para llevar: en casa en el balcón o la terraza, en el jardín o en el camping, etc. La hamaca se puede colgar y colgar rápidamente. Una práctica bolsa también está incluida en el envío. Esto permite que la hamaca de viaje sea fácil de transportar, transportar y guardar.
  • Máximo confort, la hamaca es ideal para relajarse y las capas de algodón de alma. Una hamaca es el mejor método de recuperación después del trabajo o en el tiempo de ocio. Además, sus hijos experimentarán una diversión fantástica.
Más vendido Nº 2
Hamaca de cuerda de algodón, hamaca colgante de red para interiores y exteriores, hamaca de malla para una sola persona, columpio con palo de madera, paquete con 2 ganchos en S + 2 cuerdas
  • Material de la cuerda de algodón: hecha de cuerda duradera, suave, duradera y cómoda, con mano de obra fina, es lo suficientemente delicada, es ligera y portátil, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar que desees.
  • Fácil instalación: la hamaca de una sola persona se puede utilizar para camping, viajes, playa, patio. Tendrás todo lo que necesitas para una instalación rápida y fácil de colgar. Tomará menos de 3 minutos colgar tu hamaca de camping en un árbol o objetos cercanos utilizando las cuerdas, tiras y mosquetones.
  • Paquete con gancho y cuerda de corbata: el paquete incluye una hamaca y 2 ganchos en forma de S y 2 correas. Las correas pueden fijar la posición de tu hamaca para ti. El paquete también viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil transporte y almacenamiento.
  • 3 colores a elegir: blanco, rojo + blanco, azul + blanco, 3 colores a elegir, esta elegante hamaca es adecuada para todas las edades y se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior.
  • Gran regalo: adultos, niños, personas que viajan, visitantes de la playa, campistas de tienda de campaña y compañeros ganadores. Haz que todo el mundo te guste. Un gran regalo para viajar, acampar, mochilear o simplemente colgar y relajarse en el patio.
Más vendido Nº 3
SIMUER Verde Hamaca de Nylon Red de Malla Colgante Cama de Dormir Oscilacion Viaje Camping al Aire Libre
  • 【Material】 Alta calidad de nylon, fuerte, duradero y transpirable. 9 hilos de cuerda, muy duraderos. Los robustos anillos de suspensión lo ayudan a sujetar la hamaca de manera segura.
  • 【Función】 Ideal para muchas actividades domésticas y al aire libre como acampar, caminar, hacer picnic, viajar, etc.
  • 【Usos múltiples】 También se puede usar como una camilla, soporta hasta 120 g.
  • 【Portátil】 Puede llevarlo sin importar a dónde vaya, muy conveniente. Cómodo para dormir. Enviar 2 cuerdas de atar gratis.
  • 【Vacaciones Geniales】 Ideal para relajarse en la piscina / lago para disfrutar de unas vacaciones geniales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Relaxdays, Verde, Hamaca Colgante de Red para 1 Persona, Poliéster, 1,5 x 140 x 436 cm
  • Ligera: la hamaca viaje se puede transportar fácilmente mediante la bolsa incluida gracias a su peso ligero
  • Ahorra espacio: pliega esta hamaca jardín y guárdala en la bolsa incluida en el envío
  • Accesorio para campings: llévate la hamaca de red de vacaciones o de acampada y utilízala como una cómoda tumbonav
  • Versátil: cama colgante para descansar o guardar peluches, etc
  • Características: tumbona jardín: aprox. 1,5 x 140 x 436 cm; con bolsa de transporte: aprox. 20,5 x 18 cm (ancho x fondo)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca colgante de red

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.