Hamaca colgante de red

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca colgante de red se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Una hamaca colgante de red es perfecta para el periodo estival, situada con la piscina o en una terraza o jardín.

Hoy en día las podemos encontrar difundidas por todo el mundo básicamente como moblaje de exterior en jardín y terrazas.

Algunas hamacas tienen la posibilidad de integrar un parasol.

Más vendido Nº 1
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Relaxdays, Verde, Hamaca Colgante de Red para 1 Persona, Poliéster, 1,5 x 140 x 436 cm
  • Ligera: la hamaca viaje se puede transportar fácilmente mediante la bolsa incluida gracias a su peso ligero
  • Ahorra espacio: pliega esta hamaca jardín y guárdala en la bolsa incluida en el envío
  • Accesorio para campings: llévate la hamaca de red de vacaciones o de acampada y utilízala como una cómoda tumbonav
  • Versátil: cama colgante para descansar o guardar peluches, etc
  • Características: tumbona jardín: aprox. 1,5 x 140 x 436 cm; con bolsa de transporte: aprox. 20,5 x 18 cm (ancho x fondo)
Más vendido Nº 3
SIMUER Verde Hamaca de Nylon Red de Malla Colgante Cama de Dormir Oscilacion Viaje Camping al Aire Libre
  • 【Material】 Alta calidad de nylon, fuerte, duradero y transpirable. 9 hilos de cuerda, muy duraderos. Los robustos anillos de suspensión lo ayudan a sujetar la hamaca de manera segura.
  • 【Función】 Ideal para muchas actividades domésticas y al aire libre como acampar, caminar, hacer picnic, viajar, etc.
  • 【Usos múltiples】 También se puede usar como una camilla, soporta hasta 120 g.
  • 【Portátil】 Puede llevarlo sin importar a dónde vaya, muy conveniente. Cómodo para dormir. Enviar 2 cuerdas de atar gratis.
  • 【Vacaciones Geniales】 Ideal para relajarse en la piscina / lago para disfrutar de unas vacaciones geniales.
Más vendido Nº 4
Feelava Hamaca de cuerda de algodón, hamaca de red para deportes al aire libre, hamaca colgante con palo de madera, 2 ganchos en S + 2 cuerdas + 1 bolsa de almacenamiento para patio, playa, camping
  • Material resistente: nuestra hamaca de red está hecha de cuerda de nailon gruesa y reforzada, duradera y cómoda, con mano de obra fina, carga pesada, es lo suficientemente delicada, es ligera y portátil, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Paquete económico: el paquete incluye 1 hamaca de cuerda de algodón, 2 ganchos en S, 2 cuerdas de corbata, las correas pueden fijar la posición de tu hamaca para ti. El paquete también viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil transporte y almacenamiento.
  • 【Elección de 2 colores】Proporcionamos 2 colores para su elección, el rojo camuflaje y el verde camuflaje. Esta elegante hamaca es adecuada para todas las edades y se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior. Puede soportar un peso de hasta 204 kg.
  • Fácil de instalar: tardará menos de 3 minutos en terminar la hamaca colgando, primero cuelga la correa en un árbol, un pilar o cualquier objeto sólido, luego conecta el gancho en S a la hamaca y la correa. y por fin puedes disfrutar de tu tiempo libre.
  • Amplia aplicación: la hamaca de mochilero se puede utilizar para camping, viajes, playa, jardín, patio. Perfecto para personas que viajan, visitantes de la playa, campistas de tienda de campaña, tanto a adultos como a niños les gustará esta juerga.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca colgante de red

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.