Hamaca colgante doble con soporte

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y sucede que no hay nada mejor que disfrutar de un rato de lectura a la fresca, relajarse bajo los fotones del sol o sencillamente tumbarse a reposar en una cómoda y ergonómica hamaca colgante doble con soporte.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca colgante doble con soporte.

Esta hamaca es idónea para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si tienes jardín.

Incluso hay modelos que están diseñados para el interior.

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 2
Hamaca con soporte y difusor de madera para un tendido perfecto, brasileño, algodón, 320 cm, carga 200 kg, doble denim, soporte y tejido hipoalergénico y certificado
  • ✅ Robusta y segura: nuestra hamaca está equipada con soporte y difusor de madera que garantizan un tendido perfecto del tejido y evitan que se vuelque. Nuestro equipo de investigación ha desarrollado esta hamaca para que puedas acoger con seguridad y comodidad a dos personas. Gracias a las amplias dimensiones del lienzo, esta hamaca brasileña es adecuada para su descanso y relajación.
  • ✅ Alta calidad: hamaca de doble algodón fabricada en suave blend de tejidos hipoalergénicos certificados que combina la ligereza del algodón con las propiedades de resistencia del poliéster. El particular trenzado de las cuerdas de esta hamaca suspendida la hace resistente y segura y adecuada para ser colocada en el exterior; las peculiaridades de esta hamaca colgante la hacen adecuada incluso cuando la temperatura exterior es rígida ya que puede preservar el calor corporal.
  • Versatilidad: nuestras hamacas son versátiles y multiusos, ideales para montar en el jardín, en la terraza y para utilizar en el camping para disfrutar de la máxima relajación. Al ser desmontables, puedes llevar estas hamacas de jardín a cualquier lugar que desees. El montaje y desmontaje tardará solo dos minutos, y cualquiera que sea capaz de colocar la hamaca rápidamente en cualquier lugar que desees.
  • ✅ Uso interior y exterior: nuestra hamaca colgante se adapta perfectamente al uso tanto en interiores como en exteriores. Montado en una terraza podrá utilizar esta hamaca balancín como cómoda y relajante sillón suspendido para sus tranquilas noches en familia, o como hamaca de jardín para compartir con amigos y familiares en las cálidas noches de verano.
  • ✅ Cómoda y funcional: hamaca para casa, relax, bienestar práctico y cómodo de usar como sillón suspendido para una total relajación y comodidad. El tejido con el que está fabricado hará de esta hamaca el lugar feliz donde poder relajarse y descansar cuando esté especialmente cansado. Su tela resistente y suave envuelve tu cuerpo apoyándolo y haciéndolo más cómodo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hamaca con Soporte Metalico para Jardín, Hamaca de Doble Algodón Portátil con Bolsa para Niños Adultos Exterior Interior Camping Viajes Playa Terraza Patio, hasta 150 kg, 260 cm (Azul)
  • Materiales cómodos y resistentes al desgaste: la hamaca independiente está hecha de lona y algodón duraderos de alta calidad, es cómoda, agradable para la piel, transpirable, resistente al desgaste y no se desvanece. La tela de algodón suave puede proporcionar una relajación suave y cómoda. Está diseñado en colores tropicales y también se puede utilizar para decorar el jardín.
  • Soporte de metal resistente: el soporte está hecho de acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia, que puede brindarle un soporte fuerte y garantizar la durabilidad. Más seguro y duradero. La conexión de cuerda de nailon utiliza un proceso de empalme compuesto especial y está reforzada para que sea firme. El soporte metálico y el gancho de acero galvanizado son más seguros y resistentes.
  • Capacidad de carga máxima de 200KG: las cuerdas en ambos extremos de la hamaca están hechas de nailon, tejidas de manera ajustada y fija, lo que aumenta en gran medida la capacidad de carga. Está compuesto por 9 cuerdas de tracción grandes (cada soporte grande consta de dos cuerdas de tracción pequeñas), que están engrosadas y trenzadas, y la tensión es uniforme y segura. El tamaño de la cama es de 107 * 120 * 260 cm, suficiente para alojar a dos personas.
  • Ligero y portátil: la hamaca con soporte se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en su propia bolsa con cordón con todos los accesorios, para que pueda llevarla consigo. Debido a su peso ligero, se puede mover fácilmente. Todas las piezas están incluidas y se pueden montar rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Uso exterior e interior: columpios para acampar interiores y exteriores, con estantes, aptos para parques, playas, bosques, patios, dormitorios, etc. Es perfecto para que adultos o niños se relajen y se relajen. Fácil de montar y liviano, le brinda un excelente tiempo de viaje. De hecho, este es un gran regalo para alguien que amas.
Más vendido Nº 4
Hamaca al Aire Libre Hamacas de jardín Cama de Hamaca de algodón Hamacas con Flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamacas Hamaca Doble 2 Personas 200KG Hogar Patio Trasero Playa Camping
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de grosor y cuerda de encaje con flecos. , cómodo duradero hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 200 x 150 cm con una longitud total de 280 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2 kg, 200 kg de capacidad.
  • Hamaca doble portátil - Fácil instalación para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, amarre a dos árboles o use un soporte de hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Súper suave y cómodo: no se sentirá congestionado, pero muy cómodo si se acuesta sobre él durante mucho tiempo. Área de descanso extra grande, es lo suficientemente amplia para dos adultos.Cuando se acuesta en la hamaca, puede recuperarse del día agotador y cansado.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es ideal para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas a la vez que es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. La lona de alta calidad especialmente tratada para que sea resistente y suave. Se siente cómodo al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rasgará bajo presión.

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante doble con soporte al mejor precio

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque también hay que resaltar otras más originales y con un más grande estilo como es la situacion de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes seleccionar entre muchos tipos, aunque sin duda los que nunca fallan son los tradicionales. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. No te preocupes, para ello también hay una solución. Hay cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.